Capitulo 6#

1.1K 108 17
                                    

Estoy tan acostumbrando que cuando quiero algo lo obtengo de la forma en la que sea. Aunque tenga que ser agresivo para eso , le había puesto mi mano en la boca a victoria para que no hablara. Es linda y todo pero es algo irritante escucharla discutirme llevarme la contraria tenia muy claro que para eso es protituta.

Leonardo: tu y yo nos vamos de aquí victoria, harás todo lo que te diga  !! — digo arrogante —

Camino con ella fuera de la barra con ella tapado su boca hasta salir de  club , la camioneta estaba en la misma entrada la arrastró hasta la camioneta hasta meterla cierro la puerta.

Victoria: no voy a ir contigo !!— grito pegándole

La veo molesto la agarro con fuerza que ella no se pueda mover saco la inyección del sedante se la inyecto hasta que la débil. Me despego de ella me acomodo mi saco , acomodo mi pelo subo mi vista veo al chofer.

Leonardo: arranca !!— digo serio

Para ser normal tenía bastante fuerza , y agresiva las mujeres de hoy en día como que se les olvida su lugar o nacen los cables de sus cerebros volteados. Al llegar al hotel me bajo me vuelvo acomodar mi saco. Le doy seña a hunter con mi mano para que saque a la pelinegra de la camioneta el lo haces camino hacia dentro del hotel para hablar con la recepcionista.

Recepcionista: buenas noches en que le puedo ayudar señor black !! — los veo

Leonardo: quiero la suite la tienes disponible ?

Recepcionista: Sii , tome las llaves que lo disfrute señor black

No contesto nada sigo caminado busco el elevador. Le doy al botón para que las puertas se abran espero unos segundos las puertas de elevador se abrieron entre junto con hunter que cargaba señorita colgando de su hombro. Le doy nuevamente  al botón por dentro del elevador al piso donde íbamos. Miro seriamente como se cierra comienza a cambiar de números hasta pararse salimos de el caminamos a la habitación entramos a ella.

Leonardo: tírala  en la cama , nos vemos horita te llamaré para que me vengas a buscar !!

Hunter: si señor !!

Él sale de la habitación voy al mini bar saco el whisky , la cubeta de hielo echo unos cuatro hielos en el vaso  para luego echar el whisky busco un buen asiento con vista a la cama para verla dormir.

Victoria

Me dolía todo el cuerpo abro mis ojos de golpe miro la cama. Me paro de golpe para salir de ella me sostengo de la mesa de noche por el mareo que me dio.

Leonardo: acuéstate todavía el sedante está en tu sistema!!  No es bueno que andes parada !!— digo sentado desde el sillón —

Victoria: que mierda me hiciste !!—grito molesta

Leonardo: creo que el sedante te tiene desorientada linda !! — la veo tambalearse hasta caerse sentada encima de la cama

Me paro de la silla meto mis dedos dentro del vaso de whisky agarro un hielo. Me acerco a ella llevo el hielo a su boca rozo mi dedo pulgar con su labio inferior.

Leonardo: chúpalo te hará bien!!!— le ordeno

Lo veo seria , algo en mi interior no aguanta sus malditas ordenes escupo el hielo.

Victoria: chúpalo tú !! — grito

El me agarra por la mandíbula fuerte para que lo vea , yo lo veo seria.

Leonardo: deja de llevarme la contraria !!— le aprieto más su cara

Victoria: claro el gran Leonardo black gran leon que todos hacen lo que él ordena verdad así obtienes también las mujeres !!!

El rey de Rusia Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora