Capitulo 1

913 39 0
                                    


Es cuarto para las diez en punto de la noche , lo veo marcado en mi reloj ,dentro del auto desde el asientos trasero y en la penumbra ,veo por la ventana la tienda de conveniencia al otro lado de la avenida,esperando que salga de turno  quien me a dejado maravillado con sus pinturas .
Todo empezó como una mera hojeada de aburrimiento a Instagram, una imagen llamo mi  atención,entre al perfil llevándome una gran sorpresa; collage de dibujos,pinturas y fotografías que seguían la línea homoerotica.
Naturalmente mande un mensaje privado en el que me presentaba; elogiaba su trabajo, que estaba muy interesado en conocerlo.
Pasaron los días y no recibí respuesta.
Es obvio que es un artista joven con mucho que pulir , la pasión en cada imagen y con un gran talento.Como dije insistí todos los días que se convirtieron en semanas hasta que me bloqueo,un grave error.
Pensé en varias maneras en dejarle claro a ese cabron que yo soy cualquiera ,no me dio por vencido,el es lo que deseo ahora,pude hakear su cuenta, sabotearlo  o exponer sus datos en internet pero eso solo sería aventar un vaso de agua a un edificio en llamas.
El detective al que contraté no tardo más de un día en hackearlo ye menos de una semana en buscar todo de el ;cuando me mostró la información se volvió aún más atrayente .
-Asi que su nombre es Beak Nakyum según recuerdo-digo mientras vuelvo a ver la hora en mi reloj
-Si señor Yoon,como recordara después de hackear la cuenta y entrar al localizador de su teléfono,este es uno de los lugares en lo que trabaja,como recordara  es un chico huérfano que hace un año cumplió la mayoría de edad por lo que tuvo que irse del orfanato y tenido que vérselas solo-
-No hay a nadie quien llamar si muere -El detective palideció con mis palabras.
-Un huérfano no encuentra su lugar en la sociedad coreana señor Yoon al menos que...-
-Se arrastre ...-
Antes de que siga la conversación la puerta de la tienda se abre y sale de ahí el chico,no es la primera ves que lo veo,el detective me mostró una foto ,puedo reconocer su figura pero verlo en persona hace este juego más divertido.Espera el rojo del semáforo y cruza la avenida a nuestra dirección ,lleva un suéter color rosa con capucha y mascarilla,solo puedo ver su flequillo negro asomarse ,lo sigo con la mirada, pasa enfrente del auto y sigue caminando hasta que desaparece entre los callejones .
El detective rápidamente abre la puerta y comienza a salir ;
-No será hoy -le digo mientras hago una señal que se siente .
-De acuerdo -
En cuanto cierra la puerta le pido a mi chofer que me lleve al departamento.
Planeo presentarme ante el mañana ,para conocernos.
***
Nuevamente estamos en el mismo lugar pero esta ves es media noche para no tener testigos, bajamos del auto, le pido a mi chofer que prenda las luces intermitentes y que espere atento a mi llamada.
El chico está sentado bebiendo solo en una de las mesas afuera de la tienda de conveniencia ,llegue desde hace una hora ,pensé que se detendría en la primera botella de soju pero justo va en la tercera ,trae la misma ropa de ayer esta ves sin la mascarilla con lo que pude ver su perfil .
Cuando estoy afrente de él está cabizbajo y tambaleándose ,realmente está borracho
-¿Tu eres Baek Nakyum?-digo mientras cruzo miradas con el detective ,el parece estar tan borracho que no levanta la cabeza ,el detective golpea la mesa y vuelve a repetir la misma pregunta ,esta ves el levanta la cabeza.
El chico de las pinturas ,el que se esconde entre la capucha una belleza,en mi mente era un viejo rabo verdes pero tiene la cara tan pequeña como un puño ,ojos grandes y con doble párpado ,una hermosa piel blanca y una pequeña boca color rosa igual que sus mejillas.
Nos mira con los ojos entrecerrados tal ves buscando en su cabeza si le somos conocidos -Si, soy yo -a lo que por fin nos responde .Tengo ganas de golpearlo,como es que un huérfano pobre se atreve a desairarme  pero me controlo y me presento-Soy Yoon SeungHo-.Por sus expresión parece buscar por su mente mi nombre hasta que de repente habré los ojos de golpe .
-Le mande varios mensajes señor NaKyum-
-¿Mensajes? ... Me debe estar confundiendo señor mi nombre es muy común -
-¿Así que no eres el usuario de "philosophyyourself"?-
-No, debe de estar confundido -
Sabia que no me confirmaría su identidad ,tiene miedo,si hubiera cooperado desde le principio ,si el hubiera contestado ese primer mensaje las cosas serían diferentes ,todo es su culpa .
Con la poca capacidad de respuesta que tiene un borracho trata de levantarse de golpe pero no lo logra -¿que hacemos señor Yoon?- No contesto ,me quedo contemplando a chico que por fin puede ponerse erguido - Perdonen pero me tengo que ir -nos dice con un intento de reverencia .
Me quitó del camino, dejo que camine y cruce, verlo huir patéticamente me divierte, saco mi teléfono y llamo al chofer .
-¿Ves al chico cruzando la calle ?-
-Si señor -
-Acércate a el.Ya nos vamos a casa-.

Gotas de tinta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora