La suavidad en mi cuerpo era rara nunca había sentido mi cama tan cómoda como hoy , era una simple nube que contraía mi cuerpo en sus suaves matre. Abro mis ojos poco a poco miro extrañada el candrelado del techo desde cuando mi cuarto tiene eso en el techo jamás pondría una cosa tan fea como esa. Desde la cama se podía ver la bañera , el retrete el baño es todo en cristal. Me miro la ropa corriendo al recordar lo qué pasó a noche veo que tengo todo puesto lo mismo que tenía ayer puede ver que ya era el otro día por la luz que entraba por la ventana. Me paro de la cama camino hasta la puerta llevo mi mano hasta la cerradura para mi suerte la puerta no tenía seguro salgo por ella , el lugar es oscuro no tiene mucha claridad bajo las escaleras con mucho cautela aunque parecía que no había nadie por todo este lugar. Corro a lo que parece ser la puerta principal pero la puerta tiene seguro con llave.
Xx: es de mal gusto irse sin desayunar !!
Abro mis ojos de susto me voy volteado poco a poco hasta verlo. Estaba en lo correcto a noche es hombre de Tes morena , ojos oscuros , alto muy alto musculoso , barba de unos días sin afeitar.
Luna: ya me quiero ir !!— digo sería , el se acerca a mi
Xx: pero es que nadie dijo que te podías ir de aquí luna !! — digo arrogante
Yo había visto a este hombre en otro lado fue una vez el club yo fui la que lo atendió sexualmente, como también andaba con el señor black en Francia. Iba hablar en es momento hasta que vi como me pone unas esposas en una de mis mano para voltear rápido ponerme la otra en la otra mano. Jalándome por ellas como si fuera un animal. Voy pelando con todas mis fuerzas para que me deje en paz , como también gritando llegamos a lo que parece ser el comedor me sienta de mala manera en la silla saca otras esposas pone con la pata de la silla mi pierna. Con una soga por mi cinturas me amarrara también a la silla.
Luna: suéltame !! Grito molesta
Xx: que carácter de culo tienes !!
Luna: nunca conociste una latina - lo veo sentarse mientras se abre los primeros botones de la camisa negra dejando ver su pecho
Xx: no !! - la veo de arriba a bajo —
Luna: pues no sabes de lo que soy capaz si que yo que tú me suerto ya !!
Xx: no te voy a soltar llora todo lo que querías !!— digo arrogante- Ademas un regalo no se devuelve y más si es de cumpleaños sería de mal gusto y poca clase !!
Luna: regalo ?— digo entre dientes
Xx: si eres mi regalo de parte de Leonardo por si no lo sabías !! — la miro
Luna: QUE!!— grito - ese maldito animal enfermo hizo que !!
Xx: regalarte — sonrió de forma de burla —
Luna: yo no soy un animal para que me anden regalón !!
Xx: vamos luna deja de gritar me estás causando dolor !!!
Luna: como rayos sabes mi nombre solo te vi dos veces en mi vida !!
Xx: bueno me presento soy marc jones hijo mayor de mis padres tengo 8 hermanos varones 20 primos !!!
Luna: que no tenían televisor para entretenerse — pongo mis ojos en blanco —
Marc: puede ser !! Y tu eres luna Ginelis Jaramillo eres de colombia saliste corriendo de tu país no se porque !!
Luna: uy que miedo me estuviste investigado !!
Marc: claro antes de meterte en mi casa como esclava sexual necesito saber todo de ti !!
Luna: esclava sexual !! Levantó una ceja
Marc: pues claro linda no vas a vivir del cuento en mi casa !! — digo arrogante
Pero que carajos se creía este me secuestra me trae a su horrible casa de terror busco información de mí además que encontró mal la información , luego me dice que voy hacer su esclava sexual como si nada.
Marc: eso será en esta casa mi esclava sexual guste o no te guste escucharte luna !!
Me le quedo viendo seria que se creía que porque es un mafioso iba a joderme la vida él estaña muy mal. El se para de su silla camina hacia mí con su mano jala la silla donde estoy sentada ahora estaba frente a él. Lo miraba seria y fría aunque él también se baja el pantalón junto con el bóxer dejando ver su polla de unos 30cm parada bastante gruesa , trago profundo.
Marc: vamos a desayunar linda !!
Me agarra por el pelo hechandome hacia al frente entre abro mi boca para que empuje su polla por mi boca, él lo hace bruscamente haciando que las lagrimas me bajen comienza a mover su polla larga y gruesa por mi garganta como si su vida dependiera de eso sé a suavizado cada vez que mi boca engendraba mas saliva podía escuchar los rugidos de su parte , con su mano desocupada arranco la parte de arriba de mi vestido junto con mi sostén liberado mis grandes pechos agarro uno de ellos con fuerza apretado el pezon para que se parara comenzar a masajear mi pecho con fuerza dejado sus marcas rojas en mis senos de mi con el poco espacio que me quedaba en la boca se me escaparon varios gemidos de ella. Un líquido caliente corre por mi boca con toque dulce . Él va sacado su polla lentamente al sacarla se podía ver su polla erecta todavía le pasó la lengua por la cabeza de su polla esta gorda y rosada terminó de tragar semen que quedaba en mi boca. Él pasa su dedo pulgar por mis labios mientras me miraba con lujuria.
Marc: nos vamos a divertir mucho luna !!
Creen que luna se va divertir ?
Que les pareció luna !!
ESTÁS LEYENDO
El rey de Rusia Terminada
RomanceDesear algo con tantas fuerzas nunca tiene resultados. Es algo que solo te dicen cuando Niño para que tú caigas en los juegos. Deje de creer hace muchos años cuando perdí el amor de mi vida con ella se fue todo de mi , hasta mi alma se llevó con el...