Pov Ayato
Acostado en mi cama sin absolutamente nada que hacer, escuchaba música para tratar de entretenerme, hoy no hubo escuela por lo que no pude ver a (___) y eso me ponía triste. Desde que la conocí sentía que mi vida por fin tenía un sentido. Al fin tenía un propósito quería que ella estuviera a mi lado por eso hice lo que hice, pero si ella no estaba me sentía así, vacío.
Estaba absorto en mis pensamientos cuando el sonido de una notificación en mi teléfono llamo mi atención. Era un mensaje de Info-Chan me había enviado una imágen que abrí al instante; Sin embargo lo que ví no era algo agradable para mí.
En aquella imagen podía verse a (___) acompañada de un chico de cabellos castaños, ambos sonreían mientras tomaban un café. Al ver aquello el enojo se apoderaba de mí.
"¡¿Qué demonios?!"
Conteste al mensaje."Ja,ja,ja. Al parecer apareció
otro obstáculo en tu camino
Ayato."
Respondió con burla."¿Quién es él?"
Pregunte."Si quieres saber te espero mañana,
aunque ya sabes que habrá un pequeño
costo."
RespondióObserve el mensaje por última vez antes de recostarme en mi cama, uno de mis brazos cubría mis ojos.
«¡Demonios! Acabo de deshacerme de Osano y ahora llega otro bastardo» Pensé, estaba frustrado. Ahora tendría más trabajo por hacer.
Justo como Info-Chan me lo había dicho ahora me dirigía a el Info Club. Toque la puerta una vez y ella la abrió, se encontraba sentada en su silla frente aquellas grandes pantallas que reflejaban ciertos sitios de la escuela.
—Vaya que estás desesperado por información — Dijo ella con burla. -Sere breve contigo. Tu nuevo chico odiado se llama Amao Odayaka es el líder del club de cocina —Dijo ella.
—No te he dado nada y ya estás soltando información ¿Por qué? —Pregunte confundido.
—Digamos que tú me agradas más que tú hermana —Dijo ella mientras sonreía -Sin embargo aquí la pregunta es: ¿Cómo te vas a deshacer de él? —Pregunto.
—Aun no lo sé. No conozco nada de él y eso es una desventaja, además la policía tiene la mirada sobre la escuela desde la desaparición de Osano y otra chica del club de artes marciales —Dije a lo que ella sonrió con satisfacción levantándose de su silla.
—Tienes razón, pero yo tengo información que podría servirte para eliminar a Amao sin levantar sospechas —La mire fijamente con intereses — Aunque claro tiene un precio —Dijo mientras llevaba su mirada aa su puño cerrado sin quitar aquella sonrisa.
—¿Ahora que quieres? —Pregunte a lo que ella se acercó a mi con algo entre sus manos. Ella tomó mi mano y puso un pequeño micrófono en mi mano.
—Coloca ese micrófono y otros más que te daré en la oficina de maestras y te daré la información —Dijo a lo que asentí. Estaba apunto de irme cuando su voz me interrumpió — Aprovecha este tiempo para conocer a tu rival, quién sabe tal vez te enteres de otra cosa. —Solto una risa.
Salí del salón con un mirada sería. Vi aquel micrófono que se encontraba en mi mano, debía esperar a que la pelirroja me diera los demás para poder ponerlos en la sala de maestras. Mientras tanto debía de averigüar que tipo de persona era ese Amao, no quería que fuera otro bastardo como lo era el estúpido de Osano. Debía encontrar a (___) y hablar con ella.
De nuevo nuestro futuro juntos se veía amenazado.
En el próximo capítulo podremos conocer un poco más de los sentimientos de nuestra protagonista. 😉
Un poco tarde pero lo deseo a todos un bonito inicio de año. <3
ESTÁS LEYENDO
ONLY MINE| Male! Yandere X Female! Reader
Fanfiction✿Entiende, todo lo que hago es para proteger nuestro amor. Seras solo mía. Female reader Historia 100% mía. Prohibida su copia o adaptación. Todos lo personajes le pertenecen a YandereDev a excepción de (___) y otro personaje que no pertenezca a e...