El joven chico de cabellos castaños llevaba de la mano a la dulce (___) mientras caminaban tranquilamente por las calles de la ciudad, el cielo empezaba a tornarse de colores anaranjados y rosados indicando que pronto el Sol se iría a descansar para darle paso a la Luna y a la fresca noche.
El tacto suave de la mano de Amao sobre la de (___) hacía que las mejillas de la femenina se sonrojaran. Cualquiera que los viera creería que eran una linda pareja enamorada.
—¿A dónde vamos? —Pregunto la oji(___) al ver cómo pasaban por varias casas y tiendas.
—Es una sorpresa — Contesto Amao con simpleza, haciendo que más curiosidad se plantará en (___)
Caminaron por unas cuadras más hasta que el castaño soltó la mano de la femenina para colocarse detrás de ella y cubrir sus ojos con ambas manos, (___) estaba desconcertada.
—¿Confías en mí? —Pregunto Amao.
—Claro que sí... —Contesto la peli(___) aunque estaba algo dudosa.
—Entonces empieza a caminar —
Algo dudosa y tímida la femenina atacó la orden caminando torpemente pues Amao aún cubría sus ojos y caminaba a la par con ella.
Pudo escuchar cómo sonaba una pequeña campanilla haciendo que se confundiera.
«¿Entramos a alguna tienda?»
Se pregunto internamente.Avanzó un par de pasos hasta que Amao libero sus ojos.
Frente a ella había un gran mostrador con un montón de panecillos, pastelitos y dulces.
—¡Taran! —Dijo Amao con emoción, mientras extendía ambos brazos frente a el mostrador. —Esta es mí sorpresa ¿Te gusta? —
La femenina lo vio unos segundos sin decir nada hasta que saltó sobre él abrazándolo por el cuello con alegría.
—¡Me encanta! — Exclamó contenta.
—Puedes elegir lo que quieras yo lo pago — Los ojos (C/O) brillaron con alegría y rápidamente fue hacia el mostrador.
Eligiendo varios pastelillos y dulces de sabores (S/P).
Amao estaba tan contento de ver a (___) feliz eligiendo lo que quería, debe admitir que al principio estaba asustado de aue no le gustará su sorpresa, pero ahora aquel miedo se había esfumado por completo.
Su cita iba viento en popa.
Ambos adolescentes salieron de la cafetería y fueron a un parque cercano donde se sentaron en unas mesitas que habían cerca, la femenina puso sobre la mesa aquellos pastelitos que Amao le había invitado.
—Esperame aquí —Dijo Amao levantándose de su asiento, (___) asintió y Amao se fue.
Poco después el castaño regreso con dos cafés en la mano, la femenina sonrió cuando lo vio llegar Amao tomo asiento frente a ella extendiendole uno de los cafés que traía con sigo.
Ambos empezaron a hablar animadamente mientras tomaban sus bebidas y comían aquellos deliciosos postres.
La cita era perfecta.
Aunque a lo lejos una joven pelirroja observaba el lindo escenario que se estaba desarrollando con una sonrisa. Saco su celular de su bolsillo y les tomo una fotografía.
En esta podía verse a Amao y (___) hablando animadamente, la femenina tenía las mejillas sonrojadas mientras le sonreía a Amao. También podía verse aquel bonito peluche que el castaño había ganado y que después le regaló a la de iris(C/O).
—Esto no le va a gustar a Ayato — Dijo mientras veía la foto, fue a la aplicación de mensajería y se dirigió a el chat con el pelinegro dónde envío aquella foto que acababa de tomar.
Sonrió cuando observo que el pelinegro había leído su mensaje y estaba escribiendo.
—Creo que las cosas se pondrán divertidas —Dijo mientras apagaba su teléfono y veia a aquellos adolescentes conviviendo felizmente.
Cuando ambos chicos terminaron sus aperitivos se levantaron de sus asientos y fueron a tirar la basura en un contenedor cercano. Amao le insistió a (___) sobre acompañarla a su casa pues ya se estaba haciendo tarde.
Ahora se encontraban en la puerta de la casa de la femenina.
—Muchas gracias Amao, me divertí mucho hoy — Dijo mientras se llevaba una de sus manos hacía su pecho.
—No hay de que (___), yo también me divertí. Nos vemos el lunes —Dijo despidiéndose de ella para irse a su hogar.
Desde su puerta (___) lo despidió con la mano mientras solo veía irse.
ESTÁS LEYENDO
ONLY MINE| Male! Yandere X Female! Reader
Fanfiction✿Entiende, todo lo que hago es para proteger nuestro amor. Seras solo mía. Female reader Historia 100% mía. Prohibida su copia o adaptación. Todos lo personajes le pertenecen a YandereDev a excepción de (___) y otro personaje que no pertenezca a e...