La hermosa vista al rio Han desde este departamento siempre me genera una mezcla de sensaciones ,en la niñez me parecía infinito,un dragón azul atravesando la ciudad ,la gente se veía diminuta desde aquí; me sentía grande,poderoso y fuerte ,mi padre me hacía sentir así.
En la adolescencia cuando mi padre ya tenía conocimiento de mi orientación sexual me encerraba en mi cuarto con órdenes de no abrir a los empleados , las horas eran eternas ,hacía mis tareas ,estudiaba ,leía y cuando me hartaba me dedicaba a mirar desde la ventana el río Han para ocupar mi mente .
Ahora cuando lo veo, deseo entrar en el,ser abrazado por el agua ,ser completamente absorbido,caer en lo más profundo de el para quedarme hasta la última gota de aliento y dejar que mi mente flote al compás de su movimiento.Envidio quien tiene el valor de hacerlo,soy tan débil que no puedo,el placer de morir en brazos de agua y no tener miedo es algo que poco se atreven .
Los balbuceos del chico me sacan de mis pensamientos ,traerlo no represento mayor problema ,aunque lo hice en un lugar concurrido nadie pregunto nada o hizo algo para detenerme,personas como yo ,con poder,pueden hacer lo que quieran sin una mayor remordimiento.
Tirado en el sillón ,aun cuando lo revisé para sacar su cartera y su celular, no se inmutó, lleva dormido desde el el trayecto hasta aquí ,el alcohol había hecho efecto, dormía plácidamente.No debe ser la primera ves que bebe ,el detective en su informe me dijo que llevaba comprando alcohol desde que lo sigue por lo que entiendo que el alcohol lleva tiempo siendo su mejor amigo .
Revise su cartera tenía dos mil wones*,una licencia yuna foto donde aparece con varias chicas ,supongo sus hermanas del orfanato,sigo con su celular y lo que me encuentro en su pantalla de bloqueo es una foto de él con un hombre mayor en los que parece es su graduación de la preparatoria,desbloqueó el teléfono, busco sus contactos, Henna Nona,un tal Maestro In hu se repiten varias llamadas a ellos y varios mensajes,abro su Instagram para asegurarme que realmente es el pero no es desde el teléfono que sube las imágenes,debe subirlos desde otro dispositivo así que tendré que buscar en su casa ,reviso su fotos ;mascotas,flores,comida y un selfie en la tienda de conveniencia.
Mande la información a mi teléfono ,regrese todo a su lugar ,voy a mi armario y busco un cinturón para amarrarlo aunque al final de decido por una corbata ,lo amarre de las muñecas por si intenta escapar y me retire a mi cuarto.
A primera hora de la mañana salí a la cocina ,todavía lo encontré dormido ,no tenía prisa para platearle mi idea así que me fui a la cocina a prepararme un café, no despertaba.
Mientras tomo mi café veo la noticias desde mi celular ,una en especial llama mi atención con el encabezado;"Yo se culmina la condena de los implicados en escándalo de sobornos del expresidente X" .Recuerdos que se vuelven frescos viene a mi mente ,ya pasaron más de diez años desde aquel escándalo, me pongo a pensar en que pensara mi padre sobre la noticia,al fin y acabo eran sus amigos .
Termino el café , me levanto a servir un vaso de agua fría del refrigerador y me dirijo hacia el chico , me acerco y le aviento el agua en la cara , se despierta de golpe -¡Pero que mierda!-lleva su manos a su cara ,se da cuenta que esta amarrado y comienza mirar alrededor hasta me encuentra con su mirada .
-Debe de estar estallando tu cabeza ahora mismo ,dime ¿Como logras meter tanto alcohol a tu cuerpo?-
-¡¿Que quiere de mi?¡Yo no soy a quien busca!-
-Revisé tu celular ayer ¿Crees que soy estupido?-
-¡Lo siento!¡Por favor no me mates!-
No aguanta más y empieza a llorar ,verlo llorar me crea sentimientos encontrados ,lo encuentro excitante ,el llorar frente a alguien es un signo de rendición,se ha rendido ante mi,me tiene miedo,ver sus lágrimas caer por sus mejillas ,sus sollozos tratando de contenerse me provoca ternura,sin pensarlo tomo sus manos y lo desato.
-No te traje para matarte,no temas-limpio las lágrimas debajo de sus ojos ,le sonrió.
-Quiero que hagas una pintura para mi,como lo dije en aquel mensaje me a encantado tu estilo ,estoy dispuesto a pagarte generosamente-
-Pero señor, soy sólo un aficionado, allá fuera hay mejores,¿porque quiere una pintura de alguien sin experiencia?-
-Porque puedo sentir el deseo -.
No hacía falta preguntar su orientación,dibujar y captar el cuerpo de un hombre por un hombre,el cada que hace lo que hace es la mano de su erotismo ,yo conozco ese sentimiento.
Ese queda en silencio por un momento hasta que por fin habla -¿que quiere crear?-
ESTÁS LEYENDO
Gotas de tinta
Fanfiction¿Te gustaría una historia de nuestro señor y Nakyum en la Corea actual ?.Comencé este fanfic por razón a los hiatus de la autora,quedarme sin algo nuevo me creo una necesidad de escribir yo misma ,espero que lo disfruten :)