Capitulo 3

260 15 0
                                    

Estoy cansado,mi trabajo en el estudio y la tienda de conveniencia , las sesiones de fotos interminables, aunque ser asistente de fotógrafo o un encargado tienda no es tan demándate de cuando trabaja en la construcción, aún tengo fresco los comentarios de los demás sobre mi aspecto,las insinuaciones que el trabajo físico,estoy mejor ahora.
Hace un tiempo desde que me corrieron del orfanato,mi nona HeeNa había sido echada tres años antes ,después se fueron mis demás hermanas,todas viven juntas ,pensé que cuando fuera corrido del orfanato me les uniría,lograríamos salir adelante juntos.
Fue un gran golpe cuando por fin nos reencontramos y HeeNa me pidió un no viviera con ellas ,que no era bueno para mi que estuviéramos juntos,me dijo que me ayudaría a comenzar pero me negué,se que la razón lo que no quiere que esté con ellas es que trabajan como acompañantes,sienten vergüenza conmigo,no quieren que yo las vea en una situación humillante y también ser arrastrado a ese mundo.Siempre quiso protegerme por eso me encomendó con el maestro Ihnu.
El maestro Inu ayuda a la regularización de niños de nuestro orfanato como voluntario,lo conozco desde que tengo memoria, es un hombre inteligente y noble,no nos mira con desprecio por ser huérfanos,las personas con las que me e rodeado me hacen a un lado,ser huérfano té convierte en un estorbo para esta sociedad,así que me hace feliz saber que todavía hay persona como el maestro Inútil.
Mis hermanas le tienen un aprecio de hermano mayor ,lo que yo siento por el es diferente ,el me a gustado desde siempre,con el descubrí mi orientación,que aunque estuviera cerca de mis hermanas nunca sentí atracción hacia ellas o alguna otra chica.nunca me corresponderá ,solo me conformo con verlo feliz aunque sea a la distancia,se que el no es como yo,alguna día el formara una familia.
Hace más de tres meses que no contesta ninguno de mis mensajes desde que descubrió que dibujo cosas eroticas ,cuando hablo conmigo por teléfono sobre por que lo hacía ,tenía vergüenza ,podía escuchar el tono de desilusión en sus palabras ,alaba mi talento pero no comprendía por que lo desperdiciaba creando tales vulgaridades.Desde esa llamada no e sabido nada de él ,¿Como hago para cambiar algo que siempre e sido?.
Estoy cansado, el ambiente se empieza a enfriarse ,el semi sótano se volverá frió y con suerte este año espero que el invierno no dure tanto.Cada que busco distraer mi mente con otras cosas para no pensar en el señor Inu esas cosas son carencias o altercados en mis trabajos y para desviar mi mente de mis días malos todo en lo que pienso es sobre el señor Inu,ya no pude soportar la tristeza,e tomada casi todas las noches desde hace una semana con el alcohol puedo dejar de pensar en todo ,estar aquí emborrachándome afuera de la tienda de conveniencia donde trabajo ver los autos y la gente pasar ,hace relajar mi mente,e perdido la cuenta de cuánto bebí hoy ,recuesto mi cabeza en la mesa y me la noción del tiempo ¿Pasaron 10 minutos o una hora ? .
Escucho pasos y voces cerca pero las ignoro ,de pronto alguien golpea la mesa con el puño -¿Tu eres Beak NaKyum?-me preguntan.Levanto la cabeza y veo dos hombre enfrente de mi,trato de estar en alerta pero creo que bebí demasiado para hacerlo;
-Si soy yo-
-Soy Yoon SeungHo-
Yoon SeungHo, Yoon SeungHo ,¡Es el loco que me mando mensajes ! ¿Como supo quien soy yo?Mierda ¡¿Que hago ahora?!.La diré que me confundió, hay muchas gente el Seúl que tienen mi nombre,antes de que pueda decirle algo vuelve a hablar -Le estuve mandado varios mensajes señor NaKyum-.¿Me investigo? ¿Y si piensa matarme por no contestarle?;
-Mensajes ... me debe estar confundiendo señor mi nombre es muy común -
-¿Así que no eres el usuario de "philosophyyourself"?
-No, debe de estar confundido -
Debo salir de aquí ,trato de levantarme pero mi cuerpo no responde ,sigo hasta que logro por levantarme pero tropiezo con la mesa caigo al suelo ¡Voy a morir aquí! ,algo se dicen mientras que levanto que no puedo escuchar bien ,rápidamente les digo que me tengo que ir y le hago una reverencia,camino lo más rápido que un borracho puedo ,a mis espaldas puedo sentir la sonrisa del el loco,no volteo tengo miedo de voltear hacia atrás .
El semáforo está en rojo y así que cruzo ,cuando por fin esto en la acera es cuando cuando volteo y veo un carro negro que va bajando la velocidad y esta a lado de mi,no puedo con los nervios y empiezo a tener náuseas,vomito no puedo detenerme ,de pronto sale alguien de auto ...este es mi fin.

Gotas de tinta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora