Nadie nos dice como criar a nuestros hijos mucho menos ellos vienen con reglas. Si es fácil criar un hijo varón tú siendo un hombre pero las cosas se ponen difícil cuando tienes una niña en este mundo es como tirar una carne al frente de muchos lobos que se la quieren comer o querer solo por capricho. Si creo que mi abuela tenía razón nunca juegues con fuego que tú no sabes si una vez te toque esconder algo. Si aquí estamos escondiendo a mi hija de estos animales que solo les importa hacer de las suyas por capricho.
Tenía mi mano en la pierna de Luna que estaba sentada al lado de mi. El señor Ivanov estaba hablando tanta mierda que no sé ni en que momento llegamos al tema del vino. Miraba de reojo a mi hija que jugaba con la ruleta con los hijos del señor Ivanov. Le aprieto el muslo luna de una forma brusca.
Luna: tu sales con mi amiga deja de tocarme !! — digo entre dientes —
Leonardo: te toco si me da la gana !!— digo serio
Ella se mueve incomoda acá se puede escuchar su corazón latir a mil , sonrió con malicia acerco mi boca a su oído.
Leonardo: también me gustan que se pongan incómodas por mi tacto !! — sonrió de lado
Luna: definitivamente tienes problemas en el pene , pero que le quede claro señor black yo no seré esa que le bajare ese problema para eso tienes a mi mejor amiga allá arriba que por todo lo que eh visto se llevan de maravilla !!!
Leonardo: enserio quisiera saber donde rayos sebastian las consigue son las primeras prostituta que no son calladas !!
Luna: yo no soy prostituta !! Soy acompañante !! Suena más fino
Leonardo: mmmm !!— digo serio
Señor Ivanov: interrumpo algo ?— pregunto
Leonardo: no , para nada !!!que decía señor Ivanov ?
Señor Ivanov: que debería de invitar a tu familia a que venga a Ucrania a conocer mis fincas de uvas para los vinos !!
Luna: eso se escucha interesante señor Ivanov — le sonrió —
Señor Ivanov: para ti soy Bahadir cariño !!
Veo serio el señor Ivanov desde cuando este viejo era amable el sabe que es una falta de respeto hablar con mujeres que no son de él. Me paro de la silla , agarro luna de la mano para pararla de la silla.
Leonardo: bueno ya es tarde y nos vamos a ir ya de aquí !!! Que tenga una linda noche señor Ivanov !!
Bahadir Ivanov: claro señor black !!
Leonardo:Cali !! Vámonos ya — digo serio
Calipso: claro que si tío Leonardo ya estoy cansada !!— sonrió — bueno adiós perdedores y espero que puedan dormir esta noche señoritos Ivanov fue un horrible placer conocerlos !! — me paro de silla camino al lado de mi papá
Mi hija se acerca a mi , la alzo para que no camine miro a yadir y hunter para que caminen. Sigo caminado al frente tenía agarra a luna del brazo y a mi hija alza. Camino hasta quedar frente al elevador color oro brillante con el logo del hotel en el medio , las puertas se abrieron entramos al elevador le voy al botón del penthouse.
Calipso: sabes gane 5 veces a los tontos esos , no tienen cabeza sin ofender pero los hombres no tienen cerebro !!
Leonardo: no tenemos cerebro ? — levantó una ceja
Luna: ja— trago mi risa , esta niña si que era algo traviesa
Calipso: si papá tú tampoco tienes cerebro porque si yo fuera tu estuviera conquistado a victoria , es una mujer maravillosa !!— sonrió
ESTÁS LEYENDO
El rey de Rusia Terminada
RomansaDesear algo con tantas fuerzas nunca tiene resultados. Es algo que solo te dicen cuando Niño para que tú caigas en los juegos. Deje de creer hace muchos años cuando perdí el amor de mi vida con ella se fue todo de mi , hasta mi alma se llevó con el...