𝁓 ̟𝂘🌸°꒦꒷ 07|Info-Chan✦ ๋𓄹˙᮫

802 60 2
                                    

POV AYATO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV AYATO

La mañana siguiente desperté temprano, para prepararme para ir a la escuela. Ayer me quedé charlando con mamá hasta noche por lo que no dormí las 8 horas que se suponen que debo dormir.

Salí al pasillo encontrándome con mí hermana en el pasillo, ella me miró con su expresión neutra.

—Supongo que mamá ya te contó toda su historia —Hablo tranquila —A la hora del almuerzo en la escuela te espero en el aula, ahí alguien que quiero presentarte —Solo asentí con la cabeza, ambos bajamos al comedor.

Mamá estaba en la cocina terminando de hacer el desayuno posteriormente dejo los platos con el desayuno en la mesa.

Ayano comía tranquilamente su desayuno mientras yo me encontraba ansioso pues ya quería llegar a la escuela y ver a ____. Al parecer mamá noto que me encontraba algo desesperado por lo que soltó una pequeña risa y me guiñó el ojo. Finalmente Ayano termino su desayuno y salimos de casa, caminaba con rapidez dejando a mí hermana atrás. Hasta que escuche una voz muy familiar acercarse por lo que pare de caminar.

—¡Vamos! ¡¿Quien es el lento ahora? –
Escuché la voz de ___ acercarse, al voltear pude observarla, traía el cabello amarrado en una cola de caballo mal hecha, sus cabellos sueltos se movían por el viento y se le pegaban a la cara. Traía la corbata del uniforme algo torcida, venía jalando a su amigo pelinaranja del brazo mientras esté le gritaba, aquella escena me hizo fruncir el seño con enojo.

Debido a que me encontraba completamente concentrado en aquella escena que ni siquiera me di cuenta cuando Ayano me había alcanzado y colocado a mí lado.

—Esa chica te trae estúpido —Ayano tomo mí mano con fuerza y seguimos nuestro camino dejando a ____ y Osano atrás.

—Esa chica te trae estúpido —Ayano tomo mí mano con fuerza y seguimos nuestro camino dejando a ____ y Osano atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante todo el tiempo me mantuve observando a _____, todo el tiempo se mantenía con Osano y su amigo rubio.
Asistían a las mismas clases, almorzaban juntos y al parecer tenían planeado inscribirse a un club por lo que mañana estarían "paseando" por la escuela para ver los distintos clubs.

A mitad de la hora del almuerzo decidí ir a ver a Ayano a nuestra aula.

Al llegar ella ya se encontraba ahí con el seño fruncido, al parecer ya llevaba un rato esperándome y yo apenas iba llagando.

—Estoy aquí — Mencioné al entrar al salón, Ayano volteo a verme y frunció aún más el seño.

—Hasta que te dignas en llegar —Musito con enojó yo solo solté una risa al verla enojada.

—Nunca específicaste si al principio o al final de la hora del almuerzo —Ayano apretó su mandíbula ante mí respuesta —No frunzas tanto el seño o te saldrán arrugas —

—Como sea, sígueme —Ordeno

Ella me llevo hasta a un salón con las ventanas tapadas por cortinas Ayano tocó tres veces la puerta hasta que alguien le abrió la puerta,ambos entramos al extraño salón.

Al entrar pude visualizar varias pantallas con el brillo extremadamente fuerte por lo que tuve que cubrir mis ojos. Viendo todas aquellas pantallas se encontraba sentado en una silla una persona de cabellera roja.

—¿Lo trajiste? —Pregunto aquella persona.

—Si, el es mí hermano Ayato — Respondío mí hermana, aquella persona soltó una pequeña risa para voltear, era una chica de cabello rojo cómo mencioné y tenía utilizaba unas lentes cuadrados azules.

—Perfecto —Hizo una pequeña sonrisa mostrando sus blancos dientes —Mi nombre es Info-Chan y vengo a proponerte ayuda en tu problemita —

—¿Problemita? —Pronuncie con confusión.

—Tu lo conoces cómo Osano Najimi —Fruncí el seño al escuchar el nombre del amigo de ____ —Yo te ayudaré ah deshacerte de el, claro solo si tu quieres —

¿Deshacerme de Osano...? Es obvio que el chico era una molestía pues solo anda merodeando alrededor de ___.

—¿A qué te refieres con una "ayudita" —La chica volvió a sonreír.

—Conozco todo en esta escuela. Cada secreto, de cada alumno —Dijo con superioridad —Mi propuesta es está yo te proporcionarte la información que quieres de ____ o también de Osano, la información de cualquier alumno profesor. Puedo proporcionarte objetos que ayuden a deshacerte de tu "problemita" — Explicó la chica.

—Claro, pero tendría un pequeño pago por todo esto, no puedo dar algo sin que me den algo —La chica guiño uno de sus ojos — Si aún no estás convencido te daré tiempo para que lo pienses.

Enserio quería deshacerme de la molestía de Osano, solo que no sabía cómo hacerlo exactamente, no solo podía llegar y decirle a ____ que se alejara de el solo por qué si, ellos eran mejores amigos desde la infancia y yo solo soy un chico que conoció hace apenas un día por un descuidó.

—Lo pensaré —Eso fue lo único que dije para empezar a caminar hacia la puerta del salón.

—Yo que tu no lo pensaría mucho, tu hermana está completamente satisfecha con mis servicios —

Eso fue lo último que dijo antes que Ayano y yo saliéramos del salón.

Eso fue lo último que dijo antes que Ayano y yo saliéramos del salón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por todo el apoyo a la historia <3

ONLY MINE| Male! Yandere X Female! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora