POV AYATO
Caminaba junto con mí hermana hacía la escuela, hoy era viernes y tenía el deseo de invitar a (___) una cita, siguiendo el consejo de mí madre de entablar una mayor relación con ella. Después de caminar unas cuadras mí hermana apresuró su paso al ver un chico. Dejándome atrás.
Al doblar la esquina pude verla con su hermoso cabello (C/C) y una brillante sonrisa en su lindo rostro, ella hablaba con una chica de cabellos castaños cortos frente a una casa color turquesa. Después de unos segundos un chico muy parecido a la chica que hablaba con (___) salió de la casa saludándola con un abrazo, sin darme cuenta detuve mí andar y los quedé viendo fijamente.
Al parecer (___) sintió mí mirada ya que rápidamente volteo viendo hacía los lados hasta que me vio. Ella me sonrió haciéndome una seña para que me acercara a ella.
—Buenos días,Ayato —Me saludo alegremente.
—Buenos días —Le sonreí cuando ví como las personas que estaban con ella nos miraban atentamente sin decir nada —¿Quiénes son ellos? — Pregunte serio.
—¡Oh! Ellos son mis nuevos amigos.
Ella es Amai —Presento a la chica de cabello corto — Y él es Amao —Dijo tomando del brazo al chico alto.—Chicos, él es Ayato —Dijo esta vez tomándome de la mano para presentarme esta vez a mí.
El agarre de su mano en la mía era calido, haciéndome sonrojar un poco.
-—Es un gusto conocerte —Dijeron ambos a la vez.
—¿Por qué no vamos a la escuela todos juntos? — Pregunto (___) alegre, a lo que todos contestamos afirmativamente.
Todos empezamos a caminar a la escuela, Amai trataba de sacar un tema de conversación para hablar entre todos, pero parecía que Amao era el más interesado en hablar con (___).
Llegamos a la escuela y cada uno tuvo que separarse para ir a su respectivo salón.
POV (___)
Tan pronto llegamos a la escuela cada uno fue a su respectivo salón pues las clases no tardaban en comenzar. Caminando por los largos pasillos pude ver a Raibaru hablando alegremente con un amigo suyo. Cuando me vio me sonrió para saludarme, sonrisa que le regresé.
ESTÁS LEYENDO
ONLY MINE| Male! Yandere X Female! Reader
Fiksi Penggemar✿Entiende, todo lo que hago es para proteger nuestro amor. Seras solo mía. Female reader Historia 100% mía. Prohibida su copia o adaptación. Todos lo personajes le pertenecen a YandereDev a excepción de (___) y otro personaje que no pertenezca a e...