_ Que tal te fue ?Es muy amable, que relación tienes con ella papá ??
_ bueno......yo *sonrie* la amo mucho Sylvi....
Es una persona muy especial para mí...Arthur sonrió mientras se dejaba caer en el suelo, ahora mismo podría escribir un mural entero con las razones de por qué la ama,aunque quizás con el mural se quede corto....
Pero entonces......Por que papá le dijo a mamá que lo esperara *sería* si amabas a la señorita Seira no debiste decirle eso a mamá, estás siendo muy injusto con amabas...
Arthur quedó en silencio, había estado tan emocionado por su amada que se olvidó lo que le dijo a Tess, aquellos cálidos brazos le habían hecho olvidar hasta que tenía una nueva vida...
Pero Sylvi tenía razón, se había dado cuenta de que creo esperanzas en el corazón de la princesa Elfa..._ lo sé *suspira* pero como le dije a Tess, no estoy listo para una relación....
O eso es lo que creía hasta que conocí a Seira, dime Sylvi *sonrie* crees en el amor a primera vista ? Ese que hace a tu corazón latir fuertemente y que tú mundo pare por completo ....Claramente no podía decirle "la conozco de mi vida pasada, fue mi gran y único amor que lamentablemente murió y pensé que nunca amaría a nadie más que ella, pero sorpresa ! Ella reencarnó conmigo y ahora puedo amarla todo lo que no pude " claramente no.....
Por eso lo mejor era dejarlo como el flechazo a primera vista...Entonces debes aclarar las cosas con mamá *sería* por qué cuando se entere pensará que eres una escoria que juega con ella
_ lo sé *serio* pero de igual manera planeo mantener lo de Seira en secreto....
Tengo muchos enemigos y no quiero que le hagan daño, además ella está en la cúspide de la sociedad y la diferencia de estatus podría generar que los demás la molesten, y eso causaría que yo destruya a toda la sociedad*sonrie* por eso planeo llegar a lo más alto para que cuando llegue el momento de pedir su mano sea Coronada como la mujer más noble jajaajajjaSylvi miraba como su padre se reía como loco, acaso ya tenía pensado el casarse con ella ??
Papá estaba loco realmente....aunque era reconfortante el saber que podía actuar de esa forma....se notaba que la amaba...No quieres convertirte en rey para que ella sea verdaderamente la mujer más afortunada? *Ríe* es bro......
_ Por que no se me ocurrió !!! Eres una genia Sylvi !
PAPA ES SOLO UNA BROMA !!
_ Jajajaj si ya lo sé ~
Pero bueno que te pareció ???Sylvi se quedó en silencio, Seira fue muy amable con ella y parecía que a todos les agradaba, era muy cálida....
Además de fuerte e inteligente...Cocina muy rico y sus caricias son las mejores~
_ Ah!? Maldita traidora *frío* que te cocino ?
Pastel ~
_ eres una suertuda !!!
Lo se~ por cierto vendrá a la capital en dos días
_ que ? Encerio ?
La directora la recomendó para asistir a Lance Alea *sonrie* así que quizás la veas en la masmorra, sabías que está investigando lo del estudiante que te atacó ???
Pude ver en su escritorio varios informes sobre eso, cartas de la directora y la sangre de ese estudiante
ESTÁS LEYENDO
Rojo como el hilo que nos une...
Fiksi Penggemar_En nuestra vida pasada gobernamos el imperio juntos con Valor y fuerza.... Pero las ruedas del destino nos separaron ambos prometimos estar juntos aún después de la muerte .... Ahora emos regresado y solo falta reencontrarnos mi preciada Reina...