Capitulo 33#

855 96 14
                                    

2 semanas después ( Delia )

Miedo , el miedo es algo que nacemos con él con los años uno disimula que desaparece si hasta que tienes hijos y vuelve aparecer atacado todo de ti. Dos semanas que no veo los ojito de mi bebita aunque su cerebro le bajo la inflamación todo ya estaba bien ella no despertaba eso me desesperaba. Zaid estaba dormido con la mano de nuestra hija , llevo mi mano a mi vientre plano todavía yo no había dicho nada de mi embarazo pues no tenía cabeza para eso me levanto de la silla sigo caminado hasta la puerta con mi teléfono en manos. Abro la puerta con calma para luego cerrarla de la misma manera.

Camino por el pasillo mientras marca al número de la casa en Alemania donde están mis padres y mis abuelos.

Llamada

Delia: buenos días doña mercedes !!

Mercedes: buenos días señora !!

Delia: como están mis padres ?— suspiro —

Mis padres no estaban bien hace 4 años después que se enteraron de la muerte de mi hermana a ellos le afectó mucho pues quien no mi hermana cuando nació se la robaron le dijeron a mis papás que ella había muerto así me críe sabiendo que mi gemela estaba muerta eso crecía después se 18 años nos enteramos de la verdad no lo estaba pero simplemente nos duro muy poco porque a sus 24 años pues la mataron de la peor forma eso a mis papás les afecto demasiado ya no son los mismos.

Mercedes: a la señora tuvimos que darle su medicamento para dormir y el señor está bien a mejorado ahora sale al jardín !!

Delia: entiendo y mis abuelos ?— pregunto mientes limpio mis lagrimas

Mercedes: al señor Damián tuvimos que obligarlo a beber sus pastillas de la presión usted sabe lo gruñón que es y la señora keyla está bien ayer visitó la tumba de sus padres !!

Hace dos años atrás mis bisabuelos mi murieron mi bisabuelo murió primero y pues los rumores que corren por ahí es que mi bisabuela katherine se murió de dolor por su pérdida pero la verdad murió por cosas naturales fueron a despertarla y ella estaba muerta yo digo que ella murió en paz pero los rumores dice que fue de dolor.

Delia: gracias doña mercedes por todo lo que ha hecho !!

Mercedes: si mi señora !!

En la línea se escuchaba un hombre hablado ya me puedo imaginar quien es.

Xx: está hablado con mi hermana ?

Mercedes: si señor sayer !!

Xx: deme yo quiero hablar — le quito el teléfono— hola hermanita

Delia: hola Bilian !!

Bilian: cómo está mi sobrina ?

Delia: ella está bien los doctores me dijeron que está bien !! — suspiro

Bilian: a ver conozco ese suspiro qué pasa ?

Delia: pues no a despertado eso me tiene muy mal !!

Bilian: oye ella lo hará es dramática como tú ella me recuerda cuando me peleaba cuando éramos pequeños !!

Delia: todavía peleamos pero por lo menos tengo con quien pelear que no esté muerto !!

Bilian: oye nuestra hermana tiene que estar en paz saliendo que has hecho muchas cosas por nuestros sobrinos hablando de ellos !!

Delia: calipso pues para pasar por lo qué pasó pues está bien es como si hubiera bloqueado lo qué pasó y saimon está bien Leonardo me dijo que se los iba a llevar unos días a la isla privada de él!!

El rey de Rusia Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora