Capitulo 12

122 13 2
                                    

Mi mejilla se siente entumida,esta congelándose,abro los ojos y estoy tirado en la nieve ,mientras me levanto y me sacudo la nieve me doy cuenta que estoy vestido de hanbok color azul también me toco la cabeza y me doy cuenta que tengo moño.
Aunque es de noche la luna menguante me da la claridad necesaria para ver donde estoy ,estoy es el castillo de Inchon; la familia de mi padre,Los Yoon siempre se en voz alta a dicho que nuestra familia era noble desde jeoson y que prueba de ello es las ruinas del castillo en Inchon ,puedo reconocerlo por los acabados en pintura que todavía preserva pero lo diferente es qué hay un pozo de agua en medio del patio -Seungho-escucho una voz de la nada ,volteo en todas las direcciones buscando de quien provenga-Seungho ayudame ...-esta vez se escucha más cerca y parece que viene del pozo de agua -¡Seungho aquí!-es parecido a mi voz así que que sin razón alguna corro hacia el pozo de agua,en el veo mi reflejo y el de la luna, de la nada regresa esa voz -NaKyum- justo esas palabras salieron del pozo ¿pero quien es NaKyum? Busco es mi mente quien pero me detengo al ver que algo sale del pozo ,de entre el agua ,soy yo.
Soy de o lo que parece ser yo tiene el pelo largo pegado a la cara y está vestido igual que yo y sube rápidamente.Trato de salir corriendo pero estoy congelado ,se agarra de las paredes del pozo y empieza a escalar ,caigo de espaldas esta pálida con los labios azules ,esta muerto.Retrocedo arrastrándome hacia atrás con la manos mientras el sale del pozo me mira.Despierto.
-Seungho ,you have a nightmare it's ok-es el americano que me levante en itaewon-I'm gone-empiezo a vestirme ,el parece confundido-So it's fine if ,you wanna see me again you have mi number- el se empieza a vestir también,tal ves le llame cuando me aburra,tomo mi celular y mi cartera de la mesa para irme sin más .
Llego a la recepción del edificio y salgo hacia el estacionamiento,subo al auto y dejo caer mi cuerpo en el asiento ,cierro los ojos y tomo el volante y en mis pensamientos solo puedo escuchar <<NaKyum >> es el pintor ,abro los ojos necesito verlo.
                               
                                                       *   *    *    *     *      *

Tan pronto se abren la puertas del elevador me quito los zapatos y voy enseguida a su cuarto ,abro la puerta y no está ,están sus cosas pero no el ,salgo del cuarto y los voy en el estudio y ahí es cuando lo miro;está dormido en el piso en posición fetal ,camino despacio sin hacer ruido,puedo ver que tiene las manos manchadas ,saco mi teléfono y miro el reloj ,son las cinco de la mañana no tiene mucho que se durmió eso quiere decir que se quedó con la pintura ,volteo y en efecto la pintura está casi terminada,JiHwa bellamente pintado,los detalles son impresionantes<<NaKyum>> regresa a mi mente .

Gotas de tinta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora