El silencio para muchos personas tiene significado para otras simplemente no. Para mi tiene mucho significado. Yo simplemente era linda princesa de papá me daban todo lo que pedía sin importar que fuera , cuando uno llega a grande todo cambia como ver cómo entrenan a tu hermano de mala forma para que siga la herencia familiar de los jaramillos y ahí te das cuenta que ser hijo de un narcotraficante es doloroso y más cuando dejas de ser niña te quieren casar con el socio de tu padre solo para tener más poder y que el narcotrafico se quede quede en familia solo tenia 17 años para ese entonces cuando me querían casar y así comenzó mi vida. El día mi boda me escapé para otra cuidad en Colombia terminé de estudiar en una escuela pública mientras que me escondía de mi familia y más de mi hermano. Con el tiempo me ofrecieron una beca para estudiar en la universidad de moda en Rusia ese día simplemente vi mi escapatoria de mi país natal por más que la amara mi pasado me seguía. Todo era hermoso en Rusia me enamoré al instante , la uní verdad era increíble igual que mis compañero menos mal sabía inglés porque si no , no los iba entender para nada pero con el tiempo tuve muchos gastos terminé trabajando en una cafetería turnos de 12 horas para tener una buena paga solo para pagar mis gastos para ese entonces tenía 19 años. Un día común y corriente en la cafetería llegó el señor de pelo negro con pal canas que iba todo los días a comprarse un café negro amargo. Él amablemente me ofreció un trabajo como mesera en una de sus clubs nocturnos dos días a la semana nada más con un buen pago. Para mi esa oferta me venía bien tendría tiempo para mi y para mis estudios si que acepte sin pensar nada el señor había sido muy amable conmigo. Cuando llegó el día que tenía que ir a club no era ni la cuarta parte de lo que pensé que era. Las mujeres usaban poca ropa en ese lugar los clientes todos eran hombres en cada esquina había mujeres bailando en tubos al ritmo de la música , las mayorías de las meseras tenían baby dores de todo tipo de color con la mayoría cada una tenía motivos algunas eran bomberos , gatos no entendía ni mierda de lo que estaba viendo. Veo al señor de la cafetería que me sabia su nombre porque yo era la que atendía de orden en la cafetería toda las mañanas.
Sebastian: luna querida bueno verte — la veo algo incomoda mirado sus a rededores—
Luna: bueno verlo también señor sebastian !!— medio sonrió como puedo , este señor era más de lo que aparentaba ser —
Sebastian: No tienes que estar incómoda no te podré hacer nada de esto !!— su mirada era bastante peculiar —
Luna: Ahh No ? — le pregunto , cómo podría creerle si nunca me dijo cómo era este lugar —
Sebastian: No, serás mi secretaria que te parece ? — le pregunto con una sonrisa —
Luna: eso suena bien — quien diría que no con los dos hombres grandes que tiene a su lado parecen matones —
Señor sebastian me ordenó que siguiera caminando eso hice con mis manos sudando frío de los nervios mientras que pensaba como había llegado aquí o que si mi familia me encontró o simplemente me van a matar. Caminaba por el pasillo color rojo las mujeres salían y entraban las habitaciones con hombres como también se escuchaban gemidos de algunas de las habitaciones más mis nervios me atacaban.los páramos al frente de una pared eso parecía una pared !! Hasta que el señor sebastian puso su mano en una parte de ella abriendo una puerta de esa pared al entrar era una oficina la puerta detrás de mí se cerró las pierdas me temblaban del miedo me habían dejado Solá con el señor sebastian aquello era una oficina bastante rústica.
Solo sentía como mi piernas me temblaban por el miedo todo los nervios descontrolados.
Sebastian: toma , te puedes sentar en mi silla , necesito que pongas esos papeles que te di en orden por los años y los meses , no veas nada de lo hay adentro de ellos !!— digo serio —
Luna: claro que no señor sebastian !!
Sebastian: solo me puedes decir sebastian luna !!
Así fue como llegue al club nocturno del señor sebastian fui su secretaria 2 años me gane su confianza termine siendo la que mandaba a las chicas del club de como se iban a vestir en la noche y que fantasías les toca cumplir. Con el tiempo tuve novio me salió bien imbecil me fui a vivir en la mansión del señor sebastian con las chicas del club termine mis estudios a los 25 años más de montar un salón de moda simplemente hacia ropa interior para las chicas del club. Podría decir que mi vida cambió un poco cuando llegó voy victoria era la tipa chica calla y misteriosa que no habla con nadie todo el tiempo era sebastian y sebastian pero en el fondo sentía que necesitaba más de lo que se podía ver tuve 1 años tratado de caer bien a mi mejor amiga era la mujer más complicada que había conocido y bastante rara pero así como dicen de un paso al amor solo es poco. Así mismo fue aunque no me confío muchas cosas pero estamos iguales tampoco iba a decir hola soy hija del narcotraficante más conocido de colombia era tan obvio que no le iba a decir eso al final terminamos siendo casi iguales los amamos como hermanas vivimos juntas aunque a veces es algo complicado con ella pero es una adoración aunque ella tiene uno que otro problemas mentales. Pero entre más loca la amistad mejor. la vida tiene propósitos para ti sin importar de donde seas y qué complicada sea tu vida.
No juzgues la portada por como se ve porque no sabes lo qué hay a dentro de él.Esa es mi vida resumida soy luna Jaramillo tengo 28 años espero que te haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
El rey de Rusia Terminada
RomantizmDesear algo con tantas fuerzas nunca tiene resultados. Es algo que solo te dicen cuando Niño para que tú caigas en los juegos. Deje de creer hace muchos años cuando perdí el amor de mi vida con ella se fue todo de mi , hasta mi alma se llevó con el...