Una carta se encontraba en sus manos mientas seguía a aquel hombre de edad avanzada, su cuerpo estaba cubierto por aquella capa negra y apenas dejaba ver su rostro con claridad_ Señor Virion *sonrie* me alegro que la familia de Arthur este asalvo...
_ este lugar es seguro asi que no hay de que preocuparse *sonrie* aunque me sorprendió mucho la solicitud del muchacho
Acaricio su barbilla mientras recordaba como Arthur le habia pedido que trajera a esa chica para despedirse, estaba más que claro que era de quién estaba enamorado...
Claro que no esperaba que la competencia de su nieta sea nadamás ni nada menos que la alumna de su vieja amiga...._ Espero que pueda asistir al funeral *sonrie* ella siempre hablaba de usted.....
_ iré *sonrie* parece que poco a poco me estoy quedando atrás....
Primero su esposa y ahora su amiga...
Realmente pronto la muerte también lo alcanzaría a el...
Seira se quitó la capucha y con una mirada cálida tomo la mano del elfo, perder a alguien preciado era un dolor terrible..._ no diga eso *sonrie* tiene una familia con la que estar y estoy segura que podrá disfrutarla durante muchos años más...
_ Gracias.....
Virion sonrió mientras sostenía la mano de la joven para guiarla por aquel lugar, ahora que lo pensaba....Ella era la "competencia" de su nieta ?
Parecía tener una mirada confiada, además ayudo a Tess sin importar que ambas estaban atraídas por el mismo chico...._ Por cierto ~ quien se confesó primero ?
Seira volteo sorprendida por la pregunta, actualmente ninguno se había confesado pero en su pasado fue Arthur quien se le confesó, fue una tarde muy memorable...
Sobre todo por qué la llevo en un paseo en crucero para pedirle ser novios ~_ el *sonrie*
_ sinceramente pensaba que eras tú *ríe*
_ que va~ *sonrie* era muy tímida en aquel entonces ~
Sonrió al recordar cómo se sentía atraída por el rey pero era muy torpe en ese sentido, tenía miedo de que sus sentimientos no sean correspondidos así que fue un alivio cuando el se confesó primero....
_ que te atrajo de el ?
_ más bien que no *ríe* es un líder nato, es inteligente, guapo, fuerte y muy amable con todos, puedo decirte que su forma de ser es atrapante...
Virion rio al recordar cómo los ojos del mocoso brillaban al hablar de esa joven, ambos estaba muy enamorados, parecería que ya tenían planes a futuro jajaja
Ah~ es una lastima, le hubiera encantado tenerlo como nieto político, hacía buena pareja con Tessia....Pero quien era el para controlar su corazón ? Todos son libres de amar a quien deseen, sin importar Raza, color o género...._ Lo quieres mucho *sonrie* suerte en el futuro pequeña
_ gracias señor *sonrie*
Seira soltó la mano del elfo y se adentro entre aquellos pasillos rocosos hasta llegar a una especie de sala de estar, vio en un costado a la hermana de Arthur junto a una anciana y las saludo amablemente mientras dejaba su capa, la anciana apunto las escaleras y ella le agradeció nuestras subía....
Suspiro mientras acomodaba el bolso que le había preparado a Arthur, tenía todo lo esencial para que pueda estar asalvo y por supuesto en comunicación con ella...
Miro la estrada a una habitación y entro, ahí estaban los padres de Arthur con una expresión desgarradora......
Eso solo podía indicar una cosa....
Arthur había revelado la verdad...
ESTÁS LEYENDO
Rojo como el hilo que nos une...
Fanfiction_En nuestra vida pasada gobernamos el imperio juntos con Valor y fuerza.... Pero las ruedas del destino nos separaron ambos prometimos estar juntos aún después de la muerte .... Ahora emos regresado y solo falta reencontrarnos mi preciada Reina...