Capitulo 21

109 12 0
                                    

<<Yo lo añoro >>.Pensé que una maravillosa vista al río Ham mermarian aquellas palabras ,lujo por doquier ; autos ,ropa y un lugar para seguir explotando su talento,lo saque de ese horrible lugar,pensé que se entregaría sin problemas .
<< NO A USTED>> esa cara de horor,no pude conterme, no quise contenerme, los detalles están es demás, todo quedo hecho un desastre ya e mandado a Sr.Kim por el ,ahora solo pienso el en aquellas frases, una chocando contra la otra como dos placas chocandose entre sí.
El vapor del agua caliente en la tina de baño empaña la canceleria ,me quito la ropa y obsevo que mi polo tiene raspaduras y manchas de sangre ya no sirve ,me meto en la tina y cierro los ojos, ¿Por que no solo aceptaste y ya? .Abro los ojos y veo hacia la nada pero otra ves me alcanzan las palabras.Busco entre la ropa tirada en el suelo mi teléfono y marco a Sr.Kim ,responde al primer timbre;
- Amo Yoon - su voz suena un poco asustada
- hiciste de lo que te dije - evito especificar .
-Si, el está tomando un baño en este momento - hay un silencio incómodo- esta más tranquilo-cuelgo.
Juego un poco con el teléfono y me decido salir de tina, en enrollo una toalla en la cintura y voy hacia el closet ,tomo lo primero que veo y me visto ,vuelvo a buscar pero esta ves algo para el, escojo una pijama y me dirijo para la puerta ,antes de irme me veo en el espejo del tocador ,tengo una pequeña marca en el pómulo << No a usted>> dejo el cuarto .
Pensando por la sala puedo ver qué la Sra.Cho esta en la cocina como un pequeño consejo asustada, que cuando me ve venir pareciera que ha visto pasar un monstruo ,llego a la puerta del cuarto y abro la puerta ,me encuentro cara a cara con el Sr.Kim.
Con una seña con la cabeza  le digo que se valla, el abre la boca para decir algo pero agacha la cabeza y se va .
Camino hasta el baño y abro lentamente la puerta, el chico esta en la tina con las piernas abrazadas al pecho y llorando .
- Se te hincharan los ojos si sigues llorando -. Me acerco hasta la bañera y me agacho para estar a su altura para tomar su mejilla,veo que tiene la nariz lastimada pero no está rota, el me mira igual que la Sra.Cho, como un monstruo.
-¿Quiero saber por qué?- dice entre lágrimas-¿Que e hecho para que me castigue de esta manera ? -.
¿Castigo? Cree que es un castigo cuando el mismo ha afirmado que haría cualquier cosa por su maestro,¿Pensó entonces que este sería un camino de rosas? Esta dentro de este camino de espinas y no queda más que atravesarlo, ¿ No es lo que su maestro estaría dispuesto a hacer con tal de sobresalir?
-Cuando te traje aquí supuse que esto se daría naturalmente, pero te haces el mustio con ese tonto amor hacia tu maestro -sigo - fuiste tonto al pensar que solo quería una pintura -.
Más lagrimas salen de sus ojos ,me mira y de pronto me toma de la muñeca y empuja mi mano -¡Lo odio,prefiero morir antes de volver a estar con usted!-
-Esta bien entonces -me levanto y camino hacia la puerta ,me giro para verlo -¿Sabes que la gente muere en accidentes de tránsito o se suicida sin razón aparente? Tu maestro debe tener cuidado ¿No crees ?- Salgo de baño y camino hasta la entrada del departamento me pongo mis zapatos tomo el ascensor.
Como investigue ese maestro se como es su rutina del día a día así que supongo que debe estar saliendo de el voluntariado en el orfanato ¿Que debería hacer ?¿Un accidente de tránsito o solo una golpiza ? Lo decidire en el camino. Por fin llego al estacionamiento,camino hacia el Ferrari pero recuerdo que esta manchado de sangre ,cambio de dirección hacia la camioneta pero de pronto alguien me abraza por atrás.
-Parece que has recapacido -.

Gotas de tinta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora