-Que hermoso...-
La vista del río Han desde aquí es impresionante,de noche todas las luces de los edificios se reflejan en el;está es la vista que tienen los ricos todo el tiempo.
Desde que aquel día que el maestro Ih-Nu vino a verme no e visto al señor Yoon,no me a pedido que pinte o que tome fotos ,aunque puedo salir con libertad del cuarto no lo hago , me siento más seguro aquí .
El señor Kim trae todas mis comidas aquí ,las deja en el escritorio y se va sin decir nada , nadie dice nada realmente ,solo en la noche puede escuchar voces ;todas son diferentes cada noche pero la misma es la de señor Yoon.
Ayer puede escuchar una voz <<Seung Ho así >> lo estaban haciendo del otro lado de la puerta ,el sonido de las caricias,los gemidos ...el éxtasis, entonces el señor Yoon dijo <<Si quieres más debes salir >> lo siguiente fue el clímax .
Fue la primera vez que me toque desde que estoy aquí ,no debí hacerlo , excitarme con ese acto tan vulgar ,ese sin vergüenza lo hace para provocar ,está noche también traerá a alguien ,salgo de mis pensamientos para reconocer el ruido de allá afuera,son pisadas .
-Es el - las pisadas se acercan golpean la puerta -dejalo salir ,te va a gustar -sus risas afuera me ponen nervioso ¿Y si deciden entrar? por suerte se van ,me vuelvo a lo que hacía ,ver el río Han mientras espero que se calme todo fuera para poder dormir; de pronto alguien jala con fuerza el pomo de la puerta,es el señor Yoon
-¡Que estupido eres!- dice del otro lado de puerta,corro a toda velocidad a la cama para fingir que estoy dormido ,abre la puerta de golpe -¡No te hagas el dormido !- cuando me doy cuenta ya me tiene tomado del cuello
-De que está hablando señor Yoon-
-¡la pintura está estropeada! - me cuesta respirar - ¡¡Yo no lo hice !!-se carcajea y me aprieta más fuerza - Debe ser que estoy alucinando quizás ¿Por qué no lo vemos con nuestros propios ojos ?.
Me lleva a rastras hacia la pintura;está salpicada de pintura roja ,este es mi fin
-Yo no lo hice señor Yoon se lo juro -
-¿Entonces quien ? ¿La señora Cho ? O ¿El señor Kim? -
-No lo ... -
Me cachetea y caigo al suelo ,todo me da vueltas siento sangre caer de mi boca ,me va a moler a golpes ,si el señor Kim llega a oír puede que lo calme
-¡Señor Kim !- grita violentamente -¡Señor Kim!
-¡¿Amo Yoon que pasa ?!-
-¿Me puede decir quién salpicó está pintura? Nuestro querido Nakyum dice no ser el culpable.
El señor Kim ve la pintura salpicada,en su cara se puede ver qué está pensando en un respuesta para el señor Yoon ,agacha la mirada hacia ami y regresa
-No fue Nakyum,no la salido de ese cuarto desde que vino aquel maestro -
- ¿Entonces quien lo hizo ?-
-No lo sé amo pero le pido que se tranquilice porfavor -
-Esta bien,mientras que descubrimos al culpable,acompañe a Nakyum al almacén -
El señor Kim voltea nuevamente hacia a mi y se agacha para tomarme del brazo ,trato de dejar caer todo mi peso para que no pueda levantarme -¡¿Dónde me llevan ?!¡No me mate , porfavor!- el señor Yoon se da la vuelta sin decir una palabra y se va mientras que yo soy arrastrado por el señor Kim -¡No me mate señor!- el no me responde ,me arrastra hasta la cocina ,hay una puerta ,el señor Kim la abre y es un cuarto de servicio ,dentro hay las lavadoras, tendederos , detergentes y otra puerta ,el señor Kim la abre y me avienta hacia el cuarto y cierra .
Esta oscuro no puedo ver nada y no tengo con que alumbra <<si tan solo tuviera mi celular>>es el fin ,¿Si me deja aquí hasta morir de hambre? ¡Todo por una estúpida pintura !.
Debí irme del semi sótano cuando pude y irme con Hee-Na, ella me hubiera escondido, como lo a hecho con mis otras noonas ,solo espero que el señor Yoon deje mi cadáver en un lugar donde puedan sepultar me correctamente.
ESTÁS LEYENDO
Gotas de tinta
Fanfiction¿Te gustaría una historia de nuestro señor y Nakyum en la Corea actual ?.Comencé este fanfic por razón a los hiatus de la autora,quedarme sin algo nuevo me creo una necesidad de escribir yo misma ,espero que lo disfruten :)