capitulo 18

118 10 0
                                    

Aquellos gritos de súplica me recordaron cuando yo ... Estuve ahí . Después de  terminar la cesión de "conversión" mi padre pedía que me  matieran a ese hoyo para que "meditara lo había aprendido" la última cesión fue tener sexo con mujer enfrente de él.
-SeungHo esto lo hago para que saques esos pensamientos anti naturales y seas un hombre de bien - Tenía 15 años en ese entonces,lleno de  vergüenza y aunque me habían obligado a cosas peores ,fue ahí donde donde el hilo que me ataba a la cordura se rompió .Ahora estoy aquí despertando de un sueño que me persigue desde la adolescencia.Siempre aparece el  idéntico a mi ,enfundado en hanbok azul,va entre mis pesadillas ,pero aún así es mejor soñar con el .
Veo el reloj en mi muñeca y veo la hora , nueve y cuatro de la mañana,el sol está en su total esplendor en la ventana ¿Cuanto tiempo tarde dormido? De pronto escucho gritos ,algo está pasando en la sala así que trato de salir del pánico  y salgo a ver qué pasa,  es Jihwa; Tiene del cuello al pintor, Tae Ok y la señora Cho tratan de contenerlo - ¡Señor Jihwa por favor calmese!-le dice la señora Cho -¡ El señor Yoon se enojara !- Tae Ok lo dice suplicando .
-Jihwa-Hablo tranquilamente
-¿Por que el está aquí ? ¿Vino a suplicarte ?¡ ¿LO VAS A RECIBIR?!-
-Nunca lo corri Jihwa - Que idiota ¿Realmente creyó que lo iba a desechar?
-Dime ¿Pudieron quitarle la mancha de pintura a tu prenda ?-
Jihwa queda en blanco, baja la guardia y el pintor se safa de su agarre,Tae Ok y la señora Cho toman al pintor,Jihwa por su parte no puede puede idear una palabra
- Te hice una pregunta Jihwa -
-!¿Que tiene que ver mi ropa con este arribista?!-
-Es mejor que te larges Jihwa y no regreses ,hazlo a tes de que te muela a golpes ,Tae Ok acompañalo -
- ¿Eso es todo SeungHo? ¡No puedes !¡NO PUEDES!-Me toma de la playera -¡Es solo una tonta pintura y el un muerto de hambre! -
-Jihwa esa tonta pintura era más importante que tu vida para mi así que largarte, me estoy conteniendo por todos estos años de amistad-Me suelta lentamente y mira a su alrededor, como sea humillado así mismo .
-¡JAJAJA! !Yoon SeungHo maldito hijo de puta ! Yo no voy dejarme humillar por ti ,revuelcate en el lodo - voltea a dirección del pintor -¡Yo me largo !
-Te puedo asegurar Jihwa que me revolcare en el lodo, tu mismo me abriste los ojos ,así que ¡gracias !-
Jihwa trata de darme un cachetada pero detiene su mano en el aire,sabe que lo mataré si lo hace así que solo se da la media vuelta y se va Tae Ok va detrás de el.
Me acerco al pintor ,lo tomo del mentón, veo que tiene el labio lastimado y tiene marcas en el cuello- Señora Cho dele  un bálsamo para sus moretones - La señora cho asienta y se va en busca del bálsamo ,me acerco más a la cara del pintor tanto que casi rozo sus labios - Has hecho de este lugar un caos ¿Lo sabes ?- Lo suelto y me voy rumbo a la puerta tengo que salir por negocios ¡Que mañana tan más divertida !.

                              ***
-¿La música y el ambiente está al tope no crees SeungHo-nim?-Alguien más que me conoce,trae una bebida para mi consigo - Soy hyun-il ¿No me recuerdas ? Tu y yo en México...-
Tengo una excelente memoria pero recordar a la gente con la que acuesto casualmente no tiene caso.
En cuanto cumpli la mayoria de edad tuve acceso a un fidecomiso que mi madre me dejo ademas de que para mi sorpresa mi abuelo me habia dejado su coleccion de relojes como herencia personal,me fui a lo que yo considere al lugar mas lejos que pude.
Vivi en Cancun mucho tiempo ... hasta que me acabe el dinero del fidecomiso ,vivi en el exceso ;mientras los demas que no podian superarme el instituto estaban en las SKY yo estaba de fiesta.
Sin dinero empecé a pedir prestado y termine endeudado así que este idiota debe ser alguien quien conocí en ese tiempo.
-Hyun-il eres tu el chico de Tulum ya lo recuerdo -
-¿Regresaste a Corea recientemente?
-Tengo ya un tiempo aquí -
- Yo acabo de regresar para hacer el servicio militar pero antes me quiero divertir todo lo que pueda-
Hyun-il pone su mano en mi pierna y me sonríe, -Por que no vamos a un lugar mas privado,¿ te parece?-.

Gotas de tinta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora