Capitulo 25

96 4 0
                                    

El resonar de las paredes con la música , las luces neones que cambian a miles de colores  chocantes atraviesan mis parpados logran que abra mis ojos .¿Donde estoy?¿Que es este lugar?¿Esto en un club?.
Recuerdo ver chicas con ropas reveladoras de diseñador ,con maquillajes brillantes y chicos a la moda pasar a la tienda de conveniencia hablado de esos lugares,donde yo no encajo. ¿Pero que hago aquí?.
Me levanto de un gran sillon en forma de L ,a lado una pequeña mesita de vidrio parece que no hay más ,tratando de ajustar mi ojos a la intensidad de la luces veo que es un cuarto en donde estoy ,las paredes son de color blanco ,desnudas sin una sola decoración .
Doy unos pasos , volteo para todos lados hasta que veo lo que busco ,la puerta .Corro unos metros hasta que llego a la puerta y tomo el pomo ,lo giro pero no abre ,tiene seguro ,lo muevo de un lado a otro pero no logro abrir .
-¿A donde vas NaKyum?- una voz cargada de burla pero seductora a la ves dice aquellas palabras, esa voz es definitivamente del Señor SeungHo, volteo y en efecto es el, esta sentado en el sillón el está vestido de traje ,todo en color negro.¿Como llego aquí?.
-¿Acaso tratas de huir ? - Pregunta con un tono burlón.
-Quiero salir de aquí señor - respondo algo alterado, regreso mi vista al pomo de la puerta tratado otra ves de abrir.
-Pero si esto eres tu - prosigue - La luces ... el ambiente todo es exitante, ¿Tanto te reprimen que quieres huir? .
Dejo de gira el pomo con locura y lo suelto ¿Esto soy yo ? Este lugar es ... exitante .
Estos lugares son para gente que tiene tiempo para divertirse y quiere algo más ... yo no encajo aquí, yo no soy esto.
-¿Por que no ? - me responde el señor SeungHo esta ves me lo dice al oído.
Desde atrás toma mi hombro con una mano mientras que la otra le pone encima de las mías.
-Esto no es malo NaKyum,es como la pinturas que haces o las fotos que tomas- lo dice tan cerca de oreja  que puedo sentir sus labios rozadola, tanto que se me eriza la piel, antes que el señor SeungHo lo sienta sacudo el hombro para quitar su mano.
-Yo produzco todo esto ¿No es así?- esta vez lo gruñe .
Con una fuerza impresionante me voltea sin ningún problema  y me empuja contra la puerta ,quedando frente a frente.
-Dime que esto no te exita - susurra en mis labios. -Dime que no lo deseas tanto como yo-Trato de empujarlo pero es demasiado fuerte, el sigue haciendo presión con su peso sobre mi y alcanza mis labios , me besa .
Su beso es tan brusco y fuerte, sus labios devorandome, es un gran esfuerzo para mi respirar ,pero aun sigo tratando de quitármelo de encima, pero es inútil ,mi cuerpo a  dejado de pelear y se entrega al beso .
Lo abrazo con fuerza, su lengua jugando con la mía no hago más que caer aún más. El deja mi boca y empieza un camino de besos en mi cuello mientras siento que empieza desabotonarme el pantalón,  esa acción provoca una extraña sensación en mi cuerpo, esa acción me deja helado en un instante,la puerta que tanto trate de abrir por fin lo hace de golpe  y salgo disparado de aquel lugar.
Otra ves la luz atravesando mis párpados , esta ves  es serena , es luz de día.
Me incorporo enseguida,estoy en la cama Señor Yoon, miro alrededor de la habitación, estoy solo, el no está.
Siento una incomodidad en mi mano,es un catete, hay sonda conectada a ella, me la trato de quitar enseguida .El señor Kim se asoma por la puerta .
-¡NaKyum! Despertaste, que bien -
¿Despertar ? ¿Cuanto tiempo llevo dormido ?.No sentí cuando me trajeron aquí y mucho menos cuando me pusieron el suero.
- ¿Por que lo dice ,cuanto tiempo llevo dormido ? -
-Unos tres días - Dice apenado.
Tres días desde que paso ... las imágenes se pasan tan rápido por miente, el señor Yoon, yo.
-¿El señor Ihnu sabe de esto ?- pregunto nervioso, si el se entera de lo que pasó, que yo cedí ante tal cosa,no me lo volvería a perdonar .
-¿El señor Ihnu?, No se presentado aquí o a pedido hablar contigo NaKyum - dice extrañado el señor Kim.
El no supo que estuve mal, aunque vio como el señor Yoon me trato, pero lo entiendo,el es una persona ocupada y de todas formas estoy bien, señor Kim me cuido bien ,estoy bien .
-¿Te gustaría desayunar algo NaKyum ?- el señor Kim me pregunta cauteloso .
-Algo de fruta no estaría mal - le sonrió un poco -De acuerdo- El señor Kim deja el cuarto y en seguida que lo hace vuelvo a intentar quitarme la sonda,tardo unos minutos más y lo logro.Me levanto de la cama pero al hacerlo mis piernas me fallan por un momento y casi caigo .
Necesito encontrar mi telefono, debe estar en algún lugar,empiezo a buscar en los cajones hasta que entro al gran closet, hay tanto aquí me que impresiona;ropa ,zapatos y relojes, todo perfectamente arreglado.
Pongo la búsqueda en segundo plano para dar vistazos a todo, es tan bonito y elegante, pero algo no encajaba ...eso era mi telefono. Me parecía increíble verlo ahí sin más, lo tomé con un poco de duda, encendí la pantalla y había un mensaje de el maestro Ihnu << ¿Como va todo >> .
Lo llamo de enseguida pero no me contesta ,lo intento un ves más y otra pero el no contesta .
-Debe estar ocupado- digo mientras veo el teléfono.
- O solamente te ignora ¿No lo crees ?- el señor Yoon esta aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gotas de tinta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora