𝁓 ̟𝂘🌸°꒦꒷01|la chica que me hace sentir✦ ๋𓄹˙᮫

1.5K 116 7
                                    

POV AYATO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV AYATO

Primer día de escuela, para algunos el más emocionante, pero para mí sólo era un día aburrido como cualquier otro. Me levanté y preparé para la escuela.

Estaba caminando con mí hermana Ayano hasta que sentí como alguien chocaba conmigo haciendo que caigamos al suelo, cuando me levante ví que la persona con la que choque es una chica de cabello (C/C).

—Lo lamento, no ví por dónde iba — Se disculpó, observándola detenidamente tiene puesto el mismo uniforme que yo, lo que significa que vamos en la misma escuela.

—¡(___), tonta, llegaremos tarde! — Grito una voz masculina adelante de nosotros

-¡Ya voy! De nuevo lo lamento —La chica se levantó del suelo y salió corriendo para alcanzar a su acompañante —¡Ah! Por cierto me llamo (___) ¡Nos vemos luego! — Se volteo para decirme su nombre.

—¡N-No te preocupes, adiós¡ — De manera extraña sentí mis mejillas arder, espera un minuto...

«¿Por qué me siento nervioso?»

Observé como caminaba  con un chico de cabello naranja, y por alguna razón me sentí incómodo cuando los vi juntos. Voltee a ver a mí hermana  que me miraba una pequeña sonrisa.

—La has encontrado —Dijo mí hermana de manera ¿Orgullosa? Yo no sabía a qué se refería —¿Recuerdas lo que dijo mamá? —


RECUERDOS

Teníamos siete años. Recuerdo que estaba en el comedor ayudando a mí madre a poner la mesa para la cena, mí padre llegaría hasta tarde por su trabajo. Estábamos cenando de manera tranquila hasta que Ayano decidió lanzar aquella pregunta que  hemos estado reservandonos por un tiempo, a pesar de nuestras dudas no preguntábamos por qué Papá siempre se ponía delicado cuando hablábamos de nuestra condición.

—Mamá —Dijo Ayano para llamar la atención de nuestra madre que se encontraba cortando su carne.

—Dime cariño —Dijo mí madre, llevándose un trozo de carne a la boca.

—¿Por qué Ayato y yo somos tan diferentes a los demás? — mí madre al escucharla solo sonrió.

Claro que no son diferentes, son iguales a mí cuando tenía su edad —Respondió de manera simple, dejándome dudas.

¿Iguales a ti? —Pregunte con confusión. Ella soltó un suspiro.

Por generaciones los Aishi nacen con la condición de no poner sentir emoción alguna. Solo podemos sentir un vacío — Explico mí madre —Aunque usualmente solo son las mujeres las que lo padecen, por eso me sorprendí cuando los médicos me dijeron que Ayato padecía esa condición.

—¿Un vacío? —Pregunto Ayano.

—Asi es mis niños, pero no sé preocupen algún día llegará esa persona que les hará sentir todas las emociones de las que carecen y cuando eso suceda no deben dejarla ir —

FIN DEL RECUERDO

—Tu crees que sea esa persona? —Le pregunté a Ayano.

—Para mí no hay duda, tu sonrojo lo dice todo —Dijo con burla, toque un poco mí rostro para que el sonrojo desapareciera.

«Al fin la encontré, (___)»

«Al fin la encontré, (___)»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ONLY MINE| Male! Yandere X Female! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora