T2: capitulo 14

448 65 3
                                    

La joven de ojos esmeraldas miro a su familia, estaban todos serios.....
Después de todo no era fácil digerir lo que había pasado hasta hace unas horas atrás....

_ Entonces.......habrá guerra....?

_ así es abuelo *sería* esto es algo que muy pocos saben y como ya ocurrió el primer ataque creo que es mejor contárselos....

_ los reyes intentarán ocultarlo *suspira* lo mejor será comenzar a proteger a nuestra gente como en el pasado.....

Estaba claro lo que su abuelo quería decir....
Era momento de que la familia Griffin abriera nuevamente las puertas de la vieja mansión, una enorme fortaleza de roca bajo la tierra que estaba protegida por magia desde la primera generación, un lugar lo suficientemente capaz para proteger a las personas del condado..

_ Pense que nunca tendríamos que utilizar ese lugar *sería*

La abuela apretó sus puños mientras miraba a Amelia, lo que estaba por pasar sonaba como una pesadilla.. ..

_ Padre *sería* está claro que en esta guerra no podemos confiar en nadie....

_ lo sé Amelia *suspira*

_ está claro que pronto comenzarán a pedir soldados a todas las familias nobles *suspira* y eso aplica para nuestra familia también...

_ cale tiene razón *frío* lo mejor será movilizarnos en secreto, suegro.....

Quizás escapar de la guerra los haga parecer cobardes pero habían una razón.....
La familia Griffin durante generaciones ah protegido a su propia gente por lo que el gran ducado era una familia para los empleados, es por eso que la cabeza de la familia siempre protegería a sus allegados antes que todo...
Incluso si eso significaba escapar como topos...

_ muy bien........
Cómo patriarca de la familia *frío* daré la orden de movilizar todo el ducado a la antigua mansión de piedra.....
Una vez ahí pondremos al tanto a nuestra gente.....

Todos asistieron ante la decisión del patriarca, Seira miro sus manos y pensó si los demás estarían bien.....
Sobre todo arthur, quizás podría hablar con su familia sobre eso....

_ Abuelo.......Podremos ayudar a Arth ?

_ lo ayudaremos en todo lo posible *serio* aunque me temo que los títulos ya no tendrán validez en esta guerra....

Ciertamente una guerra siempre daba miedo.. .
Tenía temor a perder a su familia, de por sí la perdida de Jennett era dolorosa....
Quizás lo mejor sería contarles toda la verdad, no sabía que les depararía el futuro..
Bueno eso sería algo que consultaría más tarde con Arth....

_ sigue descansado por hoy cariño *cálida* hiciste muchas cosas por un día....

_ si mamá *sonrie*

Los adultos abandonaron la sala luego de hablar unos segundos más.....
Seira solo podía sentir la inquietud en su cuerpo, como estaba el... ?
Era injusto que lo llevarán a prisión después de a ver salvado a todos, además.....
Que pasaría con Sylvi?
Ahora su existencia estaba más que expuesta.......
Alissa y Grey sin duda sé sentirían en el estudio a debatir las mejores salidas y cuál sería la más beneficiosa y correcta...

_ Diosa por favor protege a Arthur *sería* te lo suplico como creyente fiel a tus mandatos...

La noche era fría e incluso la manta que tenía no era suficiente, a partir de ahora todo se complicaría.....
Debía volverse más fuerte si quería ser de ayuda para Arthur, después de todo estaba clara la gran brecha que había entre ambos..
Incluso en esta vida Grey seguía siendo el más poderoso de todos, ella conocía sus límites actuales pero quería ser de apoyo...
Está vez dejaría el entrenamiento medido, era momento de fortalecer su resistencia y combate.....
Después de todo estaba segura que en un futuro cercano todos se verían obligados a ingresar en esa lucha contra lo desconocido...
La época de paz duro relativamente poco..

Se cubrió por completo con la manga y cerro sus ojos, su madre iria a hablar con el rey en la mañana así que esperaba con ansias buenas noticias, también debería contactar con la familia de Arthur....
Sería buena idea llevarlos con ellos a el palacio de piedra, por lo menos ahí estarían a salvó, Después de todo estaba dispuesta a proteger lo que Grey apreciaba en esta vida...
Ya no eran solo ellos dos, ahora había nuevas personas importantes en sus vidas...

_ los cambios son muchos en esta vida *suspira* pero si. Reconfortantes y cálidos...

Fin~

Rojo como el hilo que nos une...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora