𝁓 ̟𝂘🌸°꒦꒷08| Acepto✦ ๋𓄹˙᮫

734 61 18
                                    

“si yo fuera tu no lo pensaría demasiado, tu hermana está más que satisfecha con mis servicios”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

si yo fuera tu no lo pensaría demasiado, tu hermana está más que satisfecha con mis servicios

Por más que se removiera en la cama no podía conciliar el sueño, aquellas palabras dichas por la pelirroja retumban en su cabeza.

¿Estaría bien aceptar?

Es decir, el realmente quería estar alado de aquella chica que había despertado sus emociones, pero realmente no sabía cómo hacerlo, podía simplemente convivir con la peli___, esperando a que ella se enamorara de el, pero para ser sincero esa no era una opción demasiado segura. Por otro lado, si seguía los métodos de si madre cuando está era más joven era demasiado extremo, si se deshace de esa manera de Osano sabía que su amada ____ sufriría. Sin embargo el estaría ahí para reconfortarla cuando fuera necesario.

Tal vez podría intentar que Osano se enamorara de alguien más y así no estaría detrás de _____.

Descartó de inmediato esa opción ya que por obvias razones era la más complicada, es decir, ¿Quién se podría enamorar de alguien tan irritante como Osano? De solo pensar que su amada ____ podría estar alado de aquel pelinaranja le hacía hervir la sangré.

Se acomodo de nuevo en su cama dispuesto a dormir cerro sus ojos aún con el seño fruncido, acomodo su cabeza en la suave almohada. Algún consolidando el sueño.

Salió de su casa con algo sueño pues había dormido algo tarde, esta vez su hermana no lo acompañaría en su trayecto a la escuela pues ella no tendría clases el día de hoy.

Camino aún adormilado con unas apenas pero notables ojeras caminaba aún pensando en aquella propuesta, sin embargo, el ya sabía su respuesta.

—¡Ayato—Kun, espera! —Una voz femenina lo llamaba a sus espaldas, aquella linda y tierna voz que siempre esperaba oír.

Se dio la vuelta visualizando la silueta femenina acercándose con rapidez hacía el.

—Buenos días Ayato—Kun —Saludo al muchacho algo agitada por correr.

—Buenos días, ____ —Devolvió el saludo viéndola reincorporarse, sus cabellos (____) estaban algo despeinados, su camisa estaba mal acomodada, pero había algo aún más extraño, aquel pelinaranja no estaba a su lado, confundiendo al pelinegro.

—¿Y Osano? ¿El no siempre te acompaña? —Pregunto.

—Asi es, pero hoy me levanté un poco tarde y se fastidió de esperarme y se fue —La femenina sobo su nuca con algo de vergüenza, a ojos del azabache ella enserio era tierna.

—Ya veo,¿Quieres acompañarme? —Le propuso a la femenina

—¿Enserio? — Ayato asintió una sonrisa, los ojos de la chica se iluminaron poniéndose a su lado.

Ambos caminaban tranquilamente hablando sobre cosas que les ocurrían en la escuela, hasta que el tema de Osano salió a la luz, de nuevo.

—Y Osano ¿Qué es de ti? —Pregunto con un tono de voz un poco más serio, desconcertando a la (oji___)

—El es mí mejor amigo, lo conozco desde que era un niña —Sonrío al recordar aquéllos momentos con el pelinaranja.

—Ya veo, debe ser alguien muy importante para ti —Miro a la femenina fingiendo una sonrisa.

—Lo es, el siempre ah estado ahí para mí, es como si el supiera cada vez que me encuentro triste y me proporciona todo su apoyo — Ayato arrugó su cara en señal de confusión y enojo.

—Se que por su personalidad no es muy creíble,sin embargo, él es alguien bastante amable —Explico.

—Y ¿Que harías si el llegará a decirte que… Está enamorado de ti? —Pregunto directamente, sin rodeos. Las manos del azabache se cerraron en puños apretando sus pálidas manos con fuerza, por su parte. La chica estaba desconcertada por esa pregunta.

¿Qué pasaría si Osano estuviera enamorada de ella?

Osano, aquel chico que conocía desde que era solo una niña, el era como un hermano para ella. ¿Eso arruinaría su amistad?

—Yo… Realmente no lo sé… –Contesto aún desconcertada.

El azabache ejerció más fuerza en sus puños ante la respuesta de la femenina, eso significaba ¿Osano podría llegar a conquistar a la femenina...? La respuesta de esa pregunta probablemente podría ser “si” lo que hizo su sangre hervir.

Debía deshacerse rápido de ese estorbo.

Lo que restaba del camino hacia la escuela fue silencioso, ____ se sentía incómoda y de vez en cuando cruzaba miradas con Ayato.

Al llegar a la escuela cada quién se dirigió a su respectivo salón para tomar sus clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la escuela cada quién se dirigió a su respectivo salón para tomar sus clases. Los minutos pasaban y pasaban hasta que llegó la hora del almuerzo.

Ayato tomo sus cosas y se dirigió a aquel salón, tocó la puerta tres veces en espera de que hablar con esa persona.

La puerta se abrío logrando ver aquéllos cabellos rojizos, Info–Chan se hizo a un lado dejando pasar al azabache. Tomo asiento en su silla con rueditas le dio la vuelta para mirar a Ayato con una sonrisa.

—Si estás aquí es por qué ya tienes una respuesta —Comenzó a hablar Ayato solo guardaba silencio — Y ya me imagino cual es —Soltó una socarrona carcajada.

—Asi es, acepto tu propuesta —Respondió con seguridad, la pelirroja se levanto de su silla para acercarse al chico.

—Perfecto, entonces dame tu
celular —Extendió su mano para que le diera aquel artefacto tecnológico.

Ayato un poco confundido saco su teléfono del bolsillo de su pantalón para después dárselo.

Al cabo de unos minutos Info –Chan le devolvió su celular al chico pidiéndole que abra una aplicación que había en su celular.

—Esta aplicación tiene la información de cada estudiante y profesor de la escuela —Explico mientras el chico miraba atentamente la pantalla del celular —Para poder desbloquearla cada que la necesites de esta, tendrás que hacerme unos pequeños favores –

Estuvieron conversando sobre su nuevo trato y todo lo que Ayato debía hacer para poder obtener la ayuda de Info—Chan, si bien sería algo agotador hacer la mayoría de favores que está le pediría valía la pena por ___.

Ayato salió del salón de Info—Chan con una sonrisa en el rostro, ahora todo sería mucho más fácil.

____ pronto sería suya, nadie los separaría.

ONLY MINE| Male! Yandere X Female! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora