POV (___)
Caminaba tranquilamente con dirección a la casa de Osano, pase a una pequeña tienda de conveniencia a comprar algunas cosas que le ayudarían a Osano con su recuperación y claro, los apuntes del día de hoy.
Me detuve frente aquella casa naranja de dos pisos, toque la puerta con un poco de fuerza está fue abierta por la madre de Osano. Una bella mujer de largos cabellos anaranjados como su hijo.
—¡Oh (___)–San! ¿Qué te trae por aquí? — Saludo su madre con amabilidad.
—Vine a traerle los apuntes del día de hoy a Osano y algunas otras cosas —Dije alzando la bolsa blanca que traía conmigo.
Su madre me dejó entrar a la casa diciéndome que subiera a la habitación de Osano y que nos llevaría unas galletas que estaba horneando.
Toco tres veces aquella puerta naranja esperando respuesta del dueño de la habitación, este solo gruñó en señal que pasará pensando que era su madre quien le traía algo sorprendiéndose al ver qué se trataba de (___).
—¡¿Tonta, qué haces aquí?! —Pregunto con el rostro rojo debido a su resfriado.
—Te traje los apuntes del día de hoy y algunas cosas —Dije mientras me acercaba a su cama, me senté en el piso y empecé a sacar lo que traía conmigo —Aqui están los apuntes, pase a comprar una bebida deportiva y una gelatina de naranja para ti.
—Vete, te contagiare —Osano se tapo con las sábanas y volte hacía la pared.
—Tranquilo, confío mucho en mí salud —Dije con tranquilidad, acomode los apuntes cuando escuché a Osano empezar a quejarse —Osano ¿Estás bien? —
Me acerque a él para revisarlo.
«Esta sudando mucho»—¡Ire por una toalla! —Estaba a punto de ir por la toalla al baño cuando sentí un agarre en mí falda —¿Hmm? —
Era Osano quien sostenía mí falda, este tenía el rostro completamente rojo y los mechones de su cabello se pegaban a su rostro debido al sudor.
—Tú... Tú siempre haz sido una chica muy torpe —Dijo tartamudeando haciéndome confundir —Desde primaria cuando se te cayó el pegamento en tu cuaderno o cuando se te escaparon los conejos, pero, aunque yo siempre te eh tratado mal tú siempre haz estado a mí lado —Las palabras de Osano me estaban poniendo nerviosa.
—Incluso hoy me haz traído los apuntes y cosas para mejorar con mí resfriado ¡Tú eres muy buena conmigo y eso lo aprecio! —Empezo a aflojar su agarre en mí falda —Yo realmente te aprecio y eres muy importante para mí —
Todos mis nervios y confusión se convirtieron en felicidad tras terminar de escuchar las palabras de Osano, saque sus mano de mí falda y la tomé entre mis manos.
—Tú también eres muy importante para mí, así que porfavor recupérate pronto —Sonreí a lo que el también lo hizo.
Solté sus manos para dirigirme al baño por una toalla y llevársela.
Pasamos un tiempo más charlando hasta que se hizo tarde. Tenía que regresar a casa así que me despedí de Osano y posteriormente de su madre para dirigirme a mí hogar.
Debo admitir que me inspire en un episodio de akkun to kanojo para este capítulo (。ŏ﹏ŏ)
ESTÁS LEYENDO
ONLY MINE| Male! Yandere X Female! Reader
أدب الهواة✿Entiende, todo lo que hago es para proteger nuestro amor. Seras solo mía. Female reader Historia 100% mía. Prohibida su copia o adaptación. Todos lo personajes le pertenecen a YandereDev a excepción de (___) y otro personaje que no pertenezca a e...