1: ᴀ-ᴀᴅɪᴏ́s

979 50 12
                                    

Ni Naruto, ni Hinata querían tocar este tema, intentaron evitar lo inevitable, y llegó el día en el que fue imposible seguir evitando esta conversación
Naruto fue quien tomó la iniciativa, y le mandó un mensaje a Hinata.

Mensajes de Naruto:

Amore Mío 🧡

"Cariño, ocupamos hablar, es algo muy importante y tú sabes muy bien que es, te veo en 1 hora, en el parque enfrente de tu casa, Te amo mucho mi cielo."

Hinata se quedó helada tras leer el mensaje de Naruto, sabe de que quiere hablar, y también sabe que es un tema que los 2 han tratado de evitar a toda costa, no es algo que quieran hablar, pero ya no lo pueden evitar, el momento de la verdad llegó. En 1 hora todo quedaría arreglado.

Hinata le respondió a Naruto:

Mi Niña 💜

"Esta bien, nos vemos en 1 hora en el parque, Te amo"

Naruto tras leer el mensaje de Hinata se tenso.
Ambos sabían lo que tienen que hablar, y saben como muy probablemente terminara esto, y no les gusta nada.
Y ambos muy en el fondo de su corazón, siempre supiero que esto pasaría, solo era cuestión de tiempo, ambos los saben.

Una hora después podemos ver al rubio en el columpio, un columpio que tantos recuerdos lindos le traen.
En en este parque conoció a Hinata, en este parque tuvieron su primer cita, también hubo muchos pignis en ese parque, pero sin duda alguna lo mejor del parque es el columpio. Es un lugar muy importante para los 2, y ese parque siempre va a estar en su corazón y memoria, al igual que los recuerdos vividos en ese lugar.
Ambos saben que sus corazones se pertenecen, pase lo que pase, siempre serán su primer amor, su amor verdadero, pueden pasar 1,000 años, pueden morir 5,000 veces, y reencarnar 10,000 veces, y en todo eso siempre se amarán y se pertenecerán, el uno al otro.
5 minutos después apareció Hinata, con la respiración agitada, por correr tan rápido.

-Perdón, se me hizo tarde jejeje-Dijo Hinata apenada.

Naruto le dedico una sonrisa divertida, mientras se paraba del columpio, y la agarraba de la cintura, la acercaba a él lo más posible, sentían como sus respiraciones se juntaban.

-Siempre es lo mismo contigo, linda, vives en frente y llegas tarde,-Después de lo dicho la beso tiernamente.

-Perdón-Dijo Hinata con una sonrisa triste.

-Cambia esa expresión, aun no hablamos y ya estás tiste-Dijo Naruto intentando que su sonrisa cambiará.

-No puedo, los 2 sabemos que va a pasar, y lo mejor es que ya empezamos a hablar.- dijo Hinata agarrando la mano de Naruto y caminando hasta llegar una banca para sentarse.

Ya sentados en la banca los dos estaban tensos y rígidos, ninguno de los dos quería hablar, no querían tomar este tema, pero entre más rápido arreglaran las cosas va a ser lo mejor para los dos, y esta vez fue Hinata quien tomó la iniciativa.

-¿Cuándo y a que hora te vas?-Pregunto Hinata viendo al suelo.

-Mañana a las 10:00 AM....espera, espera, ¿Cómo sabes que entre, si nuca te lo dije?‐Pregunto Naruto tomándola de la barbilla para que lo viera a los ojos. Ambos se perdieron en los ojos de el otro, esos ojos que tanto aman.

-No es necesario que me digas, siempre lo supe-Le dijo Hinata, mientras le tocaba la mejilla con su pulgar.
-Eh leído todas tus historias, todos tus borradores, eh visto tu atención, dedicación, amor, en literatura, en español, sé que sueñas con ser un gran escritor, desde el momento que decidiste la universidad, se que tenías un lugar ahí-En la voz de Hinata se reflejaba confianza y amor. Después le dio un fugas beso al rubio.

ABECEDARIO // NaruHina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora