Me encanta este lado tuyo.

375 18 5
                                    

Nos fuimos a casa de Rubén, aunque el se movía de un lado a otro.

- _____, te quiero.

+ Y yo a ti Rubén.

- Tengo muchas ganas de hacerlo.

+ Espera a que lleguemos a tu casa.

- No puedo contenerme, cada vez que te mueves se salen más del sitio.

+ Por lo que veo tu compañero alargado también se quiere salir del sitio- el rió ante mi comentario y luego se acercó y me besó. Le seguí el beso (Porque no soy gilipollas y no pienso perder esa oportunidad). El fue por debajo de mi vestido y fue entonces cuando le paré.

+ Rubén, cálmate ya llegaremos en un ratito.

- Se me va a hacer eterno.

*Después de un corto camino para mi, largo para Rubén, erecciones y besos*

+Ya llegamos - fue decir eso y me cogió en brazos hasta la cama.

Pasó sus manos delicadamente por todo mi cuerpo. Poniendo dedicación en mis pechos.

- Joder _____ se me va a romper el pantalón y solo te las estoy tocando.

+ A lo mejor deberías hacer más cosas para mejorarlo- el sonrió con un brillo de excitación en los ojos.

Hundió su cara en mis pechos mientras los apretaba con fuerza y yo hacía lo mismo con su pene. Aunque se me hacía difícil porque la tenía muy dura.

+ ¿ Por qué no esperas a que me quite el vestido para meter la cabeza en los sitios? - Al terminar esas palabras, me sacó el vestido a la fuerza dejándome solo en bragas.

- ¿No llevabas sujetador y ya parecían unas sandías?

+ Es que si me ponía el sujetador, no me entraba el vestido.

- ¿Qué has dicho?

+ Que no me entraba.

- ¡ESO ME DICEN TODAS!

+ A mi me cabe perfectamente, prueba- le bajé los pantalones con las mismas ganas que el a mi el vestido. Me agaché y le lamí. Nunca había probado una y sin duda la sensación es excelente. Me la metí entera en la boca y a apenas podía soltar gemidos. Noté un líquido caliente salir de allí y me aparté rápidamente.

+ El semen solo para abajo please.- El me hizo caso. Se quitó la camiseta y a mi las bragas. Se introdujo bruscamente en mí. El semen lo notaba cada vez más. Hacía que me calentase y me mojase más. Me ponía mucho. Decidí ir a su cuello y hacerle leves mordiscos hasta la oreja.

- _____, ahhhh necesito probarte- salió de mi después de haber llegado al orgasmo y bajó la cabeza.

Lamió todo mi clítoris haciendome estremecer y gemir cada vez más su nombre.

+ ¡RUBÉN MUERDEMELO! - El obediente mordió mi coño. Al sentir ese placer subí sus brazos hasta mis pechos. Para que desatase su ira sexual estrujandolos con fuerza y haciendo que gimiera aún más. Me posicioné encima de el y empecé a saltar encima de su miembro erercto. Me recosté en su pecho mientras estrujaba los míos.

- _______ te quiero. Desde el primer momento en que te ví me quedé en estado de shock provocado por tus hermosos ojos. Tu sonrisa embelesadora que producen el rubor de tus labios cuando te los muerdes cuando algo te causa gracia. Tu risa, tus gracias, tu humor estúpido y que te rías de cosas que ni hacen gracia solo para no herir a los demás. Ese escalofrío que recorre mi cuerpo cada vez que te rozo. Y aunque apenas nos conozcamos, siento que solo a tu lado puedo ser feliz.

+ Rubén, no se que decir. Creo que nunca encontraré a alguien como tú. Que me haga olvidar cualquier tipo de sufrimiento con tan solo escuchar su voz y observar sus ojos marrones verdosos. No te imaginaba tan perfecto.

Nos besamos, el me rodeó con sus brazos y dormimos con una sonrisa en la cara.

FIN








Que no se acabado tranquilos. Que he vuelto, que vengo con ganas de party. Y no tendré party pero bueno. Al fin y al cabo lo que se me da bien (aparte de inventar pelis porno mentalmente), es sonreir en todos los momentos asi que no teneis porque veros perjudicados por mi. Aunque no os vais a morir pero bueno. Dedico este cap a RubitahOMG que quería leer la noche del tema. Pásalo bien besos y abrazos.

No es muy bueno pero disfrutad y recordar como dice el "chico" del video de EL PUTICORNIO de Auronplay:

I don't have the chichi.
I don't have the chichi chi.
I don't have the chichi to farolillos.

Wismichu o Rubius (tu y rubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora