Corro con toda mis fuerzas hacia el ascensor, envuelto en una bata de baño, tengo que detenerlo.
Presiono el botón del tablero una y otra vez,mientras espero a que llegue veo como los números de la pantalla van cambiando hasta que por fin se abren las puertas entro y rápidamente presiono el botón del estacionamiento me recargo en una de las esquinas del ascensor y trato de calmarme un poco, el ascensor timbra y abre las puertas ,salgo enseguida. Hay una gran cantidad de autos de lujo corro entre ellos hasta que logró ver a señor Yoon, cuando por fin logró alcanzarlo tomo su manga y el voltea enseguida, me mira sorprendido pero no desiste y sigue caminando ,lo tomo del brazo con las dos manos pero me es imposible detenerlo el es más fuerte .
-¡Por favor deténgase!-no puedo soportar las ganas de llorar
-¿Que harás para detenerme?¿ Que ofreces para que me detenga? -
Me quedo sin palabras por que yo se que pasara si digo "lo que quiera" pero si no lo hago el hará lo que el quiera con el maestro.
-Estoy esperando una respuesta NaKyum-toma el nudo de la bata- ¿Con que defenderás a tu amado maestro ?-.
Agacho la cabeza y dejo que termine de desacer el nudo- verte desesperado solo en una bata corriendo hacia mi y mojado me prendió- toma mi mentón y continúa - ¿Estas dispuesto a entregarte por el? Hace un rato me diste batalla¿Es el muy importante para ti? - Levanta mi mentón para verlo a los ojos,no contesto nada .
De la nada me toma del cuello y me besa tomo su muñeca con mis manos ,su beso es brusco yo no tengo más remedio que aceptarlo,cuando termina ser ríe y con el mismo agarre me pone de rodillas -No seas tímido y empieza a convencerme-.
Mientras lo hago se me viene a la mente lo que decían los cuidadores del orfanato "nosotros los desanparados estamos a una vida sin futuro seremos delincuentes o prostitutas ,no hay más " .
Trato de no llorar ,tener algo de orgullo pero la humillación es tan grande que no puedo - Lo estas haciendo mal y eso me molesta - El señor Yoon tiene la mirada fija en mi esta tan atento que lo hace más humillante ,de pronto su celular empieza a sonar, lo saca de su bolsillo del saco
-Im here -
- Return right now-
- But you say fucked that bitch-
-E cambiado de opinión Tae Ok -
-However -
Cuelga y guarda el teléfono en su bolsillo -¿Por que sigues llorando?- me reclama-Solo estas haciendo que me ponga de mal humor- queda en silencio cuando escucha la alarma de un auto ,voltea para todas la direcciones buscando quien viene,yo me detengo de inmediato pero el me toma de cabello - No te detengas - se escuchan pasos,es un hombre parace ser un empleado ,levanta la mano para saludar al señor Yoon desde donde está
-Señor Yoon-
-Señor Park ,¿Como le va ?- El señor Yoon responde
-Bien señor Yoon ...-
-¿Ya vio mi nueva adquisición?- Acaricia el techo del carro
-Si,valla que lo vi es un lamborghini Urus-
-¿No es bonita ?-
-Si que lo es ... me tengo que ir señor Yoon con permiso-
Puedo escuchar los pasos alejándose el señor Yoon me empuja hacia el y termina - No se te ocurra escupir-.
Como puedo me lo trago, pero la ganas de vomitar me provocan una tos profunda.
-De ahora en adelante las cosas van a cambiar NaKyum, para que tu maestro pueda llegar tranquilo a casa esto se repetirá una ,otra y otra vez -
Una y otra ves ¿Hasta cuando ? No puedo hacerlo hasta que el se busque otro juguete tengo que huir de aquí y advertirle al maestro Ih-Nu que no debemos de confiar en el señor Yoon.
Debo de buscar la forma de comicarme con mi maestro, debo de buscar un teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Gotas de tinta
Fanfiction¿Te gustaría una historia de nuestro señor y Nakyum en la Corea actual ?.Comencé este fanfic por razón a los hiatus de la autora,quedarme sin algo nuevo me creo una necesidad de escribir yo misma ,espero que lo disfruten :)