Hacer preocupar a la gente no me gusta y más si se trababa de mi. Pero la reacción alérgica me dio bastante fuerte me trajeron al hospital haciendo que todos lo de mi familia se preocupen y más mi papá cada vez que más enfermeras entran a la habitación solo des la miradas asesinas. Ya me sentía mejor y podía hablar pero tenía muy claro que algún momento me iban a preguntar quién fue en que me hizo esto y conociéndome a mi misma le iba a decir a mi papá.
Miraba mi tableta que estaba viendo caricaturas de Disney junior. Mientras tenía la mirada firme de mi padre encima de mi.
Calipso: estoy bien !! Ya deja de mirarme así — volteo a verlo —
Leonardo: lo sé amor pero papá se preocupa de su reinita.
Calipso: está en mi leche !!
Leonardo: en tu leche estaba aquel sabor a nueces ? — sigo mirándola — que hacía eso ahí si tú sabes que eres alérgica !!
Calipso: tatiana lo puso ahí — la mirada de mi padre había cambiado a una fría y oscura , su seriedad hace que uno se retuerza
El se para sin decir nada de la camilla se acomoda su saco con su seriedad firme.
Calipso: que vas hacer ? — preguntó miradolo
Leonardo: borrar alguien de este planeta !! Los abuelos se quedarán contigo hasta que yo vuelva !!! — la beso en la frente
Calipso: si , cuídate !!— lo veo irse por la puerta
Leonardo
Salgo de la habitación del hospital donde está mi hija. La perra se había atrevido a tocar a uno de mis hijos. Mis hijos para mi era la cosa más sagrada que tengo en esta vida y yo por ellos soy soy capaz de matarlo a quien sea por solo nada más verlos bien. Lo único que tengo de la única persona que ame en esta vida.
Había salido del hospital varios de mis hombres estaban afuera , me monto en una de las camionetas me acomodo mi saco.
Leonardo: Vamos a la casa !!!
Xx: si señor !!
Mi hombre de confianza arranca la camioneta. Le voy arrancar diente por diente hasta escuchar que no puede más y ahí le voy arrancar los ojos !!! Por último le arencaré la cabeza la pondré un pedestal para ver la cabeza todo los días hasta que me canse de hacerlo. Miraba por la ventana hasta llegar al palacio las grandes puertas las abrieron al ver que la camioneta se acercaba. Entramos por completo al palacio dio media vuelta por la fuente la camioneta se para abro la puerta salgo de ella. Camino hasta la puerta principal para luego pararme para mi buena suerte tenia a tatiana de frente.
Tatiana: cómo está tu hija ? — preguntó
Enserio acaba de preguntar por mi hija como si no hubiera echo nada. Actual normal puede que sea mi opción me acerco como si nada hubiera pasado hacia ella saco mis manos de los bolsillos del pantalón.
Leonardo: ella está bien , pero lo más curioso es que la persona que le provoco esto está como si nada !! — la agarra rápido hasta que se huya le pego con la pared haciendo que caí inconsiente por el golpe
La agarro del pelo arrastro por el piso dejando el rastro de sangre por él. Bajo las escaleras para ir al calabozo de este lugar. Llego a la primera habitación llena de hongo , humedad y no tenía un agradable olor. Amarró la silla con las sogas que estaban en la mesa. Me siento a verla allí amarrada a esperar hasta que despierte de ese sueño en que la obligue estar. Cómodo mi saco me relajar porque lo que se viene es algo interesante.
Pasaron unas horas hasta que por fin veo que abre sus ojos. Me paro de mi silla me quito mi saco me enrollo la camisa. Miro la mesa agarro el alicate.
Tatiana: donde estoy !!
ESTÁS LEYENDO
El rey de Rusia Terminada
RomanceDesear algo con tantas fuerzas nunca tiene resultados. Es algo que solo te dicen cuando Niño para que tú caigas en los juegos. Deje de creer hace muchos años cuando perdí el amor de mi vida con ella se fue todo de mi , hasta mi alma se llevó con el...