POV AYATO
Las clases por fin finalirizaron, por lo que todos estaban guardando sus cosas en sus respectivos casilleros, se supone que pasaría todo el receso con mí hermana, sin embargo ella fue a hablar con Midori, planeaba esperarla afuera, pero mejor decidi ir a a buscar a aquella chica, (___) ese era su nombre como olvidarlo,ese nombre era hermoso encajaba perfectamente con ella.
Di un gran recorrido por la escuela visite los clubs por si se encontraba en alguno pero no hubo suerte, fui a ver en la entrada pero tampoco se encontraba, ví detrás de la escuela pero tampoco hubo suerte. Al final decidí ir a la azotea a relajarme un poco.
Me agarró de el barandal y respiré aquel aire limpio, me sentía tan tranquilo y en paz era una sensación increíble, pero duró poco pues una voz femenina interrumpió mi momento de paz.
—¡Lo siento! —Esa voz sin duda era de (___), me acerque a dónde provenía aquella voz encontrándose con un pelinaranja con la cara toda sonrojada y una (C/C) pidiendo disculpas sin cesar.
—Como sea, tonta —dijo el chico de cabellos naranjas, con un semblante molesto —Solo comelo y ya, l-lo hice yo sólo —Dijo extendiendole un bento.
—¡Genial! —Los ojos de (__) brillaban, ambos se sentaron en la banca, la
(C/O) abrió el bento y le dio en primer bocado. —¡Esta delicioso! —Exclamó y volvió a darle otro bocado a su almuerzo hasta terminarlo por completo.Ayato veía con celos este almuerzo entre "Amigos" el podía ver la intenciones que el pelinaranja tenía con (___) los celos se apoderaron de el más no hizo nada solo se quedó viendo de lejos escondido para que no lo viesen.
El estaba realmente contentó cuando empezó a buscar a (___) por la escuela pero toda esa felicidad se esfumo cuando vio a los amigos disfrutar de su almuerzo felizmente ignorando por completo la extraña sensación de ser observados.
Otra cosa que le molestaba a Ayato era la manera en como trataba a (___) pues siempre que le hablaba le decía tonta, estúpida y otros insultos que a la (C/O) no parecía molestarle ya que su expresión de felicidad no se esfumaba de su rostro.
El timbre sonó para volver a las clases ambos chicos guardaron sus cosas y se dirigieron a su salón siendo seguidos por Ayato todo el camino.
—Y ahora ¿Por qué tienes esa cara? —
Pregunto mí hermana al verme con el seño fruncido.—No me sucede nada —Dije con fastidio, aquel momento de (___) y Osano.
—No me digas que tiene que ver con “esa personita” — Dijo Ayano con burla. Fastidiandome.
Continuamos caminando hasta llegar a casa, al llegar fuimos recibidos por mí madre que nos miraba con una sonrisa. Subí rápidamente a mí habitación para cambiarme de ropa y poder bajar a comer.
Mientras cenaba la escena de (___) y Osano no salía de mí cabeza haciéndome enojar, sin embargo lo que más me molestaba era la actitud de Osano con la (C/C).
“Nunca te perdonaré tu manera de actuar con ella, Osano.
ESTÁS LEYENDO
ONLY MINE| Male! Yandere X Female! Reader
Fanfic✿Entiende, todo lo que hago es para proteger nuestro amor. Seras solo mía. Female reader Historia 100% mía. Prohibida su copia o adaptación. Todos lo personajes le pertenecen a YandereDev a excepción de (___) y otro personaje que no pertenezca a e...