𝁓 ̟𝂘°🌸꒦꒷17|¿Hermanos?✦ ๋𓄹˙᮫

279 33 3
                                    

POV (___)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV (___)

Después de aquel abrazo con Ayato me separé de el avergonzada, el al ver mí expresión solto una pequeña risa.

—¿De qué te ríes? —Le pregunté con vergüenza.

—Lo lamento es solo que te ves muy tierna — Se limpio una pequeña lágrima que salía de su ojo derecho. Mis mejillas empezaron a tornarse rojas.

Iba a responderle, pero el sonido del timbre nos interrumpió tomé mis cosas y salí corriendo a mí salón de clases aún con las mejillas sonrojadas.

Me sentía avergonzada debido al contacto que ambos tuvimos pero aún así su abrazo me hizo sentir mucho mejor ya no me sentía tan triste como antes.

POV AYATO

Sentir el suave y frágil cuerpo de (___) en mis brazos era la gloria para mí, podía sentir como mojaba mí camisa con sus lágrimas, acariciaba su cabeza para tratar de consolarla. Me molestaba que las lágrimas que derramaba eran por Osano, pero no había otra opción era algo necesario, ese estorbo se volvía cada vez más molesto.

El timbre sonó y (___) se fue avergonzada con sus mejillas sonrojadas, se veía tan tierna.

Me levanté de la banca para dirigirme a mí siguiente clase después de eso tenía que reunirme con Info–Chan pues ella quería hablar conmigo.

La clase transcurrió de manera aburrida hasta que por fin término. Me dirigía hacía el salón donde Info–Chan se encontraba.

Al entrar se encontraba mí hermana con una mirada de enojo mientras sostenía una fotografía en sus manos. Solo pude observar a un chico en aquella foto ya que ella la guardó rápidamente.

—Oh Ayato eres tú — Dijo la pelirroja con alegría —Te estaba esperando.

Mí hermana salió de la habitación pegando un portazo, Info–Chan volteó su silla y me miró con una sonrisa.

—Te felicitó por haberte desecho de Osano — Dijo con una sonrisa.

—¿Solo me llamaste para felicitarme?
Pregunté llendo al grano, ella solo rio.

—Ja,ja,ja. Al parecer no lo sabes — Dijo confundiendome.

—¿Saber qué? — Pregunté.

—Te lo diría, pero eso arruinaría la diversión —Dijo volteando su silla para ver las pantallas. —Solo te diré que yo no estaría tan tranquila si fuera tú —Rio.

Salí del salón con el seño fruncido debido a la confesión. Me había deshecho por completo de Osano lo que significaba que ahora tenía el camino libre ¿Cierto?

 Me había deshecho por completo de Osano lo que significaba que ahora tenía el camino libre ¿Cierto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV (___)

El timbre de salida había sonado por lo que rápidamente guarde mis cosas y salí corriendo del aula recibiendo regaños de las profesoras por correr en los pasillos, pero no me detuve.

Si llegaba tarde Osano se enfadaría conmigo.

Al llegar afuera él no se encontraba esperándome y ahí fue cuando caí en cuenta, Osano había desaparecido y no estaría para acompañarme a casa.

De pronto ese sentimiento de tristeza volvió a mí pecho, sintiendo las ganas de llorar.

—¡Hey (___)! —Llamaron a mis espaldas, pero yo no volteé. —Oye (___) —Tocaron mí hombro obligándome a voltear, se trataba de Amao. 

—Oh ¿Qué sucede Amao? —Pregunte desanimada, al parecer Amao se dio cuenta de eso pues me miró con preocupación.

—Me preguntaba si querías acompañarnos a casa a mí hermana y a mí — Explicó.

—¿Hermana? — Pregunté enarcando una ceja, no sabía que Amao tenía una hermana.

—Sí mí hermana Amai —Apunto con su dedo índice hacia atrás donde se encontraba una chica de baja estatura muy parecida a él.

Era la chica de hoy en el almuerzo, la que lo había ido a buscar.

—Hola —Saludo la chica acercándose a nosotros, tenía una voz muy dulce —Mí nombre es Amai Odayaka es un gusto conocerte (___) mí hermano me contó sobre ti —Se presentó extendiendo su mano hacia mí por lo que yo la estreche.

Ella era muy bonita. Parecía una hermosa princesa.

—¿Entonces quieres acompañarnos? –
Pregunto sacándome de mí pequeño trance.

—¡Sí claro! —Respondí empezando a caminar con ellos.

Por todo el camino me mantuve hablando con Amai sobre nuestros gustos y otras cosas, teníamos varias cosas en común. Sin darme cuenta habíamos llegado a una casa color turquesa era la casa de los hermanos, me percate que éramos vecinos pues mí casa estaba a tan solo tres casas de la suya.

—Bueno nos vemos mañana (____) —Se despidió Amai dándome un abrazo, su hermano había entrado antes que ella a la casa.

Yo estaba apunto de irme cuando una voz me detuvo.

—¡Espera (___)  —Grito Amao, acercándose a mí deprisa con algo entre sus manos —Toma, te note un poco triste en la salida —Dijo extendiendome un recipiente transparente con una gelatina dentro.

Yo lo tome gustosa y me despedí de él para dirigirme a mí casa, me encantaba la gelatina.

Yo lo tome gustosa y me despedí de él para dirigirme a mí casa, me encantaba la gelatina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que no se note que Amai es de mis rivales femeninas favoritas 👀

ONLY MINE| Male! Yandere X Female! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora