Cal dormía plácidamente en su cama de hospital, hoy le daban el alta, pero Dhara no había querido despertarla aún porque la chica seguía necesitando descansar, desde que había despertado Cal había tenido unas horribles pesadillas que no le permitían dormir.
Seth entró en la habitación de golpe, su respiración estaba agitada y parecía nervioso, miró a Cal, que no se había inmutado de la entrada del chico, y luego se dirigió a Dhara.
—Dfo Nestaa spong shyok. (Han traído a Nesta).
—Ak? (¿Cómo?).
—Nesta tshåd jpi ap, Art e Zal Nestaa Sereia tak. (Nesta está en mi casa, Art y Zal la han traído desde Sereia).
Ambos miraron a Cal, en cuanto supiese la noticia iba a querer ir a ver a su amiga, pero era muy peligroso, ya que Nesta no sabía cómo controlar sus nuevos poderes. Seth le explicó a Dhara todo lo que le habían dicho sobre Nesta y propuso no contarle nada a Cal en un tiempo, pero la pelirroja se negó.
—O, Dzhal zha mizhap ång Cal. (No, tenemos que decírselo a Cal).Al ser mencionada la chica se despertó, desperezándose y al ver a los chicos que la miraban dijo:
—¿Pasa algo?
—No, nad... —Seth fue interrumpido por Dhara.
—Tenemos que decirte una cosa, pero tienes que prometerme que nos vas a escuchar y vas a estar tranquila ¿vale?
Cal asintió como respuesta, estaba empezando a preocuparse, aquello era raro y podía ver la preocupación en la cara de ambos, se sentaron junto a ella, Seth en una silla y Dhara a su lado en la cama, le agarró una mano, «ha pasado algo malo» pensó Cal para sí.
—Bueno, ¿me vais a decir o no?
—Seth.
—Vale, Cal, Nesta está aquí —al oír el nombre de su amiga desaparecida se tensó, necesitaba saber más.
—¿Aquí dónde?
—En Garin.
—¿Y está bien? ¿Qué ha pasado con ella? ¿Cómo ha llegado? ¿Quién la secuestró?
—No tengo todas las respuestas Cal y tampoco la he visto, la trajeron mis amigos de Sereia y tengo entendido que está bien, aunque le hicieron algo cuando la secuestraron...
—¿El qué? —Cal podía oír su corazón palpitando dentro de su pecho a toda velocidad.
—No lo sé, pero ahora tiene una especie de poderes mágicos, no te lo sé explicar, pero es peligroso y surge cuando tiene emociones fuertes como el miedo, por eso quiero pedirte que por ahora no vayas a verla.
—¿Cómo? ¿En serio esperas que me quede sentada sin ir a verla y sin saber cómo está? —No recibió respuesta por parte del chico —es una broma ¿no? —se dirigió esta vez a la pelirroja que aún sostenía su mano, esta no respondió, pero su mirada lo decía todo —tengo que verla, sé que queréis mantenerme a salvo, pero necesito verla y hablar con ella.
—Lo siento Cal —el chico se levantó y salió de la sala.
—Dhara por favor.
—Es la única forma de que no te pase nada.
—Ella no me hará daño, te lo suplico déjame verla.
—Se me ha ocurrido una cosa, podrás verla, pero con una condición.
—Dime, lo aceptaré sea lo que sea.
—Ev y yo estaremos ahí para vigilar y asegurarnos de que no pasa nada.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas De Alaviv 1: Buscando En El Abismo®
FantasiaEste libro es un borrador con muchos errores, porfa tenedlo en cuenta, acepto toda clase de críticas constructivas mi DM está abierto SINOPSIS En Alaviv, había dos clases de humanos: los sihiri, que tenían el poder de controlar la magia, y los al'a...