POV (___)
Me encontraba sentada en una banca cerca de la fuente de la escuela, estaba comiendo mí bento sola. Raibaru fue a hablar con el líder del club de artes marciales y pues estaba aquella situación con Osano. Tenía la vista en el suelo mientras degustaba el arroz de mí almuerzo.
—¿Te puedo acompañar? —Dijo una dulce voz. Al alzar mí mirada allí estaba aquel chico de cabellos cafés. Amao.
—Si,claro — Me hice a un lado para darle más espacio al chico. El abrió su bento y empezó a comer.
—Dime (___) ¿Por qué estás almorzando sola? — Me preguntó.
—Es solo que quería pensar algunas cosas — Dije algo deprimida. Al parecer Amao se dio cuenta de esto.
Amao sacó un pequeño cupcake de su bolso y me lo extendió con una sonrisa.
—Es para ti—
—Muchas gracias —Tome el cupcake con una sonrisa.
Mientras comía el cupcake que me dio Amao empezamos a hablar de alguna cosas para entretenernos. El timbre sonó avisando que los alumnos debían ir a las actividades con sus clubs, pero debido a que estábamos tan entretenidos ni siquiera lo notamos.
—Amao —Llamo su atención una chica de cabello corto. —Te estaba buscando, es hora de las actividades del club — Amao se dio la vuelta y sonrió.
—Disculpa Amai, no me di cuenta del tiempo —Se levanto de la banca y se colocó alado de la chica.
¿Estaba viendo doble? O ¿Por qué son tan parecidos?
—Lo lamento (___), me tengo que ir —
Amao se despido de mí y se fue con la chica, dejándome sola ya que yo no pertenecía a ningún club por lo que tenía hora libre.La verdad es que el tiempo que estuve con Amao me subió el ánimo.
Debido a mí hora libre caminaba por la escuela para entretenerme, miraba cada uno de los clubs en busca de alguno que me llamara la atención, pase por el club de cocina y ahí se encontraba Amao junto con la chica de antes y los integrantes del club.
Se veían muy unidos ¿Que tipo de relación tenían? La verdad es que me daba curiosidad la gran similitud que tenían. Al parecer el sintió mí mirada pues miro hacia donde yo estaba, él me vio y sonrió, le devolví la sonrisa.
Cómo no quería interrumpir sus actividades decidí irme hacía la azotea de la escuela. Me senté en aquella banca dónde me sentaba con Osano, le extrañaba mucho.
A lo lejos pude visualizar una silueta que me observaba, parecía la de un chico, empezó a acercarse hacía mí.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca pude saber que se trataba de Ayato.—Oh, hola Ayato —Lo saludé con una sonrisa, me hice a un lado y palmee el espacio a mí lado para invitarlo a sentarse conmigo. —¿Que haces aquí?
—Hola (___), vine a verte — Digo el pelinegro.
—¿A verme? — Pregunté confundida.
—Si, me enteré de la situación de Osano y supuse que estarías triste —Explico. —Es por eso que te estaba buscando estaba preocupado —Dijo y sus mejillas se tornaron rojas.
Admito que se veía tierno.
—La verdad es que es algo que nunca me espere que pasará, Osano nunca desaparecería de la noche a la mañana —La tristeza volvió a mí cuando empecé a explicar la situación. — La verdad es que estoy muy preocupada por él — Mí voz se rompió y las lágrimas empezaron a salir por mis mejillas.
Sentí como unos brazos me rodearon por lo hombros. Ayato me había abrazo. No sabía por qué pero en sus brazos me sentía protegida y de manera involuntaria las lágrimas empezaron a salir más y más. El pelinegro acaricio mí cabello con una de sus manos buscando reconfortarme.
Era un momento lindo, pero de seguro después me moriré de vergüenza.
✿✿✿✿✿✿
Meme hecho por mí 😻🤙
ESTÁS LEYENDO
ONLY MINE| Male! Yandere X Female! Reader
Fiksi Penggemar✿Entiende, todo lo que hago es para proteger nuestro amor. Seras solo mía. Female reader Historia 100% mía. Prohibida su copia o adaptación. Todos lo personajes le pertenecen a YandereDev a excepción de (___) y otro personaje que no pertenezca a e...