El día de los enamorados es muy especial para aquellos que deseen demostrarle a sus seres queridos y a la persona que aman lo especial que son....
En este aspecto para Alice Lewyn era muy increíble creer que su hijo quien a veces podía ser algo frío estubiera haciendo tantas cosas, lo peor era que no necesitaba ayuda...Parecía como si hubiera hecho lo mismo durante años...._ Arthur quieres que vigilé el pastel ?
_ no mamá *sonrie* ya está listo, lo deje ahí para que mantenga la temperatura
_ ya veo.....
Todavía no podía creer que su hijo estuviera comportándose de esa forma, ciertamente sentía algo de celos por Seira....
Aunque ella logro sacar ese aspecto tan desconocido de su hijo así que se lo agradecía eternamente
Arthur termino de envolver el quinto regalo y procedió a colocarlos en una bella cesta llena de cajas de bombones.._ Arthur sigue despierto?
_ así es cariño *sonrie* parece muy motivado~
_ hijo no deseas ir a dormir ? Ya son las 12pm
_ no padre *serio* Seira se levanta a las 6am aunque le pedí a su doncella que la levanté un poco más tarde
_ a veces das miedo *ríe*
Alice suspiro mientras empujaba a su esposo a la salida de la cocina, sería mejor dejar a Arthur preparar esto ya que parecía emocionado...además tenía sueño..
Por otra parte en la mansión Griffin, la joven de ojos esmeradas terminaba de envolver su regalo, estaba segura que eso le quedaría muy bien ~_ Cariño ya es tarde *preocupada* deberías descansar ~
_ ya casi termino mamá *sonrie* solo debo guardar los chocolates y las rosas
_ le darás rosas ?
_ así es *sonrie* creo que los hombres también deberían recibir rosas, no es acaso un símbolo de amor a la otra persona ?
_ tienes razón *sonrie*
Amelia sonrió mientras cerraba la puerta del cuarto de su hija, estaba enamorada de ese muchacho después de todo.....
Seira con una sonrisa termino de sellar la carta que había escrito con tanto empeño, aunque ciertamente eso no era suficiente para decirle cuánto lo amaba.._ me preguntó si el vestido estará bien...?
Sobre la puerta de su armario observo aquel hermoso vestido rosado con decoraciones florales, mañana se pondría joyería a juego y se recogería el cabello...
_ espero que Arth recuerde el vestido *ríe*
Ambos jóvenes en diferentes lugares terminaron de acomodar sus cosas y se acostaron en sus comidas camas,.ambos con un mismo objetivo..
Demostrar su amor a esa persona especial..En la mañana ~
_ aún está dormida ?
_ así es joven amo *sonrie*.
_ muchas gracias, entonces pasaré a la habitación
Con una gran sonrisa comenzó a caminar cuidadosamente hasta la habitación de la pelirroja, tenía todo en sus manos así que se le dificultaba un poco ver...
_ espero no despertarla..
Con cuidado abrió la gran puerta y dejo las cosas a un costado,.cuando volteo para ver a la cama ella no estaba así que giro su rostro hacia la venta...
Ahí no pudo evitar soltar un suspiro, ella estaba sentada en el marco de la ventana logrando ser iluminada por los rayos del sol los cuales eran cálidos, portaba una mirada dulce y un hermoso vestido rosa que conocía perfectamente..
También esa joyería...._ no me digas....
_ así es *sonrie*
Unas lágrimas salieron por aquellos hermosos ojos azules, ese atuendo fue el de su última cita...verla así le traía recuerdos de aquel hermoso día que pasó con ella antes de que su cuerpo comenzada a fallar debido a la enfermedad.
_ oh cariño *sonrie*.
Seira tomo el rostro de Arthur y limpio sus lágrimas con delicadeza, su intención era lograr un nuevo comienzo...m
_ hagamos que esa última cita sea el comienzo de muchas más...
Beso al joven mientras esté la tomaba por la cintura, la amaba demaciado..
_ debía sorprenderte *ríe*
_ Cada año haces algo *sonrie* así que está vez yo quería sorprenderte
Arthur soltó a la joven y se sentó en la cama de esta mientras observaba cómo ella sacaba algo del armario, eran varias cajas de regalos...
_ Estos son para ti *sonrie*
_ hagamos un intercambio de regalos así los abrimos al mismo tiempo
_ si! Me gusta la idea *sonrie*
Arthur rápidamente agarro sus regalos y se sentó en la cama mientras Seira hacía lo mismo, ahora que estaban frente a frente comenzaron el intercambio
Seira abrió con cuidado la pequeña caja de madera y en su interior encontró unos hermosos pendientes de Zafiro mientras que Arthur destapaba un hermosos reloj adornado con pequeños diamantes, muy elegante..._ Parece que ambos fuimos algo extravagantes *sonrie*
_ Así es *sonrie* lo usaré en la boda
_ que cosas dices *sonrojada*
Así continuaron destapando cajas y cajas de regalos hasta finalmente llegar a los últimos, Arthur sonreía en sus manos una deliciosa mesa dulce, Seira sonrió al ver el pastel en el centro, amaba cuando Grey cocinaba su famoso pastel....
_ Espero que disfrutes esto *sonrie*
_ tenlo por seguro *sonrie* ahora déjame traerte mi último regalo mientras lees esta carta ~
Seira salió al balcón en busca de aquella rosas envueltas con mucho cariño, tenían un significado muy especial....
Arthur con una gran sonrisa leía la carta atentamente, su amada era tan romántica ~_ Este es mi regalo *sonríe*
_ son hermosas *ríe* eres la única que más regala flores
_ Lee la parte de atrás~
_ "Estás rosas fueron cultivadas por mi desde que eran unas pequeñas semillas, procure cuidarlas con todo mi amor y dedicación para que sean así de hermosas....
Arthur no solo son simples rosas, son mi amor entero y ahora dependerá de ti cuidarlas de la misma forma para que más adelante puedas darmelas nuevamente.....
Después de todo estaras cuidando las flores que llevaré al altar, intenté que sean parecidas a las de nuestra boda....."Arthur levanto su vista y observo nuevamente a las joven, rápidamente la abrazo y beso su mejilla, cuidaría esas rosas sin importar que.........
_ Cuidare las rosas y a la novia *ríe*
_ entonces *sonrie* estamos a tu cuidado ~
Fin~
ESTÁS LEYENDO
Rojo como el hilo que nos une...
Fanfiction_En nuestra vida pasada gobernamos el imperio juntos con Valor y fuerza.... Pero las ruedas del destino nos separaron ambos prometimos estar juntos aún después de la muerte .... Ahora emos regresado y solo falta reencontrarnos mi preciada Reina...