Capituló 30#

1.1K 111 17
                                    

Miraba el corazón de la caja de que era humano por el estilo y la forma sabía muy bien que era humano.

Victoria: este es el corazón de quien !!- me rio -

Leonardo: es una ofrenda para mi Diosa !!

Dejo de ver el corazón para verlo que mierda decía, él se para de la silla le da la media vuelva a isla de la cocina para quedar frente a frente.

Leonardo: no te hagas no sé qué fue lo qué pasó pero estoy seguro de lo que dije !!

Victoria: seguro de que cosa !!!— lo veo seria —

Leonardo: de que eres mi diosa — le acaricio con el dedo los pechos por enzima de la bata —

Victoria: me estas confundiendo señor black — tomo un bocado de aire mi piel se eriza por su tacto —

Leonardo: tienes un problemita solo uno !! Que tenemos dos hijos que hacen los mismos gestos que tú !!

Victoria: no creí que fueran tan — él me echa la bata a un lado lleva su mano a mi hombro derecho para buscar mi lunar —

Leonardo: que le pasó a tu lunar ?— le acaricio su hombro —

Victoria: una larga historia que podemos contar después mientras mejor hagamos algo — le quito su mano de mi hombro la llevo a mi entre pierna , que estaba toda húmeda desde el momento que él comenzó a tocarme —

Las palabras se olvidaron al igual que el desayuno. Él había pegado sus labios con los míos uniéndolos en uno solo, me alza enrollo mis piernas en su cintura él aprieta mi trasero dejamos de besarlos él va dejado pequeño besos en mi cuello. Me sienta enzima de la isla me quita la bata dejarme solo en la pijama trasparente. Llevo mi mano a su pantalón acaricio por enzima del pantalón su polla ya erecta se notaba bastante bien.

Le arranco la camisa dejando ver sus enormes pechos redondos subo mi vista para verla ella estaba muy entretenida acariciando mi polla está tan dura que me duele tenerla en pantalón. Me quito la correa para luego quitarme el pantalón junto con el bóxer a la vez , ella sonríe agarra lleva su dedos a su boca para mojar su saliva para llego llevarla mi polla sus dedos se sentían húmedos y suaves. No aguanta la quito adentro de ella la arrecuesto en la isla de la cocina. Le arranco el pantalón , le abro las piernas para ponerle lo más sagrado tan rosa como siempre , me acerco llevo mi mano a la boca para agarrar saliva la llevo a la punta de mi polla para mojarla , jalo hacia mi la penetro de golpe.

Victoria: AHH!!— gimo por su acto —

Lo miro a los ojos mientras él me penetra con fuerza. Llevo mis manos a mis pechos para que no siguieran rebotando con cada estocada que daba. Se sentía tan bien casa estocada que daba en mi interior la cocina se llevó de gemidos de mi parte con los gruñidos de Leonardo. Él se acerca a mi boca lo beso con pasión.

Victoria: vamos al cuarto no sigamos ahí !!— digo con mi respiración agitada —

Leonardo: Sii!! — le beso cuello —

El me alza mientras sigue besado el cuello íbamos desnudo directo para subir las escaleras. El sube las escaleras conmigo se para en el medio me baja me acomoda en uno de los escalones.

Victoria: qué haces ? — me rio —

Leonardo: que opinas de una buena mamada aquí !!— la miro con una sonrisa , mientras me acerco a su cuello la voy dejado cortos besos —

El va dejado cortos besos desde mi cuello hasta llegar a la parte de bajo abro mis piernas para que él haga el resto lleva su boca mi vagina pasa la lengua por mis labios menores los succiona. Las piernas me tiembla cuando el hace eso.

El rey de Rusia Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora