Capituló 47#

790 86 12
                                    

Quien rayos se inventó la gente insoportable si hubiera sabido que el mundo estaba lleno de esta clase de gente mejor no hubiera nacido.

Miraba a mi mellizo saimon seriamente no me había agradado para nada que trajera a una zorra a la mesa.

Calipso: todavía no entiendo porque tenías que traer a esa zorra aquí !! — digo sería

Zilene: yo digo lo mismo !!— pongo mis ojos en blanco —

Saimon: yo solo quería una esclava para que me haga las tareas cuando yo no quiera hacerlas así de sencillo !!

Calipso: tú dices que eres inteligente para que necesitas a esa estupida si eres Inteligente !!!— digo entre comillas con mis dedos —

Saimon: a veces me aburro y prefiero que otra persona haga mis cosas o tú me las piensas hacer ?

Calipso: yo no soy tu puta esclava mejor usa la zorra esa !!— cruza mis brazos —

Zilene: creo que mejor hablé con mamá y le dire que los vuelva a poner en las mismo salón definitivamente no pueden estar solos !!— me paro de mi silla —

El timbre de la escuela comenzó a sonar ya era hora de entrar a los salones otra vez Zilene se había ido primero y luego saimon se fue sin despedirse cuando llegue a casa le voy a patear la cara por no despedirse. Me paro de mi silla por igual también lo hizo hades salgo del comedor mi vista solo se fue aquella niña en el pasillo. La mirada de aquella calló en mi y de donde estaba se escuchaba su chillido asqueroso que salí de su maldita boca.

Lucrecia: uy mira quien está aquí la boba que fingió ser la princesa !! Sabes caí como boba ese día en el establo pero ya no !!

Trago saliva grueso para luego suspirar sintiendo como entra odio por mis fosas nasales.

Calipso: qué haces aquí ?— pregunto mientras luego aprieto mi mandíbula —

Lucrecia: después que se robaron a tres mocosos de la otra escuela mi padre prefirió no llevarme más porque yo soy muy importante y hoy esta terminando de llenar los papeles para estar aquí !!!

Calipso: ahhh si ? — levantó una ceja —

Lucrecia: si ya veo que voy a tener que goleras contigo embustera !!

Calipso: yo no te mentí y para tu información respétame si no quieres morir hablo enserio lucrecia !!— digo sería —

Lucrecia: que vas hacer seguir fingiendo ser la princesa la hija de Leonardo black cuando ni él a presentado a su hija sí que no se sabe cómo es ella y tú eres muy fea para ser ella !!

Xx: Lu vámonos !!

Lucrecia: claro papi voy !! — volteo a ver a la niña mentirosa — nos vemos calipso pronto vendré hacerte la vida miserable !!

Aprieto más mi mandíbula la veo irse con su papi hago mis manos puños. Hoy sabrán quien soy miro a Hades que está al lado mío.

Calipso: te sabes el número de Tomy el guardia que a veces trabaja con tu papá ?

Hades: si me lo sé !!— ella me interrumpe no me deja terminar de hablar —

Calipso: Dame el número lo necesito !!

Hades: que vas hacer ? — le pregunto

Calipso: lo que mejor sé hacer en este vida !!

Hades: y que sabes hacer señorita calipso !!!

Calipso: ser la villana !!!

Victoria ( Desiree )

Los encontramos en un cuarto para que me hicieran la ecografía pues al final termino ganado Leonardo. Mis nervios están de punta pues había dejado Luna sola le dije que no iba a tardar mucho aquí estoy esperado al maldito doctor para que se mueva un poco más rápido.

El rey de Rusia Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora