Capituló 35#

980 88 9
                                    

Al principio del siglo 19 comenzó mi vida nací una noche de Luna llena con mis otros dos hermanos. Mi madre tuvo trillizos para la familia de mi padre era una bendición. Pues para los smirvon era una bendición que la familia creciera.

Yo soy Elizabet Smirvon soy rubia de ojos azules Tes blanca diría que muy blanca soy bastante pálida un extraño lunar de forma de Luna en mi espalda para familia era la primera niña que nacía en familia. Simplemente era la adoración de mi padre. Con el tiempo creció amada por mi familia y mis dos hermanos Dionisio y Elizo siempre unidos desde el vientre. Yo era la menor de mis hermanos , mi familia es pudiente junto con otras familias las más conocidas Zaitsev , petrova y una que otra familia no me hablan mucho de eso por ser mujer.

Mi deber como mujer es educarme , aprender a criar niños , cocinar y complacer a mi futuro esposo eso era lo más que importaba darle honor a mi familia. Cuando cumplí mis 18 años comenzó lo que llamamos bailes de ceremonia esos bailes son para conseguir esposos antes de que se acabe la primavera. Me miraba al espejo , el vestido color rojo me quedaba hermoso.

Xx: te ves hermosa hija todos estos años va a valer la pena hoy — le sonrió —

Elizabet: eso esperemos madre !! — voltea a verla —

Xx: cuando tu padre te vea quedará encantado !! — llevo mi mano a su mejilla — recuerdo solo podrás bailar con los que tu padre acepte !!

Elizabet: lo sé mamá — suspiro tranquilo —

Xx: ahora vamos !! Nos están esperado

Seguimos caminado hasta salir de la habitación. Tomó un boca de aire para luego seguir caminado el pasillo y bajar las escaleras bajo estaba mis hermanos y mi padre les sonrió mientras bajo las escaleras.

Dionisio: te vez hermosa hermana — le sonrió

Elizo: el futuro cuñado quedará encantado !!

Xx: eso esperemos !! — les sonrió

Xx: mi niña estás hermosa !!! — la beso en la frente

Elizabet: gracias papá , te quiero mucho !!

Xx: si , vamos nos espera la carroza !!!

Caminamos por la casa hasta salir y montarnos en la carroza. Miraba a mis padres yo espero conseguir un esposo igual que me vea igual que mi padre ve a mi madre. Al llevar a la gran mansión Zaitsev esa familia se trata como reyes tienen bastante dinero pero Antonio Zaitsev yo lo veo como un hermano nos criamos juntos no podría verlo como esposo por más que lo intente. La gran música se escuchaba por todo el gran salón de baile como también era hermoso todo era tan gran color blanco con detalles en oro hermoso candelabro del techo era enorme.

Antonio: ya veo que te ah gustado el salón de baile de mi casa !!

Elizabet: como no ? Si nunca había visto esta parte !! — veo el gran salón las personas bailar

Antonio: te haré un favor !!— beso su mano — señor smirvon me permite bailar con su hija ?

Señor smirvon: SI Antonio !!

Antonio me lleva de la mano hasta la pista de baile. Los dos damos una reverencia antes de bailar este baila solo de contacto visual y con mucho respeto.

Elizabet: Antonio yo — el me interrumpe —

Antonio: tranquila yo te veo como una hermana para más nada !! Solo lo hago para que los otros se animen a sacarte a bailar al ver que el príncipe baila con una hermosa diamante !!

Elizabet: diamante ?— me rio —

Antonio: eres el diamante de este año !!— le guiño del ojo —

El rey de Rusia Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora