Capitulo 53#

648 73 6
                                    

SAIMON
Porque cada vez que uno está feliz y llega alguien a robarte La Paz como si fuera un parásito sin control alguno. Creo que eso nos está pasado a mi melliza y a mi con el nuevo hermano o hermana que hace que mi madre duerma todo el día sin darnos atención alguno solo le importa dormir y si va hacer así todo el tiempo ya no me agrada nada de tener un hermano o hermana.

Estamos al frente de la escuela esperando a que yadir nos busque es raro que no esté aquí el es de estar unos 10 minutos antes de que suene el timbre de salida igual sol abra pasado algo y no los dijeron ?

Sol: Saimon vengan !!

Calipso: Donde estabas porque se tardaron 5 minutos ?

Sol: había mucho tráfico nos cogio algo tarde !!

Saimon: eso es muy raro de ustedes dos !!

Sol: lo sé pero yadir estaba tratando de hablar con su madre !! Bueno como sea vámonos niños — veo a mi hijo callado mirarme con sus ojos brillantes color grises — y tú cariño porque estás callado ?

Calipso: ahh estado así desde que — me callo antes de decirle que está así desde que lo bese — desde que entramos a la clase creo que tiene sueño !!

Sol: gracias por la información calipso , ven hades mamá te carga — me acerco a mi pequeño hijo para alzarlo y cargarlo , miro a los otros dos para que caminen

Caminamos hasta la camioneta donde ya nos esperaba yadir con la puerta abierta para que entremos pero si él estaba raro está muy serio y molesto. Veo como yadir cierra la puerta para luego montarse el , sol se montó sin decir nada. Pasaba algo que no sabíamos ? Todo el camino se fue con un silencio que solo se escuchaba el aire salir de las aberturas de la camioneta. Al llegar a casa todos se bajaron sin decir nada , volteo mis ojos al ver que calipso se fue detrás de hades.

Leonardo: yadir !!

Yadir: yo le dije a usted que no tengo nada que hablar con usted !! — le digo molesto

Me volteo a ver a yadir y mi padre porque se estaban hablando así nunca había llegado a ese nivel.

Leonardo: a mi no me hables con ese tono !! — digo arrogante

Yadir: le voy hablar como me de la gana yo no trabajo para usted y se lo eh dicho muchas veces !!

Leonardo: ya sé que no trabajas para mi pero no tienes porque darle órdenes tú a mi yadir !!!

Yadir: darle orden a usted ? Yo solo le pedí que quería ver a mi señora y usted me contestó que esta dormida desde cuando duerme todo el día ?

Leonardo: está embarazada es obvio que pedirá dormir más de lo normal !!

Yadir: señor black conozco a su esposa mejor que usted tanto que se como piensa , no me estoy comiendo el cuento de usted que le quede claro !! — sigo caminando sin dirigirle más ninguna mirada —

Volteo mi cabeza para ver cómo yadir se va del lugar definitivamente estaba pasado algo que yadir no le está gustando.

Leonardo: saimon hijo como te fue hoy en la escuela ? — lo veo parado con su bulto de la escuela —

Fruzo mi ceño para luego mirar a mi padre acomodo mejor mi bulto sigo caminado para el bosque necesita pensar y analizar lo que vi hoy en la escuela mientras me alejaba podía escuchar los gritos de mi padre llamándome. Llegó al lago falso uno de ellos porque hay dos el otro ella lleno de cocodrilos gigante ,  tiro el bulto en una roca. Me acerco a lago a agarrar una piedra plana para tirarla al agua.

Para analizar hoy esta la maestra tenía una braga rara puesta hoy era un hilo que tenía lindas perlas blancas , tiro la piedra al agua miro confuso al escuchar un ruido raro porque no se escuchó el ruido del agua ? Agarro otra piedra la tiro en la misma dirección volvió hacer el mismo ruido era como metal debajo del agua esto nunca lo había escuchado. Me quito los zapatos para caminar hasta donde provino el ruido.

El rey de Rusia Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora