3 días después
Tomó un bocado de aire para ir a la cocina donde se encontraba mi papá sentado en la pequeña mesa. Camino con despacio pensado en todo lo que voy a decir sin equivocarme. Hace 3 días mamá y papá llegaron de colombia , mamá solo se la dedica a dormir pocas veces están despierta y papá pues no sabría que decir porque anda raro desde que llego. Me paro frente a él tomo el ultimo bocado de aire antes de hablar pero fui interrumpida por la mirada tensa de mi padre sobre mi.
Leonardo: que quieres calipso ? — le pregunto mirándola serio —
Calipso: solo quería venir hablar !!— sonrió —
Leonardo: no se supones que vayas a la escuela !!
Calipso: si pero quería hablar contigo antes de irme !!
Leonardo: calipso ve a recoger tus cosas y ve a la escuela yadir ya te anda esperado !!
Calipso: pero yo !!
Leonardo: pero tú nada solo mueve a la escuela !!! Sigue así creo que pensaré mejor un internado de escuela de niñas a ver si así aprendes hacer más caso !! Ahora muévete que no estoy para tus niñerías
Pongo mis ojos en blanco para luego salir de la cocina sin decir nada ya saimon estaba parado en la puerta principal. Agarro mi bulto para luego salir de la casa.
Saimon: Zilene ?— le pregunto a cali
Calipso: se fue con la abuela en la madrugada para ir a buscar al abuelo !! Y mamá ?
Saimon: seguía durmiendo creo que el bebé nuevo será un problema — aprieto mi mandíbula —
Calipso: mmm !!— hago mueca con mi boca —
Yadir: ya nos vamos niños ?
Ninguno de los dos contestamos Nada solo seguimos caminando hasta la camioneta. Yadir conducía al lado de él estaba sol atrás estábamos nosotros saimon se había puesto sus audífonos mientras miraba por la ventana.
Que tanto puede cambiar una persona si solo lleva semanas sin verte quizás Saimon tenía razón quizás son así por el bebé nuevo. Cuando papá nos dijo que mamá necesitaba paz porque venía un bebé al principio pensábamos que era broma pero mamá nos dijo que no , que nada iba cambiar todo iba hacer igual pero veo que la promesas no se cumplen limpio mis lagrimas. Habíamos llegado a la escuela yadir me abre la puerta para salir agarro mi bulto y me deslizo por el asiento para bajarme.
Yadir: oye estás como muy callada hoy calipso !!
Calipso: no quiero hablar hoy yadir !!
Yadir: que tienes ? — le pregunto —
Sol: saimon no piensas despedirte !! — veo como sigue caminado —
El timbre de la escuela comienza a sonar saimon sigo caminando sin decirle nada a sol. Siento una mirada encima de mi volteo a ver quien es medio sonrió al ver que hades para luego seguir caminado.
Yadir: oye se dice adiós !!
Calipso: si adiós yadir !!
Hades: que les pasa ?
Sol: no lo sé pero lo voy averiguar están muy raros !!
Yadir: hades cuida a Calipso no se vaya a meter en problemas !!
Hades: como tú digas !!
Luna
Camino para la habitación de victoria toco la puerta pero no tengo respuesta de su parte.
ESTÁS LEYENDO
El rey de Rusia Terminada
RomanceDesear algo con tantas fuerzas nunca tiene resultados. Es algo que solo te dicen cuando Niño para que tú caigas en los juegos. Deje de creer hace muchos años cuando perdí el amor de mi vida con ella se fue todo de mi , hasta mi alma se llevó con el...