Estoy parado enfrente del conjunto habitacional más impresionante de Seúl, está ubicado en ... ¡donde más!en Gangnam,para regresar a mi semi sótano me tomo una hora,solo en elmetro ,la estación más cercana esta a diez minutos de aquí .
Todo el conjunto esta amurallando,el acabo de de piedra le da un sensación de una pequeña burbuja en donde los ricos viven,parece qué hay dos formas de llegar aquí subiendo a pie y otra es un auto así que el letrero que dice "The hills" en la entrada principal tiene todo el sentido.
No se por que estoy aquí ,todos mis sentidos me dicen que seria huir,estar muy lejos de aquí pero tengo miedo de hacerlo, si ese señor investigo mi identidad y donde trabajo ,ahora mismo puede ser que alguien me vigile ¿Tengo una posibilidad de escapar?
Comino hasta la caseta de vigilancia de la entrada ,puedo entre la verja que está un señor de mediana edad que debe ser el guardia,le hago una pequeña reverencia y me dirijo a él -Hola señor-continuo-Tengo una cita con el Señor Yoon-.
El me mira de de pies a cabeza y se detiene un momento en mis converse desteñidos.
-Cuál es tu nombre?
-Beak NaKyum-
Toma el teléfono de la caseta y llama a alguien-Señor Kim,hay un chico aquí que dice tener una cita con el señor Yoon-me mira de reojo- Está bien Señor Kim-y cuelga-¿Alguna identificación ?-.
Saco mi identificación de mi cartera y se le entregó,me mira de reojo como si no fuera obvio que soy el de la foto ,me regresa mi identificación,abre el portón y con el brazo extendido me hace una señal de que siga derecho ,con una reverencia de doy la gracias y entro,este lugar tiene un jardín inmenso que es divido por el pasillo que lleva a la recepción,debe tener más de veinte metros de largo.
Llegando a la recepción es inmensa y es en su totalidad de mármol negro ,al centro hay un candelabro de color oro que sobre sale por su iluminación cálida, al fondo puedo ver los elevadores y no hay nada más o nadie más,en ese momento se abren las puertas de uno ,dentro hay un señor de mediana edad en traje ,camina hacia a mi .
-¿Señor NaKyum?-me dice y hace una reverencia -El joven amo Yoon lo espera- caminamos dentro del elevador ,teclea unos números y las puertas se cierran.
Quien le dice "joven amo" a alguien estos días,ya dejemos la era de Joseon atrás vivimos en una República libre ¿No?,no tenemos la obligación de llamar "amo" a nadie, todos somos iguales ,los ricos no pueden obligarnos a que sean nuestros señores.
El señor no dice nada,hay un pequeño lapso de incomodidad hasta que se abren las puertas de nuevo ,esta ves estamos en la entrada del departamento,salimos del elevador y camino hasta el escalón que me indica que me quite los zapatos ,la entrada es muy amplia de más de dos metros de ancho sin contraer el closet para los zapatos, caminamos el pasillo hasta llegar a la sala,este lugar es inmenso.
Todo de piso a techo el color negro es el protagonista es este departamento,el mármol,la madera y terciopelo, su antagonista es el blanco,las cortinas blancas y los cuadros en las paredes destacan con la luces de tonalidades cálidas de las lámparas,es la calidez en la fría oscuridad.
La noche le da una vibra diferente a este lugar, en la mañana toda la luz se desborda desde los ventanales en cambio solo las pequeñas luces de los edificios son las que se asoman.
-Joven amo,el señor NaKyum esta aquí-Dijo el Señor Kim al figura que miraba hacia la ventana ,era el señor Yoon.
Volteo en seguida,y camino hacia nosotros-NaKyum ¡Que gusto verte!-tomo mi mano derecha con la suyas,sus manos son suaves tanto que me da pena que le pueda sentir lo ásperas que son las mías , al parecer lee mi incomodidad y me sostiene más fuerte .
—Pensé que no vendrías,tenía la equivocada idea de que te había asustado -
-Le dije que volvería Señor Yoon-
-Porfavor me encantaría que me hablaras informalmente,no creo ser tan mayor para que me digas señor.Por favor llámame SeungHo-
El suelta mi mano y con una mirada al señor Kim este se va, quedamos solos en la sala,mi cuerpo se puso alerta,estaba solo con el señor Yoon.
El señor Yoon tiene una presencia muy fuerte, es el imponente, ¿debe ser que es alto? .
De la mesa de centro toma unos papeles -Aquí está el contrato,tómate tu tiempo para leerlo- .
ESTÁS LEYENDO
Gotas de tinta
Fanfiction¿Te gustaría una historia de nuestro señor y Nakyum en la Corea actual ?.Comencé este fanfic por razón a los hiatus de la autora,quedarme sin algo nuevo me creo una necesidad de escribir yo misma ,espero que lo disfruten :)