Capítulo 22

1K 117 3
                                    


Esto era incómodo.....
Su madre portaba un semblante realmente enojado mientras nos empujaba a la salida

_ Cale te dije que tenías prohibido el relacionarte con estas personas *sería*

_ Pero mamá ! D..deberías escucharlos !

_ No !

Al parecer estaban sorprendidos, hace cuanto no veían a su hija para tener tal sorpresa en sus rostros ?
Bueno se notaba a leguas como querían abrazarla..

_ Amelia....

Adelaida rápidamente tomo la iniciativa y abrazo a la mujer de forma repentina, Amelia simplemente quedó en silencio mientras intentaba liberarse de los brazos de su madre..

_ Realmente eres tú...

_ por favor suéltame *sería*

_ N..no sabes lo feliz que estoy de volver a verte..

_ yo no *fría* que pretenden intentando ser unos abuelos modelos cuando ni siquiera pudieron ser padres decentes ?

Seira quedó en silencio, entendía a su madre de cierta forma pero también sentía cierta empatía por sus abuelos, ella quien creció sin padres en su vida pasada fue acogida cálidamente por la gente mayor del pueblo y quizás no eran perfectos pero se esforzaron siempre para darle un cálido hogar a los niños que perdieron a sus padres como ella, había personas como el abuelo Antonich quien por su edad se dormía todo el tiempo pero intentaba estar despierto para contarles historias a los pequeños todas las noches o personas como la señorita Luisa quien tenía un gran temperamento pero siempre intento mostrarles afectos y les enseño las dos caras del mundo...
Todos vivían necesidad por la guerra pero intentaban sobrellevarlo con calidez y solidaridad ante aquellos que perdían a sus seres queridos....

_ Seira estás bien *preocupado*

_ si...

Con una mirada seria se posicionó ente su madre y abuelos, de cierta forma ellos parecían niños así que deberían arreglar sus problemas escuchando sus historias, quizás sus abuelos tuvieron una razón para actuar a si....

_ Basta ! Parecen niños peleando *sería* deberían sentarse tranquilamente y escuchar toda la historia, se que quizás estés enojada madre pero quiero creer que mis abuelos tuvieron una razón para actuar de dicha manera *sonrie*

Amelia quedó en silencio, Seira en ese momento pensó que iban a regalarla por meterse en discusiones de adultos pero para su sorpresa fue rodada por los cálidos brazos de su madre

_ Oh My !!!! Desde cuándo mi pequeña creció tanto !! *Sonríe* actuando como toda una damita

_ m...madre ? *Confundida*

Cale estaba en el suelo mientras tomaba su corazón y lloraba drásticamente, parecía una pequeña ardilla roja parando la pelea de unas panteras ! Acaso su hermanita podía ser más adorable !?

_ Jo Jo quien lo diría

_ es adorable *sonrie*

_ Mi Querida niña está tan grande...

Estaba avergonzada, ahora su rostro estaba del mismo color de su cabello, por qué todos se reían....

_ Seira tiene razón madre *sonrie* creo que sería bueno que hablen las cosas

_ quizás tengas razón *suspira*

Los adultos se miraron y tomaron asiento, parece que por fin comenzarían a hablar cuando una pequeña mariposa ingreso a la sala y se posos en la mano de la joven

_ que sucede Jenett?

_ S.....Seira querida de casualidad recuerdas dónde quedó en aceite ?

_ segundo estante a la derecha por qué ?

_ Bueno *suspira* al parecer alguien metió su cosa en una tubería por un reto y ahora no puede sacarlo...

Los chillidos se escuchaban en el dónde de la grabación mientras todos se quedaban en silencio, la estupidez humana era increíble...

_ mucha información que no deseaba saber...

_ bueno la academia entera se enteró jeje...

Con un suspiro termino la grabación y regreso su mirada a los presentes, que pena que ellos también tuvieran que enterarse de esas cosas...

_ jaja en que estábamos ? *,Nerviosa*

_ después por favor cuentame la continuación hermana jaja

_ deseo no saberlo

El ambiente volvió a ser algo tenso luego de unos segundos ya que nadie sé atrevía a hablar hasta que el hombre de ojos verdes decidió tomar la iniciativa..

_ bueno primero queremos empezar pidiéndote una disculpa Amelia *serio* sabemos que fuimos muy duros contigo y el impedir tu felicidad fue algo imperdonable...
Pero *suspira* la verdad es que no fue nada fácil para nosotros, tanto Adelaida como yo venimos de familias exigentes así que no conocimos otro métodos de crianza...

_ nuestro matrimonio fue arreglado pero a pesar de eso logramos encontrar nuestra felicidad *sonríe* creímos que si te volvíamos perfecta podrías evitar el daño que causa está sociedad, nuestra intención era protegerte de aquellas críticas que podrían generarse a futuro, realmente fue una decisión tonta...

_ entonces por qué se negaron a cancelar el matrimonio *sería*

_ eso era algo que no estaba en nuestras manos *serio* antiguamente nuestro fundador hizo una promesa con el primer emperador, "si algún día tienes una hija será la prometida de uno de mis hijos"

_ nuestro fundador *sonrie* querrás decir la fundadora Adelicia Griffin, la primera considerada como Santa por el emperador

_ así es, como sabrás luego de eso todas las generaciones hasta la actual fueron solo hijos varones, el verdadero poder de nuestra familia se cree que es de parte de las mujeres y que esa fue la razón por la que tomo tanto tiempo engendrar una hija, esa fue la razón por la que tu nacimiento fue una sorpresa para todos...

Bueno un pacto de hace décadas que no pudo realizarse por qué no nacían mujeres, eso sí que era nuevo...
Pero que clase de poder era ese ?

_ disculpen mi intromisión pero que quieren decir con poder exactamente?

_ bueno *tranquilo* se dice que cuando la primera guerra se peleaba en el imperio se enviaron varias personas a implorar por la salvación al templo perdió, Adelicia en ese momento era una joven quien se aferró a la fe para olvidar lo que sucedía....
Su gran corazón fue capaz de atraer la atención de los dioses y estos le dieron un poder, nuestro poder de línea de sangre *sonrie* cuerpo santo 
Cómo dice su nombre es una habilidad que es capaz de curar hasta las heridas mortales y quizás creas que es el poder que te enseño a ayudar Jenett pero la verdad es que el verdadero poder reside en nuestra sangre, unas parde gotas serían capaz de volver a la vida a los muertos , pero hasta ahora no a Sido posible por eso se empezó a creer que solo era algo capaz de hacer una persona de género femenino y la verdadera forma de saber si posees dicho poder son estos ojos color jade que poseemos
Las habilidades completas aún son desconocidas pero es mejor no revelarlas tan a la ligera, nosotros podemos curar a los demás pero a causa de nuestro poder nuestro cuerpo no es fuerte por eso a los herederos los entrenan en todas las áreas de defensa posible

Quedó en silencio...
Un poder así corría por su sangre ? Realmente era algo peligroso....
Pero también algo bueno...

Rojo como el hilo que nos une...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora