Ayano y Ayato llegaron a su casa después de aquella pequeña charla con la (C/C) el varón aún mantenía aquel sonrojo en su rostro,Al entrar a la casa se encontraron con su mamá en la cocina ella les sonrió al verlos
—Hola niños ¿Cómo les fue hoy? — Pregunto a los menores con entusiasmo.
—Regular —Dijo Ayano sin interés lo que ocasionó que su madre la mirara con una expresión de seriedad pero rápidamente volteo a ver a su hijo que parecía que estaba en las nubes.
—Y a ti cariño, ¿Cómo te fue el día de hoy? —Esta vez se dirijo al varón con una gran sonrisa.
—Supongo que me fue bien —Murmuro el chico aún pensando en aquella (C/O) —Mamá después de la comida me gustaría hablar contigo —
Eso desconcertó a Ryoba ¿Su hijo queriendo hablar con ella? Si bien la familia era algo "unida" no solían hablar sobre cosas que les sucedían o temas personales. Ella sonrió ante las palabras del varón a ella le encantaría que empezarán a hablar más sobre cosas que les sucedían para armar lazos de confianza aún más grandes.
-Claro cariño, podemos hablar de lo que desees -Le sonrió a su hijo antes de que esté subiera a su habitación
El pelinegro cerro la puerta de su habitación para cambiar su uniforme por ropa más cómoda, tenía planeado preguntarle a su madre acerca de las nuevas emociones que azotaron su ser.
De un momento a otro su vida vacía y sin sentimientos había sido llenada cómo si hubiera encontrado algo que lo complementara, desde que "Conoció a (___)" todo de el cambio, antes no lo importaba la gente a sus alrededores lo que los demás sintieran pero cuando sus ojos negros se encontraron con los ojos (C/O) de la femenina su estómago dio una vuelta y su corazón se aceleró sin duda un sentimiento que nunca había experimentado.
El grito de su madre llamándolo para comer lo saco por completo de su mundo por lo que rápidamente se puso su camisa color gris y salió de su habitación dirigiéndose a el comedor donde su hermana ayudaba a su madre a poner los platos.
Un golpeteo en la puerta llamó su atención por un momento se ilusiono creyendo que sería la femenina que llegó a poner su mundo de cabeza por lo que rápidamente se dirigió a la puerta abriéndola rápidamente, realmente creyendo que sería la (C/O) pero se topo con la alta silueta masculina de su padre el cual le sonreía.
-Oh Hola Ayato -Saludo desconcertado su padre al ver a su hijo sosteniendo la puerta con una expresión de decepción.
-Oh Cariño, Bienvenido a casa - Saludo Ryoba a su esposo acercándose para darle un beso en los labios por lo que Ayato se retiró y fue al comedor, viendo a su hermana ya sentada para comer por lo que también se acercó a sentarse en una silla
-Creiste que sería ella ¿Cierto? -Dijo su hermana con un tono burlesco--En serio que esa chica te pone bastante raro, hermanito -Adorno su rostro con una sonrisa burlona
-Guarda silencio,Ayano -Le dijo molesto su hermano.
Después de eso sus padres se acercaron a la mesa para comer.
Durante un rato estuvieron comiendo en silencio hasta que su madre empezó la charla siendo seguida por su esposo e hija mientras que Ayato comía en silencio sin prestar atención a lo que hablaban.Después de que todos recogieran la mesa todos se dirigieron a su habilitación o bueno más bien solo Ayano se fue a su habitación, esa era su vida levantarse para ir a la escuela llegar a casa comer y encerrarse en su habitación con su teléfono.
El padre de los chicos se sentó en en sillón de la sala viendo la televisión, mientras la madre se encontraba lavando los platos con su hijo viendo cómo los lavaba. Tal y como lo pronosticaron la lluvia empezaba a hacerce presente en la ciudad.
-Y bien ¿De querías hablar? - Pregunto volteando a ver al pelinegro, el chico se quedó un momento callado pensando que decir
-¿Cómo supiste que papá era el que te completó? -El chico solo miraba el suelo en espera de una respuesta por parte de su madre.
La femenina se desconcertó al escuchar las palabras de su hijo ¿Qué demonios había sucedido en la escuela? Ella lo quedó viendo seriamente por unos minutos para después hacer una gran sonrisa, si era lo que ella creía al fin uno de sus hijos había encontrado a "esa" persona.
-¿Por qué preguntas esto ahora? -Pregunto ya más tranquila -Acaso tu... -
-¡No lo sé! -Exclamo su hijo levantado su cabeza para verla -Por eso te pregunto... Estoy realmente confundido no se que hacer -Cerro fuertemente sus ojos color negros
-Ohh Cariño -La mujer no tardó en rodear a su hijo con sus brazos, dándole un fuerte abrazo justo cómo lo hacía cuando esté era pequeño -No tienes por qué preocuparte ni sentirte mal, yo te contaré cada detalle te ayudare en lo que necesites, mí pequeño -
Madre y hijo caminaron a el patio de la casa sentándose en el pórtico de la casa, ahí fue cuando la femenina empezo a contarle a su hijo cómo conoció a su padre, cómo se enamoró de él y lo que tuvo que hacer para ganarse el amor de su padre, el chico solo oía atento lo que su madre le contaba con detalle, sorprendiéndose por ciertas partes pero más no le disgusto sabía que su madre en el pasado se sentía cómo el vacío pero su padre llego para llenar aquel vacío su madre hizo hasta lo imposible para que su padre se quede con ella, lo mismo que el haría con (___) pues ella llegó cómo un ángel para alegrar sus días, para llenar aquel vacío.
Hola :D lamento la tardanza con las actualizaciones pero entre a clases presenciales y me dejan tarea a mares pero aproveche algo de mí tiempo libre para traerles este capítulo.
Si encuentran una que otra falta de ortografía les agradecería bastante que me la hagan saber para poder corregir.
¿Que les parecio el nuevo separador? No soy muy buena editando así que lamento si está feo (;ŏ﹏ŏ)
ESTÁS LEYENDO
ONLY MINE| Male! Yandere X Female! Reader
Fanfiction✿Entiende, todo lo que hago es para proteger nuestro amor. Seras solo mía. Female reader Historia 100% mía. Prohibida su copia o adaptación. Todos lo personajes le pertenecen a YandereDev a excepción de (___) y otro personaje que no pertenezca a e...