Calipso
La cena de ayer fue un dolor de muelas esa tipa me cayó mal no puede ni comer de nada más saber lo asquerosa que era. Quisiera saber de donde mi padre saco a esa cosa tan fea ósea no parecía de este mundo. Mientras pensaba de donde mi papá había sacado a esa mujer miraba a las sirvientas sacar mi ropa ponerlas en las maleta color rosa nos íbamos para Rusia pero lo más que me dio asco hasta nausea es que la cosa feas el gusarapo va ir también papá la invito. Como se atrevía llevar a esa mujer donde una vez vivió mi madre.
Yadir: ya estás lista señorita black ?
Volteo a ver a yadir , yadir era el guardia más fiel de mi madre como él y como los otros no se fueron por mi hermano y yo ellos dicen que siguen siéndolo leales a mi madre aunque estén muerta. Como papá y como los guardias de mi madre salieron muy afectados la tía Delia me dijo que mi mamá era muy celosa con sus guardias y algo loca.
Calipso: Sii , mi caballo se va a quedar aquí verdad ?
Yadir: su padre dijo que si solo serán dos semanas !!
Calipso: dos semanas que espero que el espíritu de mi mamá la atormente se vaya por donde mismo vino !!— pongo mis ojos en blanco
Yadir: habla de la nueva chica !!— la veo poner las gafas de sol
Calipso: eso no se le llama chica eso se le llama gusarapo de lo fea toda hecha hasta los labios cuidado no se le explota algo !!
Salgo de mi habitación para seguir caminado tienen que estar esperadome afuera. Bajo las escaleras con mucho cuidado ya me eh caído por ellas unas siete veces se podría decir al salir de la casa me doy cuenta que ya estaba allí hablando con mi padre aunque él no le prestaba para nada la atención.
Saimon: enserio eres lenta !!
Calipso: no iba a salir como las locas obvio !!— pongo mis ojos en blanco
Leonardo: ya nos vamos mi reina ? — tenía una cartera sus gafas de sol puestas todo lo que tenía era color rosa era una mini versión barbie pero castaña
Calipso: si papi ya nos podemos ir !! — sonrió
Tatiana: se ves hermosa con todo ese color rosa !!
Calipso: quien te dijo que me hablaras en ningún momento te dije habla gusarapo !
Leonardo: no le hables , ya te lo dijo no te busques problema donde no los hay tatiana !!
Los montamos en la camioneta iba sentada enzima de papá. Papi es un hombre bastante atractivo alto , tes blanca , ojos marrones claros como la miel , su pelo es negro medio largo , buena mandíbula marcada , barba de unos días sin afeitar y tenía un color varonil que cualquiera caería a sus pies por esas razones nací yo para evitar que se le acercan tipas como la tatianita esta como tal solo está en veremos. Llame a mi abuelo ayer le dije que está tipa me cae mal y que no yo quiero una madrastra el abuelo se entero que papá tomará el puesto completo de Rusia si que ya no abra necesidad de que esta se quede pero están supervisando para ver si sirve para algo aunque yo lo dudo.
No sirve ni para vestirse quien le dijo que unos tacones Gucci mezcla con un traje de calvin klein ósea que mal gusto !! O combinas las cosas o no te pongas nada.
Llegamos la pista del aeropuerto nos abren la puerta papá se baja conmigo alzada. Al lado estaba mi hermano sigo caminado no espero que tatiana se bajara del la camioneta. Ay gusarapo lo que te espera ayer fue caballeroso porque lo estaban viendo pero eso se acabo para ti !!
Entramos al jet privado de mi padre para me puso en una siento mejor puso el cinturón.
Leonardo: quieres que te ayude con eso ?— veo a saimon
ESTÁS LEYENDO
El rey de Rusia Terminada
RomanceDesear algo con tantas fuerzas nunca tiene resultados. Es algo que solo te dicen cuando Niño para que tú caigas en los juegos. Deje de creer hace muchos años cuando perdí el amor de mi vida con ella se fue todo de mi , hasta mi alma se llevó con el...