Luego de dos días a carruaje y con la intervención de la magia finalmente llegaron a la gran finca de los Griffin, Arthur estaba satisfecho con el lugar donde la joven de quedaría y con una sonrisa tomo su mano
No fue nada fácil encontrarse con el padre y hermano de Seira pero de alguna manera logro sobrevivir..._ no podré quedarme por mucho tiempo y eso me desagrada *serio*
_ nos veremos en el invierno *sonrie*
_ eso es mucho tiempo...
_ lo sé *suspira* pero debes regresar y estudiar mucho ~
Seira con cariño acomodo los cabellos de Arthur mientras esté se recostaba en su regazo, En estos momentos era como un niño que no quería ir a jardín y eso le parecía tierno
_ Al....digo ! Seira realmente no puedes quedarte en la academia ?
_ está bien que me digas Alis cuando estamos solo *sonrie* mi querido Rey ~
_ Aún no contestas mi pregunta ~
_ por el momento no *sonrie* debo hacer la congregación al templo y comenzar mi entrenamiento, la hermana de mi abuelo estará acargo de eso
_ puedo entrenarte si lo deseas
Arthur no quería dejarla y menos estar lejos de ella hasta el invierno....
Que podía hacer ?_ debo establecer una base en esta sociedad *suspira* volveré a los círculos sociales dentro de poco. ..
_ que agotador *sonrie* es como en los viejos tiempos....
Nunca te gustaron pero eres realmente ágil .._ solo pensar en eso me hace sentir cansada ~
Con cuidado Arthur corrió un mechón de cabello del rostro de Seira y la miro fijamente, este presente era tan distinto a su pasado que tenía miedo del futuro....
Solo podía pedir que pase lo que pase no se le arrebate la felicidad está vez.... Quería disfrutar de esta paz por muchos años más..._ quiero cinco hijos *determinando*
_ Ah !? A qué viene eso !? *Sorprendida*
_ está vez no puedo dejar perder la oportunidad
Con rapidez tomo a la chica del brazo y la recostó a su lado mientras sus ojos azules brillaban ante la hermosa vista que apreciaban...
_ tu !
_ puedo aguantar hasta los dieciocho *sonrie*
_ apenas se que comeré mañana y tú ya planteaste el futuro *ríe* cuéntame qué tienes planeado ~
_ primero compraré un gran palacio para ti *sonríe* no dejaré que nada te falte y prometo darte todo lo que desees, te haré nuevamente mi esposa y serás la mujer más envidiada del mundo....
_ jajaja que ideas las tuyas ~
_ no son ideas *sonrie* haré todo lo posible para que se vuelvan realidad ~
_ con que estés conmigo es más que suficiente *sonrie* además para que tantos hijos ?
_ bueno solo tres ~
Seira quedó en silencio ante la idea, nunca había pensado en niños....
Aunque sería algo emocionante..._ con uno está bien *sonrie* además si me das todo eso que puedo darte yo ?
_ todo tu amor *sonrie* con eso siento que gane el cielo...
_ eso ya lo tienes *suspira* no vale ~
_ entonces que quieres darme ?
_ bueno...
Que podía darle ?
Realmente era una pregunta difícil..._ no importa lo que sea yo lo atesorare
_ creo que se que podría ser *sonrie*
_ si ?
_ este mundo *sonrie* déjamelo a mi....
Bajo el sol de la mañana siguieron hablando sobre el futuro.....
Sobre cuánto se amaban....._ Mierda !!! COMO PUEDE SER POSIBLE!?
_ s...señor l...Lucas....
Aquel joven elfo apretó con rabia los papeles en sus manos, como podía ser posible !?
Incluso ahora no podía acabar con el...._ Malditas seas Arthur....
_ m..mi señor *serio* no importa cuanto intente es como si todos sus crímenes fueran borrados....
Incluso ni siquiera existe un tal Note...._ Como puedo....
El pobre sirviente temblaba mientras miraba el fuego en aquel muchacho, no podía hacer nada....
Sea quien sea que protege a aquel muchacho no podía vencerlo..._ Mataré al aliado de esa escoria....
_ no sé quién sea pero realmente sabe cómo proteger a ese joven *asustado* como puede tener tanta influencia....
_ NO LO SE ! QUIEN DEMONIO TE AYUDA ARTHUR *molesto*
Golpeo fuertemente el escritorio mientras sus manos temblaban, quien demonios ayudaría a alguien de clase baja como esa escoria !?
Sea como sea encontraría a esa persona y la destruiría....Fin de la primera temporada ~
ESTÁS LEYENDO
Rojo como el hilo que nos une...
Fanfiction_En nuestra vida pasada gobernamos el imperio juntos con Valor y fuerza.... Pero las ruedas del destino nos separaron ambos prometimos estar juntos aún después de la muerte .... Ahora emos regresado y solo falta reencontrarnos mi preciada Reina...