Agua,el tranquilizador sonido del agua es lo que hace abrir mi ojos por curiosidad; es un amplio jardín con estanques,bellas flores y el sol está por lo todo lo alto .
Camino por el lugar y llego a un estanque,puedo ver mi reflejo en el ,el mismo hambok azul de mi sueños. Sigo caminando por el jardín hasta que llego a la entrada principal, es aquí donde me doy cuenta que es la casa familiar.
-¿ Mi señor ?-Una voz familiar me lo dice dulcemente pero no veo quien es.
- ¿ Eres tu otra vez ? - debe ser esa visión mía.
- Estoy muy cerca de ti - Dice aquella persona con una voz juguetona.
- ¿ Quien eres ?
- Tiene que irse mi señor-
Me voy de ahí y comino hacia el jardín,se que este es un sueño , ¿Si doy vueltas en este lugar podré quedarme más tiempo? Regreso al primer estanque que vi ,vuelvo a ver mi reflejo pero hay alguien detrás de mi es el .
Antes de que pueda voltear el me a empujado al estanque, trato de mantener a flote pero es imposible ,el estanque es muy profundo ,el solo me mira mientras me ahogo sin ninguna expresión.
Abro los ojos otra ves ,los rayos de sol me dislumbran, regrese de nuevo a la realidad y aunque fui echado de mi propio sueño, fue algo de tranquilidad que tal ves no vuelva a tener.
¿Sera que la confesión de amor no correspondido a llegado a mi subconsciente?<<Lo añoro >> los recuerdos de anoche regresan a mi mente, esos ojos desubicados mirándome ,esa tez rosada una mezcla de alcohol y pena, entregándose a mi, que pena ,el no te ama.
Me levanto de la cama y no me dirijo hacia mi closet busco entre mi ropa y veo una camisa polo ... ¿No creen que es un bonito día para jugar golf ?.***
Siento que voy a vomitar, me duele todo el cuerpo y parece que me caí desde la terraza, porque ha sido la peor resaca que e tenido desde que comencé a beber, la resaca es aún peor cuando viajas.
Hoy en la mañana el Sr.Kim me despertó - levántate NaKyum- me dio pastillas para mi resaca
- Gracias - apenas pude decir, además de sentirme mal me dio vergüenza ¿Que pasa si por mi culpa lo regañan?
Aunque el parece saber lo que hice Sr.Kim no me pregunto o me regaño, parece no importarle y solo me dijo que saldríamos,me dejo una bolsa en el tocador antes del salir del cuarto - te espero afuera - y se fue. Me levanto de la cama y tomo la bolsa, es ropa deportiva, justo hoy el día que amaría estar encerrado .Ahora voy en un lujosa camioneta a un lugar desconocido.
- ¿Adonde vamos Sr.Kim?
- El amo Yoon está jugando golf y quiere que nos encontremos con el -
Esto me parece raro ,el señor Kim está todavía en traje y lo más extraño aun ¿Porque el señor Yoon quiere que nos encontremos fuera de su casa ? Esta duda se la externo al señor Kim.
- Yo tampoco lo sé NaKyum pero velo por el lado divertido vas a poder ver una partida de golf-
- Yo no se jugar Golf señor Kim -
- Solo has lo que se te diga -
Llegamos al club de golf, nos bajamos del auto y caminamos hacia recepción, todos saludan con familiaridad a Sr.Kim caminamos hacia el campo y tomamos un carrito aunque al momento te sentarme siento una punsada en la cadera
-¿Pasa algo NaKyum?- El Sr.Kim me pregunta extrañado
-No es nada,ayer resbale y me caí-
-¿Recuerdas que paso ayer?-
- Perfectamente ¿Porque?-
- Por nada -
El Sr.Kim se acomoda en el carrito y lo arranca.El campo es hermoso ,el pasto es tocado por los rayos del sol;hay un lago artificial, en todo el camino no hago más que maravillarme.Poco a poco nos acercamos a dos personas que platican mientras se acomodan para pegarle a la bola ; una de ellas es el señor Yoon ,vestido de totalmente de negro pero del otro lado y para mi sorpresa quien lo acompaña es el señor in-hu quien se admira igual que yo que estemos aqui.
ESTÁS LEYENDO
Gotas de tinta
Fanfic¿Te gustaría una historia de nuestro señor y Nakyum en la Corea actual ?.Comencé este fanfic por razón a los hiatus de la autora,quedarme sin algo nuevo me creo una necesidad de escribir yo misma ,espero que lo disfruten :)