Capitulo 7

144 11 0
                                    

Cada que tengo una idea,regularmente la completo ,esta en mi naturaleza seguir y no detenerme,desde la niñez escuchaba las conversaciones de los demás niños,ideas y sueños que no se atrevían si quiera a mencionar,por que tus padres ya tienen un pensamiento preparado para ti, no tienes que pensar ,ellos te han ahorrado el trabajo.Expresar lo que pienso sin tapujos ,después de vivir una vida de mierda no me hace libre, me hace escandaloso.
Tal ves por eso sea el blanco de especulaciones,estoy consciente de lo que se dice a mis espaldas,soy esa persona con la que tus sus padres no quieren que se involucren,cada que duermo con alguien se que seré el tema de conversación con sus amigos,que pasaron la noche con el degenerado de la familia Yoon,después solo por curiosidad poco a poco sus amigos vendrán a probar un poco del festín.Mi padre debe estar tan avergonzado de los chismes sobre la familia.
Aun así a este degenerado todavía lo pueden impresionar,el chico vino ,honestamente pensé que tenía que arrastrarlo hasta aquí como la última ves ,cuando el detective me dijo que el había tomado el tren hacia acá ,pensé que estaba motivado al ver que podía darle el dinero que pidiera ,por que ¿No hay mejor incentivo que el dinero? Claro esta.
Cuando por fin llego estaba tan emocionado, quería expresarle las ideas que tenía en mente pero me contuve, tenía que firmar el contrato; trabajaría para mi seis meses,la paga excelente,tres millón de wones al mes ,le ofrecía vivir en el departamento, para tener todo con estricta discreción,cloro que si no terminaba la obra o hablaba con alguien lo que veía o oía ,pedía yo que page diez millones de wones.
Mientras leía el contrato se notaba su cara de sorpresa al leer la cantidad de dinero que yo le ofrecía ,debe ganar el salario mínimo en esa tienda de conveniencia.En cuanto termino de leerlo me dijo que era demasiado dinero para alguien que lo hace por pasatiempo.
No podia creer lo que oía, creí que sacaría la garras a al ver que el dinero no es un problema,parecer ser que todavía gente sin codicia pisa este mundo,un millón y medio de wones,un par de mis zapatos cuesta eso y es lo que me pedía el chico.Pensaba bajar el monto de la indemnización ,me había conmovido pero ¿que pasaba si decidía abrir la boca por ahí?,no puedo confiarme de nadie, que si se hace honrado la última ves que confié casi me cuesta la cordura,no pasará . Seguía sorprendiendo no pareció importarle la indemnización,no pidió modificar aunque sobre vivir aquí conmigo lo rechazó rotundamente.
Redacte el nuevo contrato a toda velocidad,así solo faltaba firmar ,lo hice lo primero, cuando era su turno dudo,dejo el bolígrafo flotando entre sus dedos por un momento y me miro.
Esa mirada ,cuando nuestros ojos se encontraron,cuando esos ojos cafés me vieron sentí un increíble deseo,quería tomarlo ahí mismo,fue algo de segundos pero miles de pensamientos.
Firmado por fin el contrato por fin pude expresar mis ideas; quería una pintura en blanco y negro,por supuesto con su estilo,el estaba tan atentó a lo que decía pero no me miraba su atención estaba en sus calcetas con temáticas de Pokémon .Rápidamente lo lleve al estudio que esa mañana había adaptado para comenzar inmediatamente.El chico está impresionado de ver la cantidad de material que compre,lo más exquisito en pintura que el no es capaz de permitirse.
Aun sabiendo que JiHwa estaba en mi habitación no lo recordaba ,mi mente seguía enfocada en el chico que estaba enfrente de mi,busque cruzar miradas otra ves pero no lo logré así me decidí llamar a JiHwa que sea de paso entro desnudo al estudio.Sus reacciones de sorpresa me divirtieron;JiHwa esperaba ver un viejo rabo verde quizás no a un chico y el chico se sorprendió de ver a JiHwa desnudó tan de repente.
JiHwa me planto un beso de lengua y yo lo acepte, nos estaba mirando sin entender que estaba pasado ,le seguí el juego a JiHwa lo tome de la cintura con una mano y con la otra lo tome de la mejilla ,que el nos viera lo hacía más excitante pero en algún punto pare a JiHwa para que empezara la pintura .
Debí saber que huiría asustado ,ese chico salió huyendo,me causa gracia pero quien no se asusta de ver a dos personas casi haciéndolo enfrente de ti,yo lo tuve.
Ahora estar parado en medio del estudio recordando lo qué pasó lo hace más divertido,recibí un mensaje del secretive diciéndome que el chico va rumbo a la estación de policía así que tendré visitarlo de nuevo .

Gotas de tinta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora