El frío aire nocturno pegaba contra su pálida piel, había escuchado un extraño ruido tras su carruaje por lo que su hermano bajo a revisar el perímetro junto a unos guardias, suspiró mientras acomodaba el chal de lana sobre su cuerpo y miraba el lago a sus pies mientras estaba sentada en una roca
_ señorita por el momento quédese aquí mientras revisamos todo los alrededores *serio*
_ está bien *sonríe*
El guardia se fue y la joven suspiró cansada mientras acariciaba la cálida bola de pelo en sus piernas, era aquel esponjoso animalito que el joven Arthur le había regalado...
El estirarse un rato luego de estar toda la tarde sentada era igual a calambres...
No le gustaban los viajes largos..._ pequeño una vez que lleguemos a la finca te llevaré a las montañas de flores *sonrie* te gustarán mucho
Sus ojos esmeraldas eran cálidos y el pequeño animalito lo sabía, de pronto unos extraños ruidos entre los árboles los pusieron alerta..
Acaso serían animales salvajes....?
El pequeño animalito se paró frente a ella y miro fijamente entre los árboles mientras emitía sonidos tiernos, ante esto la joven se acercó hasta el y forzó su mirada intentado ver entre los árboles hasta que de repente unos ojos celestes brillantes la observaron fijamente.._ quien está ahí...
Con una mirada seria comenzó a llamar poco a poco a sus mariposas para lograr que el intruso salga y eso logro...
Aunque le sorprendió que fuera aquel joven de cabello castaño quien la miraba de forma cálida....
_ oh ? *Confundida* eres tú ? No serás un asesino verdad ?Arthur miro el desconcierto en la joven que estaba en el otro lado del lago, rio levanté y de un gran salto aterrizó frente a ella mientras la miraba con una sonrisa, Seira sorprendía retrocedió un poco ante la cercanía e intento hablar pero para su sorpresa el joven se agachó y tomo su mano para depositar un cálido beso en ella..
_ Realmente paso mucho tiempo Alissa....
Con una sonrisa miro la expresión sorprendida de aquella joven, aquellos ojos esmeraldas lo miraron de forma sería mientras el solo la miraba nostálgicamente
_ tu....como sabes ese nombre.....
_ Alissa *sonríe* aquella hermosa mujer conocida por todos como la más consentida y amada por su rey....
Amada por su pueblo y sobre todo por mi...Se paró de repente y la abrazo cálidamente, Seira estaba en un completo bloqueo mientras sentía el calor del contrario....
_ aún recuerdo como si fuera ayer aquel primer encuentro, la primera vez que te sostuve en mis brazos....
La primera vez que aprecie aquellos ojos dorados.....Seira quedó en silencio mientras sentía su mundo detenerse, escuchar como aquel joven narraba con calidez cada momento que vivió junto a Grey......
Solo significaba una cosa...._ t...tu c...cómo estás a...aquí ?
Sus ojos esmeraldas comenzaron a llenarse de lágrimas mientras miraba a los ojos frente a ella, con sus manos temblorosas tomo la camisa de el mientras millones de pensamientos abordaban su mente...
_ C....como es posible..
Cubrió su boca mientras se alejaba repentinamente de el....
Incluso si renacian juntos Grey debía ser un bebé por lo menos ! Los tiempos no coincidían..
No....
Acaso era posible que el...._ n..no me d...digas que..t..tu *asustada*
Arthur rápidamente tomo sus manos mientras intentaba tranquilizarla, Seira estaba llorando aún más....
_ Tranquila no sucedió lo que piensas, tu querías que viviera y eso fue lo que hice *triste* aunque fue un deseo egoísta pedirme seguir viviendo aún sabiendo que tu eras mi mundo....
No sé exactamente que sucedió pero estoy feliz de estar en el mismo mundo juntos nuevamente....
*Sonríe* y con la misma edad, así no tendré que esperar mucho para volver a acerté mi....Antes de que terminara su broma sus labios fueron silenciados por la joven quien aún con una expresión llorosa lo beso con amor....
Lo había extrañado.....
Ahora mismo no podía pensar en nada más que felicidad...
Estaba feliz...._ Realmente eres mi Grey.....?
_ así es Alis *sonríe* mi único y gran amor....
La luna iluminó aquel cálido abrazo...
Arthur dejo caer finalmente sus lágrimas al sentir nuevamente aquella calidez, nuevamente tenía a lo que más amaba en sus brazos...
Era un encuentro esperado por ambos desde lo más profundo de sus corazones...._ Finalmente Grey *sonríe* te extrañe mucho...
Me siento una tonta por no reconocerte..._ bueno no te culpo *sonríe* eres la única que apenas cambio...
Aunque agradezco eso...A su alrededor se formó una atmósfera que solo mostraba flores y brillos, los guardias que habían regresado quedaron en silencio al ver a la joven señorita junto a aquel desconocido, debían interrumpir ? Por alguna razón les recordaba a aquella historia de amantes con final trágico...
A quien claramente no le gustó nada la vista fue al joven de ojos morados....
Recordaba al joven Leywin...
Ahora sabía por qué a su padre no le agradaba desde el inicio....Fin~
ESTÁS LEYENDO
Rojo como el hilo que nos une...
Fanfic_En nuestra vida pasada gobernamos el imperio juntos con Valor y fuerza.... Pero las ruedas del destino nos separaron ambos prometimos estar juntos aún después de la muerte .... Ahora emos regresado y solo falta reencontrarnos mi preciada Reina...