Entre con cautela a la oficina de profesoras para buscar las respuestas de los exámenes y la llave que mí hermana necesitaba, Ayano se encontraba hablando con la profesora de Biología para distraerla.
Abrí el primer cajón del escritorio de la maestra de biología rápidamente encontrando una llave dorada encima de unos papeles que para mí suerte se trataban de las respuestas de los exámenes que se acercaban, con cuidado tome la llave y los papeles, cerré el cajón y salí del aula con cuidado. Ayano me vio salir y termino su charla con la maestra agradeciéndole por su atención.
Ella se acercó rápidamente a dónde yo estaba extendiendo su mano para que le diera la llave que me había pedido, la mire de abajo hacia arriba para sonreír con arrogancia.
—Ya cumplí con mí parte del trato, ahora dame lo que te pedí —Dijo con el ceño fruncido.
—Ya ya, aquí tienes cálmate-Le extendí la llave y ella me la arrebato rápidamente —Grosera —Dije con diversión.
—Idiota —Ella comenzó a caminar con dirección al gimnasio, a lo que yo empecé a dirigirme a mí encuentro con Info-Chan ella me daría la información que necesito.
Di un golpe con mí mano a la puerta del otro lado Info-Chan me autorizó pasar por lo que abrí la puerta, ella se encontraba sentada en su silla mientras miraba las grandes pantallas que se encontraban en la pared.
—¿Trajiste lo que te pedí? — Preguntó girando su silla para verme a los ojos.
—Aquí tienes —Le extendí los papeles que ella me había pedido —Ahora habla —Dije con seriedad, ella se giró para volver a ver las múltiples pantallas.
—Osano Najimi, pertenece a la misma clase que tu adorada (___), no pertenece a ningún club y la mayor parte del tiempo se la pasa en la azotea del colegio junto a (___) y algunas veces con su mejor amigo Raibaru Fumetsu —Empezo a hablar, ¿Fumetsu? No había escuchado de él antes.
—Fumetsu... ¿Quién es el? —Pregunte.
—Es el mejor amigo de Osano, ya te lo dije. Aveces ellos vienen juntos a la escuela y se la pasan juntos durante las clases, Osano es alguien que no tiene la suficiente capacidad física para defenderse pero Raibaru si, el antes era el líder del club de artes marciales, se decía que era invencible, sin embargo después de un tiempo fue vencido por su mejor estudiante desde ese entonces dejo las artes marciales —Explico Info-Chan.
«Él puede ser un impedimento si quiero deshacerme de Osano»
—Esta bien ahora dime ¿Cuál es la intención que tiene Osano con (___)? –
—¿No crees que ya te di suficiente información? —Dijo la pelirroja con burla, sabía que lo hacía solamente para fastidiarme.
—Me arriesgué bastante por esto, sabes que si me hubieran descubierto pero expulsarían — Dije con firmeza, ella solo soltó una risa y volvió a hablar.
—Osano y (___) han sido amigos desde que eran niños. Ellos han vivido al lado del otro, y siempre caminan juntos a la escuela. A pesar de su cercanía, Osano es bastante grosero con ella, siempre se irrita fácilmente y se enoja cuando ella está cerca. La razón de ese comportamiento es porque Osano desarrollo sentimientos románticos por su amiga de la infancia, pero tiene miedo de confesarle sus verdaderos sentimientos —Empezo a explicar, y cada palabra que salía de su boca me hacía querer cortarle la cabeza al estúpido de Osano —El día de hoy Osano faltó a la escuela por qué tiene un resfriado, (___) va a ir a su casa para pasarle los apuntes. Si no te deshaces de él, podría pasar algo más el día de hoy —
Por mí cabeza ya estaba formulando un plan para deshacerme de él, por lo que hoy tendría que reunir las cosas para llevar a cabo ese plan.
—Esta bien, gracias —Le agradecí a la pelirroja y empezar a caminar hacia la puerta.
—No hay de que, cualquier cosa que necesites estoy a tus órdenes, yandere– Dijo antes que saliera del aula y me dirigiera hacía la salida del colegio.
Prepárate Osano no dejaré que (___) este a tu lado, ella fue echa solo para mí.
ESTÁS LEYENDO
ONLY MINE| Male! Yandere X Female! Reader
Fanfic✿Entiende, todo lo que hago es para proteger nuestro amor. Seras solo mía. Female reader Historia 100% mía. Prohibida su copia o adaptación. Todos lo personajes le pertenecen a YandereDev a excepción de (___) y otro personaje que no pertenezca a e...