Shion una mujer de 23 años se mudo a Konoha hace 1 mes.
En la casa de en frente, vive Uzumaki Naruto, su guapo y sexy vecino.Sihon siempre miraba embelesada a su vecino, su hobby favorito es: estar sentada en la entrada de su casa, viendo al rubio lavar su auto, regar su jardín, entre otras cosas, que duran menos tiempo: como sacar la basura, recoger el periódico. Nunca se cansaría de verlo.
Le provocaba pasar su mano por esos cabellos rubios, tocar esos pectorales de dios griego, y besar esos labios.
Solo esta esperando el momento perfecto para acercarse y hablar.Lo va hacer su novio, si definitivamente eso va a hacer.
Shion se creó el mundo perfecto para ella: Naruto y ella siendo amigos, luego pareja, para que después el rubio le propusiera matrimonio y tener hijos. Todo su plan es perfecto, ¿Qué podía pasar para que esto no se hiciera realidad?, ¿Quién se lo podría impedir?
Por eso el día que se lo encontró accidentalmente, saliendo de una joyería no lo pensó 2 veces y se acerco. El rubio estaba fuera de la joyería y ella en la segunda tienda de alado de la derecha. Empezó a caminar y fingió tropezar con el rubio. "Por accidente" le tiro una caja de terciopelo negra. En cuya caja se encontraba un collar: era de oro blanco, con una perla en medio.
Shion inmediatamente pensó que era para su madre, después de todo están a una semana del día de las madres.-Perdón, no me fige-Dijo mientras levantaba la caja y el collar del suelo-Oh, Naruto, no pensé verte aquí jijiji-Dijo terminando de acomodar el collar en la caja y entregándoselo.
Naruto se quedó pensando ¿De dónde conoce a Shion? entonces su cerebro hizo clik, se acordó que es su vecina de enfrente. Un día se le acabó el aceite, y fue a pedirle, ella amablemente le regalo una taza.
-Oh, no pasa nada señorita Black, yo tampoco esperaba verla-Respondio el rubio
-Dime Shion, me hacen sentir vieja-
Naruto río.
-De acuerdo...Shion-
Los rubios al darse cuenta que vinieron caminando, fueron juntos a sus casas y pasaron todo el camino platicando, Shion estaba que se moría de la felicidad.
Al llegar a la esquina de su fraccionamiento, Naruto empezó a sonreír como idiota, a Shion le extraño, así que decidió preguntar directamente.-¿Por qué tan feliz?-
-Oh, lo siento mucho, es que acabo de ver el auto de mi promerida-
Shion se puso rígida, sería y sorprendida.
-¿Pro...pro...prometida?-Le costó preguntar.
-Sí, mi hermosa, bella prometida-Exclamó el rubio. Naruto empezó a caminar a hacia su casa, dejando atrás a la rubia.
En eso de la casa de Naruto sale una mujer: chaparrita, pelo azulado, largo, ojos perlados, piel nieva. Tenía un overol de falda rosa, con una blusa manga larga blanca, y unos tenis blancos.-Amor, ¿Estabas de compras?-Pregunto la azabache, mientas caminaba hacia el rubio. Al llegar a él puso sus manos en su nuca, y Naruto en la cintura. Y se besaron.
Shion sintió su corazón doler, y vio como su mundo perfecto con Naruto caía ante sus ojos.
Vio con celos, envidia y rabia a la azabache.-Linda esto es para tí-Dijo el rubio sacando la cajita de terciopelo negra de la bolsa de su pantalón.
Hinata sorprendida la agarra.-Pero hoy no es dinguna fecha importante-
-Todos los días son importantes y especiales a tu lado, y no necesito un día con título para darte algo-
Hinta abrió la caja y vio el collar, empezó a llorar y Naruto la abrazo, y cuando por fin se calmó le puso el collar.
Durante todo el transcurso de lo sucedido Shion permaneció como una estatua.En eso Hinata voltea y ve a Shion, le sonrie.
-Un gusto, Hyuga Hinata-Dijo extendiendo su mano hacia Shion.
Shion se quedó en shock, pero después de salir de el shock le correspondio el saludo.
-Shion Black-
-Hermosa, Shion es la vecina de la casa de enfrente-Dijo Naruto
Después de las presentaciones Naruto y Hinata entraron a la casa del rubio.
Shion se cruso la calle, antes de entrar a la casa vio a la ventana de la casa de su vecino, Naruto y Hinata estaban felizmente cocinando juntos.
Shion entró azotando la puerta de la rabia.Sabía que a partir de hoy sus días en Konoha no iban a ser tan divertidos, pues su guapo y sexy vecino, tiene dueña.
FIN...
¿Qué tal?
Este ONE-SHOT fue improvisado, pero una vez empecé a escribir me fue imposible detenerme, me llegó la inspiración y no se fue.Bueno se despide de ustedes...
Galleta-Chan 🍪
Publicada el:
04/03/22Casa del frente.
ESTÁS LEYENDO
ABECEDARIO // NaruHina
Fanfiction🍥☀️ Recopilación de One-Shots, Drabbles, Escritos cortos, ect., todo de un solo capitulo. [Con el ABECEDARIO.] + CH - LL. Todos es NaruHina. Naruto no me pertenece. Todo crédito para: Masashi Kishimoto. Yo solo utilizo sus personajes para mis histo...