SeungHo es bueno volver a verte -El hombre enfrente de mi es es el primero en mucho tiempo que me habla calidamente ,como si nos conociéramos de hace tiempo,es un doctor coreano-británico pero a vivido Inglaterra mucho tiempo. El personalmente se a ocupado de mi, aunque el insiste que no hay nada malo conmigo ,mi padre y su cartera son las las manda a fin y acabo.
Ya pasaron dos meses desde que me ha traído a este manicomio en Londres .
- SeungHo dime como te sientes ?-
-...
No contesto nada. Que puedo decir, ¿Como me siento? Me siento como una cosa, aquello al que lo han quitado su humanidad.El doctor trata de seguir el hilo de la conversación .
-SeungHo no puedo ayudarte si tu no me ayu...-lo interrumpo .
-Londres es muy bonito, lo supongo , lei que alguna ves fue un lugar enterrado en la inmundicia, ¿Lo sabe? Londres es muy bonita pero tiene su pasado .
-Londres se pudo recuperar,no lo hizo sola,con el trato adecuado -
Me quedo callado, fingiendo que no que dice no logra llegar ami mente .
-Soy un afeminado doc - lo digo de forma sarcástica.
-SeungHo a quien quieras no resta valor a la persona que eres no es ma..- vuelvo a interrumpirlo .
-Mi padre me trato de enseñar lo que es ser un hombre de verdad,en primera mano - empiezo a subir la voz que nisiquiera puedo modularme más- la última sección fue una bonita orgia en que yo fui el acto principal.
El doctor tratar de mantenerse sereno pero en sus ojos puedo ver el miedo .Me levanto del sillón en el que estaba sentado y camino lentamente hacia el mientras sigo
- Todo eso no funcionó, soy un maricon sin solución, un enfermo mental -Paro hasta que llego a estar enfrente de donde está sentado ,tomo con cada mano los reposa manos y me inclino para enfrente de su cara ¿Usted ayudarme a mi? No diga tonterías yo ya estoy jodido -Su cara esta estupefacta ,trata de mantenerme la mirada pero finalmente la baja-Aquí termina esta sección -.
Me enderezó y camino hacia la puerta del cuarto abro la puerta y me voy .
Después de esa platica no tarde mucho en escapar del manicomio.****
Escapar es solo evadir el problema, si no le das solución solo se hace grande ,lo entendi un poco tarde pero me parece que hay otra persona que quiere escapar de mi .
Mi querido NaKyum ¿Que tontería has hecho? Si hubieras aceptado lo que ofrecía con gracia no tendría que llegar a esto ,pensé que una hermosa vista del río han te adormeciria el cerebro y abriría tus piernas, ese estúpido maestro parece que a puesto un hechizo en ti.
Menos mal que eres un estúpido y has llevado tu celular contigo ,desde mi oficina puedo ver tranquilamente que vienes de regreso acá.
¿Pero por que ?
-Señor Yoon ¿Puedo pasar? -Me dice un muy temerosa señora Cho desde el otro lado de la puerta -Adelante - le contesto ,entra temerosa, su mejilla esta roja por la bofetada que le di .
-Espero que esto no se vuelva a repetir señora Cho,Tae Ok fue por NaKyum pero si vuelve a escapar no sufrirá la consecuencias usted sino Kelly ¿Entendido? -
-Si señor - hace una reverencia
-Te puedes ir -
En ese momento oigo el timbre de la puerta ,la señora Cho sale disparada hacia la entrada ,es NaKyum.
Salgo apresuradamente de mi oficina ,no viene solo ,esta el maestro aquí .
Los dos ven de reojo a la señora Cho,ninguno tienen idea de lo que acaban de provocar .
-¿Acaso has olvídalo algo NaKyum?,pense que no volverías -le digo de forma sarcástica .
-¿Porque no volveria NaKyum? Solo hemos ido a tomar un café - Responde el maestro.
-¿De que tanto hablaron ?-Miro a NaKyum.
¿Le habrá contado que me lo obligue a chuparmela ? Pero si ese maestro no tiene ni signo de horror ,¿El lo trajo aquí aún sabiendo eso ? Que infeliz .
- Me platico del trabajo que hace para usted señor Yoon - se acerca para tomar mi hombro con su mano - Aunque e tenido discrepancia en el pasado con NaKyum, se que el trabajo que hace para usted es muy bueno - termina con una sonrisa completamente falsa .
Esas palabras me hacen enfurecer, ¿Por esto se humilló ? Tuvo la oportunidad de irse y regreso por el, que estúpido,volteo a verlo y el solo está con esta cabizbajo no dice nada ,entonces creo yo, esta en mi darle una lección.
-Le agradezco por traerlo a casa maestro ,pero lo que paso es qu...-
-¡NO!- Me interrumpe NaKyum-Discúlpeme por irme si avisar no volverá a pasar-
Lo tomo del brazo y lo acerco hacia mi - Bueno maestro se puede retirar ,señora Cho,pida a Tae Ok que lleve al señor a donde diga -
Resistiéndose discretamente a mi agarre NaKyum mira a su maestro en un señal de desesperación, pero el no parece entender o eso aparenta , lo tomo con fuerza y lo llevo a mi cuarto dejando atrás todo .
ESTÁS LEYENDO
Gotas de tinta
Fanfiction¿Te gustaría una historia de nuestro señor y Nakyum en la Corea actual ?.Comencé este fanfic por razón a los hiatus de la autora,quedarme sin algo nuevo me creo una necesidad de escribir yo misma ,espero que lo disfruten :)