capítulo 19

105 13 0
                                    

-¡Damm! That dude is crazy Mrs.Cho - Es la primera que escucho hablar a Tae Ok en inglés, regreso después de que el señor Yoon se fuera.
Después del altercado con el señor Jihwa y que el señor Yoon se fuera ,regrese voluntariamente a mi cuarto,estaba tan cansado mentalmente que no me sorprendió oír a Tae Ok y me quede perdidamente dormido,cuando desperté la señora Cho y Tae Ok parace que han  estado platicando por horas. Los dos hablan fluidamente;
- Percy this isn't your business-
- Mrs.Cho Jihwa almost kill that kid ,he thinks SeungHo and that kid sleep together and .You remember the guy ... NaKyum's teacher? he saw all shit -
- What a shame!! Poor boy -
-  SeungHo was obsessed with him for a long time soo ...
Oigo una tercera voz, es el señor Kim
- Percy keep you mouth closed if you wanna stay here -
- Ok Mr.Kim -
Puedo asegurar que mencionaron al señor Yoon,el no a regresado desde que se fue, el realmente rompió con el señor Jihwa,ellos parecían tener algo serio,yo no hubiera provocado una pelea tan fuerte por una pintura ,tal ves solo fue un pretexto del Señor Yoon para terminar.
Aunque mi cerebro no recuerda mucho de lo que me dijo el señor Jihwa mientras me maltrataba una frase se me quedo grabada <<¿crees seduciendolo caerá a tus pies?>> .¿El señor Jihwa cree que el señor Yoon lo dejó por mi? .
- ¿Puedo pasar NaKyum ? -El señor Kim abre lentamente la puerta y trae en una bandeja un bálsamo .
-¿Te duele algo ? El señor Yoon me a preguntado como estas -
- Estoy bien ,gracias señor-
El señor Kim deja la bandeja con el bálsamo en el tocador.-Mientras hagas lo que se te dice te  iras pronto - y se va.
¡Desde que llegue aquí es lo e hecho! Me trajo a la fuerza ,hice lo que dijo y no me deja salir. El señor Yoon nunca esta aqui y cuando esta no esta solo, pareciera que me esta evitando,¿le gusta hacer sufrir a gente pobre ? Hay tanto en mi cabeza ... un copa no me haría mal.
Me trato de hacer una idea de que hora será, el sol se esta ocultando, esperare que todos se duerman y iré a al almacén, ahí debe haber algo que tomar,necesito beber solo un poco ... una copa nadamas.

        

                                 ***

Todo esta en absoluto silencio, solo han dejado prendidas unas tenues luces en la sala lo demás esta en completa oscuridad .
Después de empezar a jugar con Hyun-il este termino aburriendome y decidí parar e correrlo de donde estábamos, decidí regresar a casa ya que desde muy temprano el día había sido muy caótico, pensé que Hyun-il lo arreglaria pero no fue así.
Me quito los zapatos y camino hacia mi cuarto ,de pronto lamentos vienen de la cocina,camino hacia el almacén y abro la puerta ,es NaKyum;
-Señor ?- esta tirado en el suelo con una botella de vino en la mano ,esta completamente borracho
- Sabes ,esa botella de vino me costo 700 euros ..-
El mira la botella y se ríe
- ¿Esta botella es más importante que yo ?- La ve con interés .
- No lo se. Todavía no e probado tu valor -
- Señor,estoy aquí encerrado en este lugar por usted y a usted solo le importa esta botella -
- ¿Estas aquí por mi ?-
-¡Si señor! ¿No lo ve ? Estoy aquí por que yo ... lo añoro - Comienza a levantarse del suelo y camina hacia mi - Señor inhu - me abraza el cuello y me besa .
Es un beso inexperto pero honesto, este idiota realmente si está enamorado y eso me exita rápidamente. Tomo su barbilla y meto mi lengua en su boca ,sabe a vino ; suelto su mentó y lo cargo ,lo llevo hacia la isla de la cocina y lo siento en ella .
Le quito la hoddie que trae puesta y la aviento pero esta choca con un florero,se destruye ;
el ruido asusta al pintor- ¿Que pasó?- trata de voltear para ver que se a caído pero lo tomo del mentón -No te preocupes- le digo .
Lo vuelvo a cargar y lo llevo hacia el cuarto pero alguien más prende las de más luces, es el Señor Kim.
-Escuche alboroto aquí afuera ,¿Todo bien?- Ve de reojo a NaKyum
- Todo esta bien,puedes irte -
Se queda parado donde esta ,quiere determe pero no lo hace , se da la media vuelta y se va .Yo sigo hacia el cuarto ,abro la puerta y entro

    

Gotas de tinta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora