Capitulo 51#

728 80 7
                                    

Calipso

Habíamos llegado a la casa yadir se encontraba tranquilo después que fue haber la mercancía y la transportarán en los troces de carga a su X destino porque la verdad no sé mi madre tiene muchos almacenes escondidos que parecen casas de bajo de la tierra hasta yo mismo hubiera usado esa inteligencia.

Sol: ahora se van a dar un baño los dos y a la cama porque mañana tienen escuela !!

Saimon: me parece bien mañana tengo que ver a Evelina !! — llevo mis manos a mi bolsillo de mi pantalón negro de vestir —

Sol: ella quien es ?— le pregunto tranquilamente —

Saimon: no estés celosa sol es una amiga del salón que me va ayudar todo el semestre escolar — sonrió de medio lado —

Sol: pero si tú eres inteligente no necesitas una amiga para eso saimon !!

Calipso: lo mismo le dije yo pero como no estamos en el mismo salón no me hace caso !!

Sol: no están en el mismo salón de clase ? Y su tía sabe esto !!

Saimon: no estamos en el mismo salón y creo que si sabe de esto pero la tía solo le importa ella y sus hijos

Sol: bueno vayan a bañarse y a la cama cuando yo vaya los quiero ver dormidos !!

Calipso: adiós hades mi cuarto queda a la izquierda por si te apetece pasar después !!

Yadir: te estoy escuchando calipso ningún tu cuarto queda a la izquierda vaya a bañarse y adormir !!

Calipso: ay que agua fiesta eres yadircito!!—sigo caminado sin escuchar la respuesta de yadir hasta las escaleras para subir al segundo nivel hasta llegar a mi cuarto —

Bueno ahora solo me toca esperar mientras me daré un baño de burbujas refrescante. Camino hasta el baño abro una de las gavetas para ver qué olor me conviene para esta noche lavada ayuda a relajarte creo que usaré este. Agarro el pote de jabón lo hecho en la tina completo nunca está demás mucho o si ? No creo que haga tanto daño mucho jabón. Prendo la pluma de la tina. Miraba como se llevaba la tina mientras pensaba porque la vida a veces era miserable para algunas personas pero la mía no es miserable yo estoy bien con mi casa de 4 piscinas dos adentros del palacio dos afuera. 10 carros deportivos que todavía no conduzco porque no tengo edad para eso mucho menos licencia de conducir 7 hoteles al rededor del mundo que tienen mi nombre papi me los regalo en san Valentín a veces se pone medio romántico. Uy lo más que amo mis tres Islas privada esas papá me las regalo porque me enoje mucho con él mi palacio se podía decir que es mío pero no es mío porque es de mi mamá pero es mío también tiene 70 habitación que solo veo las mismas porque se me pongo q ver las demás se me va a secar la retina del ojo después. Después de tanto pensar todo lo que tengo en mi vida me entré a la tina por un buen rato hasta que salí me puse mi pijama rosa con brillo miro el reloj para ver qué hora es eran las 12:30 de la madrugada enserio esta sol es más embustera en algunos cosas no vino a ver si de verdad me dormir.

Mi teléfono comenzó a sonar Mire la pantalla con una ceja levanta mi sonrisa apareció como arte de magia al ver que era el mensaje que estaba esperando. Aquí vamos calipso hacer que el mundo sea Mío también.  Me pongo un abrigo por encima de mi pijama para luego abrir la puerta de mi habitación mirar a ambos lado del pasillo al no ver a nadie salgo con despacio de la misma manera cierro la puerta detrás de mi.

Camino con rapidez bajo las escaleras del mismo modo.

Sol: creo que ya debería ir a ver si ya se durmieron los mellizos

Yadir: solo un poco más — le beso el cuello —

Sol: mm jajaja !!— me pongo seria al ver a calipso por el gran ventanal de cristal caminar hacia los establos — que hace calipso a esta hora despierta ?

El rey de Rusia Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora